"juan le pregunta a pedro, oie pedro que crees que importe mas el tamaño o la tecnica ,pedro contesta obiamente la tecnica, y juan le dice mmmm
otro que la tiene chikita"
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|