elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?  (Leído 12,942 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2016, 16:24 pm »

· Comprar comida para casa
· Una merienda con alguna chicuela que te haga tilín
· Cine
· Alegrar el día a algún músico callejero
· 2 o 3 libros de segunda mano
· Algún juego antiguo pero bueno
· Salir de cervezas con algún colega
· Unos calzoncillos nuevos XD

Puedo tirarme toda la tarde diciendote cosas que podrías haber hecho con esos 10 euros en vez de tirarlos a la basura. Pero en vez de eso, voy a hacer 2 cosas de las que he sugerido  :P :silbar:


Sí que me voy a gastar dinero en otra persona sí, ya tendría que estar enamoradisimo para eso, que me inviten a mi no?? xD lo de los libros me gusta más la verdad aunque por 10 euros a ver que 3 libros serian.

con esos 10 euros me compro libros de segunda mano y que la chica que me hace tilín me invite a unas cervezas y con los céntimos que le sobren le alegro la tarde a un músico

Jaja saludos :D
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2016, 17:59 pm »

Citar
· Unos calzoncillos nuevos XD

Oye tampoco te pases con 10 Euros depende la marca te compra calzoncillos o no. :xD

Si no pregúntale ha este que viste de H&M, un Pack de 5 calzoncillos bóxer
19,99 € y marcando paquete.

« Última modificación: 24 Mayo 2016, 18:01 pm por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2016, 21:10 pm »

¿Enamoradísimo para invitar a alguien?  :huh:

Creo que nunca he gastado tal cantidad de dinero en ropa interior, y no tengo intención de hacerlo.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2016, 22:34 pm »

¿Enamoradísimo para invitar a alguien?  :huh:

Creo que nunca he gastado tal cantidad de dinero en ropa interior, y no tengo intención de hacerlo.

A ver, me explico, ya uno se cansa de dar dar y dar en la vida y que encima te traten como tonto por la espalda, he tenido 2 supuestos amigos que fardaban a mis espaldas de que cuando venían a mi casa intentaban ponerse las botas lo máximo posible (a comer) y es en plan -_- ENSERIO? Pues ahora os vais a comer una mier.da que no vais a ver ni un favor mío ni nada mío, pues por eso digo que a los amigos jamás los voy a invitar a algo porque cuando metes dinero entre amigos siempre acaba algo mal, yo dinero solo le dejo (o le invito a algo) a la familia, quizás con lo anterior puede parecer que llego a extremos pero siempre hay excepciones, no es lo mismo que alguien te pida dinero para irse a "pillar" yerba que pedirte dinero porque si no, no se puede volver a su casa hasta el día siguiente (e incluso aquí también hay que llevar cuidado)...

Un saludo !!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2016, 23:43 pm »

A ver, me explico, ya uno se cansa de dar dar y dar en la vida y que encima te traten como tonto por la espalda, he tenido 2 supuestos amigos que fardaban a mis espaldas de que cuando venían a mi casa intentaban ponerse las botas lo máximo posible (a comer) y es en plan -_- ENSERIO? Pues ahora os vais a comer una mier.da que no vais a ver ni un favor mío ni nada mío, pues por eso digo que a los amigos jamás los voy a invitar a algo porque cuando metes dinero entre amigos siempre acaba algo mal, yo dinero solo le dejo (o le invito a algo) a la familia, quizás con lo anterior puede parecer que llego a extremos pero siempre hay excepciones, no es lo mismo que alguien te pida dinero para irse a "pillar" yerba que pedirte dinero porque si no, no se puede volver a su casa hasta el día siguiente (e incluso aquí también hay que llevar cuidado)...

Un saludo !!

La "yerba", yo se la regalo a mis amigos, y viceversa. Y no tengo gente a la que llame "amigos", que me hayan hecho cosas así XD.

Por cierto, que desvariamos: No sé, comprar eso tan prehistórico... Hubiera ahorrado algo más, aunque fuera para un pentium4 mítico, que con eso aún se puede jugar. Con eso y con nitrógeno líquido XD
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2016, 00:08 am »

La "yerba", yo se la regalo a mis amigos, y viceversa. Y no tengo gente a la que llame "amigos", que me hayan hecho cosas así XD.

Por cierto, que desvariamos: No sé, comprar eso tan prehistórico... Hubiera ahorrado algo más, aunque fuera para un pentium4 mítico, que con eso aún se puede jugar. Con eso y con nitrógeno líquido XD


Entiendo que si fumas y te pide un amigo le des o lo compartas, pero yo no fumo y no voy a ir pagándole los vicios a otros, el que quiera vicio que se lo pague el mismo y conozco gente que le ha robado a sus padres oro para venderlo por calderilla en el compro oro así que creo que les estaría haciendo incluso un favor no dándoles dinero para no seguir alimentando ese vicio, y con lo que te he dicho de esos 2 ""amigos"", es obvio que no son amigos, que son basura, por eso mismo he puesto eso de "supuestos amigos", en fin a veces la envidia es muy mala, y no lo digo por fliparme, lo digo porque yo por ejemplo no me voy a ningún sitio a que me cobren las cervezas a 2 euros (tirando por lo bajo), ni me voy a cenar a ningún sitio caro, ni me doy esos "lujos" (que al fin y al cabo son gilipolleces) de alcohol del caro ni nada, después cuando a los 5 meses tengo lo suficiente ahorrado para comprarme una PS4, un pc gaming, cosas de airsoft, después te miran como si fueses un caprichoso o como si fueses rico, pero lo que ellos no se dan cuenta es que tú (en este caso yo) has tenido que estar ahí privándote de muchas cosas y si un día no podías gastar dinero pues no te lo gastas y punto, pero eso no lo quieren ver, solo ven lo que les interesa.

Un saludo, espero que ahora comprendas el por que no me gusta nada dejar dinero a gente que no sea de la familia.

PD: Si te preguntas ¿Pero este chaval confía en alguien o tiene amigos?
-Sí tengo amigos y algunos muy buenos amigos, pero lo que te he dicho antes, que prefiero no meter la pasta ahí porque si no, tarde o temprano la amistad se jode.

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #26 en: 25 Mayo 2016, 01:51 am »

Salgo de colegueo todos los fines de semana y muchos días entre semana, y además tengo mis caprichos, ya sea mi pc o mi coche XD. No son cosas incompatibles. Lo siguiente es un pisito. Y no he vendido el oro de nadie XD.

Enhorabuena por ser ahorrador, yo solo dejé caer que no hace falta ser un desconfiado en la vida, sólo dar sin esperar recibir nada a cambio. Cuando la gente ve que eres así, cambian el chip, y por eso muchos días que me falta el dinero para una cerve, gasolina o unos porrillos, me invitan.  :silbar:

Pd. si invitas a cerves a alguien que trabaje en un punto limpio, estará encantado, seguro, de dejarte pasar a coger juguetes antiguos... como un pentium4...  :P doy fe (Aunque cuando lo hice yo necesitaba un switch).
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #27 en: 25 Mayo 2016, 02:16 am »

Salgo de colegueo todos los fines de semana y muchos días entre semana, y además tengo mis caprichos, ya sea mi pc o mi coche XD. No son cosas incompatibles. Lo siguiente es un pisito. Y no he vendido el oro de nadie XD.

Enhorabuena por ser ahorrador, yo solo dejé caer que no hace falta ser un desconfiado en la vida, sólo dar sin esperar recibir nada a cambio. Cuando la gente ve que eres así, cambian el chip, y por eso muchos días que me falta el dinero para una cerve, gasolina o unos porrillos, me invitan.  :silbar:

Pd. si invitas a cerves a alguien que trabaje en un punto limpio, estará encantado, seguro, de dejarte pasar a coger juguetes antiguos... como un pentium4...  :P doy fe (Aunque cuando lo hice yo necesitaba un switch).

Yo también salgo con los amigos y me tomo mi par de litros de cerveza, pero en lo que ellos se han gastado 15 € en una noche yo he cenado y me he llevado 2 litros en 1,50+0,70+0,70=2,90€ y por ejemplo la cerveza si que la comparto y como que todos felices, beber solo no mola es más lo veo un poco de alcohólico deprimido, o intento de imitar película de Hollywood de alguien con un vaso lleno de cubitos y su jack daniels jaja

Y eso que has dicho de un punto limpio no se muy bien a que te quieres referir es que ahí reciclan ordenadores que funcionan?

Mi caso la verdad es que molaría ponerlo en Ahorrador o Rata jajajaj haber que opina la gente, por cierto que cerveza te gusta más a ti que no supere el € el litro, a mi la Embraü fría me fascina ^^

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #28 en: 25 Mayo 2016, 15:57 pm »

Se ha ido "de varetas" el tema XD

Preferir prefiero lo que has comentado, Jack o cualquier Bourbon con hielo, sin nada más.

Si me dices de cerveza... Bebo casi de todo, desde Coronitas hasta Judas. El precio me da igual, la que me apetece me la compro XD

En los puntos limpios tiran cosas, de todo tipo pero normalmente electrodomésticos. Yo me hice colega del que lleva el punto limpio de mi pueblo, y me dejaba pasar de noche a sacar cosas. Son cosas rotas, pero si le echas un poco de huevos, te sacas un pc funcional gratis, juntando piezas de muchos jodidos.
« Última modificación: 25 Mayo 2016, 15:59 pm por @synthesize » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago?
« Respuesta #29 en: 25 Mayo 2016, 16:12 pm »

Se ha ido "de varetas" el tema XD

Preferir prefiero lo que has comentado, Jack o cualquier Bourbon con hielo, sin nada más.

Si me dices de cerveza... Bebo casi de todo, desde Coronitas hasta Judas. El precio me da igual, la que me apetece me la compro XD

En los puntos limpios tiran cosas, de todo tipo pero normalmente electrodomésticos. Yo me hice colega del que lleva el punto limpio de mi pueblo, y me dejaba pasar de noche a sacar cosas. Son cosas rotas, pero si le echas un poco de huevos, te sacas un pc funcional gratis, juntando piezas de muchos jodidos.
me va a tocar hacerme colega del que lleve el punto limpio en mi ciudad  ;-) jajaj
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola me he comprado en el Plus por 5 euros ¿me sirve?
Materiales y equipos
davidsalpez 4 2,201 Último mensaje 27 Julio 2008, 20:28 pm
por zydas
Facebook ha comprado Gowalla
Noticias
wolfbcn 1 1,741 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 20:33 pm
por EFEX
Por qué Telefónica ha comprado TokBox
Noticias
wolfbcn 0 1,311 Último mensaje 26 Octubre 2012, 18:25 pm
por wolfbcn
Me he comprado un bitcoin
Dudas Generales
wolfbcn 0 2,571 Último mensaje 13 Junio 2014, 02:04 am
por wolfbcn
Alguien a comprado en unlockedcells.com !!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
TrashAmbishion 0 2,482 Último mensaje 12 Abril 2017, 06:05 am
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines