elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hasta los huevos de la gente que se va de pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta los huevos de la gente que se va de pro  (Leído 16,826 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« en: 19 Septiembre 2010, 12:50 pm »

En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2010, 13:13 pm »

Emmm, ¿Hablas por ti mismo o por algún caso que conozcas?

Dicho sea de paso, ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Me acuerdo de otra persona que estaba también cansada del trato que daban muchos a los newbies (nótese que uso el término newbie, no el despectivo noob), y bueno, como le dije entonces a el, depende mucho de con quien te cruces (y posiblemente el momento).

Quitando que pueda haber personas por aquí unas más prepotentes que otras, algunas más sabelotodo que otras, etc ... también puede ocurrir que te conteste mal una buena persona que en ese momento, por lo que sea, tenga un calentón.

A mí personalmente, en los temas en los que trataba los tutoriales de servidores de WoW, me ha pasado alguna vez que otra, que harto de que muchas veces la gente no se leía las cosas, o preguntaba cosas elementalísimas, me he salido algo de tono, aunque siempre he pedido disculpas y he explicado bien las razones de mi enfado para que la gente actuase de otra manera.

Salu2
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2010, 13:53 pm »

Lo que no se puede hacer es preguntar como hakear el mesenlle de la juani, entonces la gente te salta al cuello xD

Que no lo digo por ti, lo digo porque el "los inicios del hacking" mucha gente pregunta eso sin pensar que el hacking no ético no está bien visto, y si encima es tal sandez pues te cae la del pulpo.

A veces Google evita muchos percances.

La idea es: pregunta cosas lógicas y correctas y se te responderá de forma lógica y correcta. Si por lo contrario te responden mal, el problema lo tiene la persona que responde, no la que pregunta.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2010, 14:08 pm »

yo pongo mi punto de vista ya que a mi mas de una vez me han acusado de no respetar a los que empiezan o similares. mucha gente pregunta "¿como hago un virus en tal lenguaje?", sin estudiar ese lenguaje ..... ¿como puedes explicarle a una persona que desconoce el lenguaje y en muchos casos la programacion?, una respuesta logica a ese tipo de preguntas es que estudie el lenguaje y aprenda a programar..... PERO es ahi cuando se te lanzan al cuello diciendo que si te crees mejor que ellos bla bla bla, solo por aconsejar que estudien.

caso real:

if(1==2) ..... es decir, no a visto ni la tapa de un libro sobre el tema, ¿como alguna vez 1 podra ser igual a 2?.

en estos casos bajo mi punto de vista el que tiene poco respeto es quien pregunta, no se molesta ni en comprender nada y escribe cosas sin logica alguna (como el caso que expuse antes). ¿con que derecho exige esa persona que le demos una respuesta que el pueda comprender?

¿alguna vez se a visto un cocinero que no sepa la diferencia de un huevo y una manzana? ¿de un cazo de un colador?

algun conductor no distingue de la rueda o el volante?

Caso contrario es una persona que empezando confunda cosas, pero ves que hace un codigo con logica y que sabe que esta escribiendo pero su poca experiencia le lleve a errores que todos podemos cometer. a esta persona le respondes y te entiende perfectamente sin decir "¿lo que?", a esta persona se le explicara 100 veces si es necesario.

en pocas palabras, no es lo mismo huevos de araña que arañame los huevos.
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2010, 17:52 pm »

En que p**a ***** se ha convertido esto? parecemos graffiteros, insultándonos y jodiendonos (no es mi caso xD) unos a otros por que uno sea mas bueno que el otro, que el otro es muy malo hay que ir a putearle...

en que bazofia se ha convertido esto? estoy hasta los mismisimos de la gente que sabe muchisimo y por esa razón desprecia a los demás, o no se acuerdan de sus inicios en el hacking o que?

Cuando uno es muy malo y va alardeando de ciertas cosas, pues , vale... pero cuando nadie hace daño a nadie y simplemente aprenden?? o que... bah!, hasta los huevos de que se desprecie a la gente por sus conocimientos.




Que tienen que ver los grafiteros con esto?
Podrias intentar buscar los significados de las palabras que utilizas para postear tonterias.
Es que si no, no sabes ni lo que dices.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2010, 20:45 pm »

Punto 1: Me estáis malinterpretando
----------------------------------------------------------

No digo en general por preguntas estúpidas, yo he tenido foros de otras temáticas o administrador de algún servidor privado y si te preguntan algo que ya esta más que dicho o que lo puedes encontrar fácilmente, normal que puedas saltar de una manera así.

Me refiero a la gente que ya sabe, simplemente menosprecia el software que hace gente que está empezando, o que a la minima que tiene oportunidad alardea de sus super conocimientos etc.

También es verdad que hay gente que tiene dudas con algo que ha hecho, enseña el código que ha creado y cierta gente se le tira al cuello ya que el código no es muy bueno del todo, pero la pregunta es... ¿como aprender sin errar?

No, no hablo de algún caso personal, yo soy un puto manco, un puto idiota que de esto sabe muuuuuuy poco, pero leo temas en que personas tienen el ego muy muy subido y menosprecian los demás


Punto 2: Date un punto en la boca graphenmind

¿Eres writer o lo has sido? Si no lo has sido no abras la boca, y seguramente no lo has sido en su totalidad, o no has estado en una ciudad en que sea conflictiva el pintar allí (:
En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2010, 22:57 pm »

Aquí vemos un claro ejemplo de lo que decía qw3rty404 :¬¬

Digo yo que las cosas se podrían decir con un poco de educación porque, según mi
punto de vista, en el momento en el que tu máximo argumento es la descalificación de la otra persona pierdes toda la razón que pudieras tener
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2010, 23:00 pm »

Es mi manera de hablar, en general siempre he escrito de una manera muy formal , pero desde hace un tiempo que en elhacker.net solo escribo de una manera demasiada coloquial, pues como ya he dicho arriba, me estoy rallando del ambiente
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2010, 23:04 pm »

Tómate un descanso, si te sigue rallando acabarás perjudicado y es un consejo a nivel general para todos. Ya he borrado algúnos mensajes descalificativos en éste hilo. No me gustaría ver mas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre 2010, 23:10 pm »

por lo menos yo solo veo que son maltratados aquellos que entran con cierto aire de superioridad al foro.


Ademas tiene mucho que ver como pedis las cosas, y te tenes que asegurar de preguntar cosas objetivas, no cosas que podes aprender leyendo cualquier manual del lenguaje en cuestion.

si la te gente de aqui no tuviera paciencia, ya habrian baneado a todos lo que preguntar "por donde empezar", thread que se hace como 10 veces por mes xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines