elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima  (Leído 9,837 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« en: 6 Junio 2016, 18:32 pm »

Muy buenas chavales tengo a una chica musulmana en mi clase y ha dicho que tenia mucha sed y le he preguntado que por que no bebía agua, me ha dicho que durante el Ramadan no podían beber ni comer hasta cierta hora, y he preguntado que entonces por que los kebab están abiertos, aquí en este punto de la conversación se me ha echado la gente encima y ni me han dejado hablar, ya que estos monguers que se creen que tienen la razón siempre no me han dejado hablar os lo pregunto a vosotros, que lógica tiene decir que sigues una religión y considerarte 100% seguidor de ella y estar todo el día sin comer ni beber pero si vendiendo comida y bebida durante el Ramadan, es como si alguien se considera musulman y se dedica a vender jamón donde cojones esta la lógica? No es un poco/bastante hipócrita???

Decir que me da absolutamente igual lo que haga la gente, simplemente curiosidad por saber vuestras opiniones, se debería considerar musulman alguien que vende jamón o que vende comida en un momento en el cual su religión lo prohíbe ?

Un saludo a todos... y me da pena la verdad el tener que venir aqui a comentar esto porque unos retras no quieran o no puedan entender a que me refiero y solo sepan gritar para que parezca que ellos tienen la razón en fin se te quitan las ganas hasta de escucharlos.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2016, 19:11 pm »

Pues cada religión con su tema, para entender estas cosas hay que entender un poco la raiz de cada creencia y el porqué de las cosas.

Primeramente si te metes con un musulman shario y tratas de rebatirle algo independientemente que tengas la razon o no, te llenarás de personas tratando de rebatirte dandote a entender que tu estas mal y esto se debe a que la creencia islamica tiende a ser cerrada sin un fuerte de argumentos y contra argumentos.

Existen algunas religiones tales como el cristianismo católico, islam, testigos de jehová, etc que por normas de la misma religión te impiden contraargumentarte y estudiar otras religiones, te fuerzan a mantener una tradición y no te dejan ver mas allá que ellos mismos. Esto ya da algunas luces de lo que te ha sucedido, no así con el protestantismo o la religión judia que son religiones mas racionales las cuales te animan a estudiar, buscar, comparar, etc.

Por un lado la religión cristiana te anima y te instruye a buscar y estudiar, nutrirte de lo bueno y desechar lo malo teniendo como foco principal a Dios ya que de eso habla la biblia, pero los islamicos tienen sus propios escritos donde no incluye ni a Jesus ni a la mayoría de los textos judios or lo cuales sus razonamientos son muy distintos, estudiarlo todo y discernir lo que es conveniente y lo que no, pero por otro lado el catolicismo, el islam y los testigos de jehova te reprenden cuando intentas pensar en otras religiones para poder tomar una desicion sobre que es lo mas acertado o no, si un islam te escucha hablando cosas que no estan acordes a sus escritos es razon suficiente para degoyarte vivo, el catolicismo te reprende y los testigos de jehova te expulsan.

Acá no estas hablando sobre si tienes razon o no sino que es un tema sobre la cultura de la misma religión.

Por otro lado no todos los islamicos hacen el mismo tipo de ayuno por lo cual puede que la persona que estaba vendiendo estubiera en un ayuno y solo le vendia a las personas que no hacian ayuno, en muchas religiones las fechas son muy diversas y las maneras de ayunar tambien, probablemente tu pregunta sobre sus ventas fue un poco agresiva y por eso se te juntaron muchas personas tambien de manera agresiva, en ves de decirle porque vendia tenias que haberle preguntado sobre su ayuno y el de las personas que le compraban y ahi hubieras dejado a la persona entre la espada y la pared al no tener una respuesta.

ten mucho cuidado cuando te dirijas a un islamico, si no conoces a la persona entonces no le hagas comentarios que le puedan hacer sentir mal o talves no te volvamos a ver por este foro xD
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2016, 19:14 pm »

ten mucho cuidado cuando te dirijas a un islamico, si no conoces a la persona entonces no le hagas comentarios que le puedan hacer sentir mal o talves no te volvamos a ver por este foro xD


 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Un byte a la izquierda.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2016, 19:22 pm »

Los que se me han 'echado encima' no son musulmanes, la cuestión del asunto no está en que religión siguen las personas que se me han echado encima si no en que me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si os parece o no hipócrita el hecho de que alguien se las dé de musulman y después este vendiendo algo que su religión prohíbe comer o que en ese momento del día y año su religión no lo permite... en fin poder pueden hacer lo que les salga de los cojones pero que después no vayan de fieles cuando ellos son los primeros que se financian haciendo cosas que su religión prohíbe, y no quiero que lo toméis como una generalización porque con estas últimas líneas me refiero solo a los kebabs que veo que están abiertos ahora mismo y que supuestamente lo lleva una persona que sigue la religion musulmana......
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2016, 19:24 pm »

ten mucho cuidado cuando te dirijas a un islamico, si no conoces a la persona entonces no le hagas comentarios que le puedan hacer sentir mal o talves no te volvamos a ver por este foro xD

 ;-) ;-) :-*




Me parece que ahora se te están echando todos los del foro encima para responderte...
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2016, 19:31 pm »

;-) ;-) :-*




Me parece que ahora se te están echando todos los del foro encima para responderte...

xD a que te refieres? Es sarcasmo?? Perdona que no entienda a que te refieres del todo pero es que puedo entenderlo de varias formas jaja

ahora que me fijo quizás lo has dicho porque hay muchos viendo el tema
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #6 en: 6 Junio 2016, 19:35 pm »

¿Viste la cantidad de respuestas a las 50+ vistas? Se te echan todos encima.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #7 en: 6 Junio 2016, 19:36 pm »

¿Viste la cantidad de respuestas a las 50+ vistas? Se te echan todos encima.

a vale jaja lo dices por eso  bueno, teniendo en cuenta que varias son mías, veo un número de respuestas normal la verdad jeje

:D saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2016, 19:54 pm »

Mmm, este hilo me ha recordado una canción...... :silbar:




Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #9 en: 6 Junio 2016, 19:57 pm »

Como dices, la religion prohibe el consumo de esas cosas, pero no la venta de las mismas.

La persona le vende a quien le quiere comprar.

No lo veo hipocrita para nada...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,681 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
UNA PREGUNTA PARA TODOS
Desarrollo Web
hola_ 1 1,436 Último mensaje 24 Julio 2011, 06:19 am
por 4rkn63l
Saludos a todos ¡¡ y una pregunta .
Dudas Generales
AntiKleS 3 2,341 Último mensaje 21 Enero 2014, 23:02 pm
por AntiKleS
'¿Por qué me han echado de WhatsApp?' « 1 2 »
Noticias
ccrunch 13 4,486 Último mensaje 1 Noviembre 2014, 16:37 pm
por ccrunch
Quizás la pregunta más importante que he hecho aquí
Desarrollo Web
RevolucionVegana 3 1,987 Último mensaje 15 Enero 2016, 18:10 pm
por linkerwars
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines