elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Haveibeenpwned.com
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Haveibeenpwned.com  (Leído 2,214 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Haveibeenpwned.com
« en: 19 Octubre 2019, 19:36 pm »


Buenas Tardes.


Aquí os dejo la dirección de una famosa página en la que averiguar si tu USUARIO y CONTRASEÑA han sido vulnerados...


https://haveibeenpwned.com/

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2019, 19:44 pm »

Hola.

Pues resulta que tengo un correo vulnerado, me sale en rojo esto:

Oh no — pwned!
Pwned on 2 breached sites and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)


He probado otros correos y salian bien en verde sin advertencias, pero no los he probado todos.

Exactamente, ¿que quiere decir esto, que me han sacado el pass???


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2019, 20:00 pm »

Hola.

Exactamente, ¿que quiere decir esto, que me han sacado el pass???


Saludos.

Se supone que tu correo y contraseña han sido publicados en la red...
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2019, 20:56 pm »

Hola.

Pues resulta que tengo un correo vulnerado, me sale en rojo esto:

Oh no — pwned!
Pwned on 2 breached sites and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)


He probado otros correos y salian bien en verde sin advertencias, pero no los he probado todos.

Exactamente, ¿que quiere decir esto, que me han sacado el pass???


Saludos.
No es 100% seguro, pero podría ser. Lo mejor es que las cambies. No te alarmes, muchas bases de datos se han comprometido a lo largo del tiempo. No significa que alguien hackease tu red.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2019, 21:13 pm »

Hola.

Pues resulta que tengo un correo vulnerado, me sale en rojo esto:

Oh no — pwned!
Pwned on 2 breached sites and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)


He probado otros correos y salian bien en verde sin advertencias, pero no los he probado todos.

Exactamente, ¿que quiere decir esto, que me han sacado el pass???


Saludos.

No todos las brechas en haveibeenpwned son de User - Pass, en ese cuadro rojo salen que sitios tuvieron la brecha y que información se ha comprometido.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2019, 10:53 am »

Citar
Se supone que tu correo y contraseña han sido publicados en la red...


Fijo algo raro....

Desde luego no me importa,y a quien le importe mi pass y user, ya será suficientemente penoso....y no lo voy a cambiar, además, lo utilizo el mismo para casi todo por que se me olvidan las cosas y si no tengo que andar con una libreta apuntando cosas  :laugh: , ya tuve movidas, y ni cambie nada.... a saber el tiempo que lleva comprometido.... como que tal vez tengo más de 12 correos electrónicos , tal vez más.... ni me molesto, tal vez, deberia cerrarlos, por que , alomejor alguien los utiliza en mi nombre, y yo me saqué un montón de cuentas de correo que ni recuerdo.... haber si tendre problemas o algo....


Citar
No es 100% seguro, pero podría ser. Lo mejor es que las cambies. No te alarmes, muchas bases de datos se han comprometido a lo largo del tiempo. No significa que alguien hackease tu red.

Ya te digo yo que tengo un huanker cracker tocandome las pelotas, a todas horas...seguro es el...da igual.
No lo voy a cambiar, por que espero que me haga algo gordo ilegal o algo.
Tengo la misma contraseña y user en todos sitios ya te digo, a mala leche, para que me entren y hagan algo adrede....


Citar
No todos las brechas en haveibeenpwned son de User - Pass, en ese cuadro rojo salen que sitios tuvieron la brecha y que información se ha comprometido.


Es decir, que alomejor solo se ha comprometido en ciertas páginas webs es lo que intentas decir???
En este caso ya casi se donde a sido  :laugh: y tampoco me importa, a mi mientras no haga nada ilegal, no veo la necesidad de esconder nada.... Respecto a que si se puede decir que sea ético o moral, eso ya, es cosa de cada uno...mientras no hagas nada ilegal...
más ilegal, y con poca ética , es estar pendiente de una persona a todas horas....menuda pena de gente, que tiene que estar pendiente de lo que haces y no haces.

No se ni si me voy a molestar a comprobar todos los correos que tengo...yo pienso, que si me hacen algo malo, podré demostrar holgadamente que no he sido yo, o esa es la idea que tengo...no se si estoy equivocado.


Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2019, 14:24 pm »

Es decir, que alomejor solo se ha comprometido en ciertas páginas webs es lo que intentas decir???

No, lo que quiero decir es que quizás tu password no se comprometió (o no fue lo único que se comprometió), quizás obtuvieron una dirección, una tarjeta de crédito, información personal, algunas compras que hiciste, etc.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Haveibeenpwned.com
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2019, 20:52 pm »

Citar
o no fue lo único que se comprometió

Desde luego no fue lo único que se comprometió, ya lo se... sabe todo lo que compró por ebay, paypal, lo que descargo, donde entro desde estos pc, toda la información que pueda ver desde aqui,con quien hablo, etc...(pero que esto no es de ahora, ni tiene que ver con nadie del foro ni nada, esto ya hace más de 15 años que me pasa, tan siquiera habia entrado jamás a el hacker.net hasta hace unos pocos años)

Si contará todo lo que tengo comprometido, alucinabais   :-[ , podría rodar un canal de youtube de supervivencia....

Los correos no tengo ganas ni de comprobarlos, seguro tengo más comprometidos, no lo se.

Y nada, solo postee, por que me picó la curiosidad el post de  B€T€B€ al ver que tenía el correo así.

Pasando de todo, todo.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines