elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis  (Leído 6,063 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« en: 9 Octubre 2016, 16:45 pm »


El esqueleto se ha identificado como un hombre de raza blanca de unos 35 años.

Los expertos señalan que es la primera vez que hallan un cadáver con una mortaja de este material.


Arqueólogos chinos han descubierto el esqueleto de un hombre que murió entre 2.500 y 2.800 años atrás, cubierto con una mortaja de cannabis. El hallazgo se realizó en la cuenca de Turpan, al noroeste del país.

El esqueleto fue identificado como de un hombre de raza blanca, de aproximadamente 35 años de edad. Tenía una alomohada de sauce bajo su cabeza y una cubierta de cannabis sobre el pecho hasta abajo de su pelvis. El esqueleto estaba en una de las 240 tumbas que integran el cementerio Jiayi. Las personas que vivían en la zona en ese momento eran parte de un reino de hace 3,000 a 2,000 años conocido como el Subeixi.
 
Los investigadores señalan que otros ejemplos de consumo de cannabis se han encontrado en las otras tumbas cercanas, pero no como mortajas, principalmente eran simplemente semillas o simplemente hojas arrojados a una fosa antes del entierro. Señalan que su hallazgo es el primero en tener plantas de cannabis completas y la primera vez que ha sido utilizado como mortaja.


Los seres humanos tienen una larga historia de uso de cannabis para una variedad de propósitos: como cáñamo, que se ha utilizado para hacer la cuerda y la ropa; sus semillas han sido consumidos para obtener los nutrientes de los aceites que contienen, pero tal vez lo más notorio, la planta ha sido quemada o comido para obtener una sensación de euforia. En este nuevo hallazgo, parece que la planta puede haber sido utilizada como parte de un ritual de enterramiento.



Noticia curiosa para los amantes del cannabis  :xD

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2857396/0/hallado-cadaver-cubierto-cannabis/#xtor=AD-15&xts=467263



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2016, 20:34 pm »

Pues habia visto la noticia ya,no se por donde... en mi facebook tengo todo de paginas americanas de canabis y de circulo podemos canabico y me entero de muchas cosas, cientificas, y demostrables, algunas muy interesantes, no me voy a poner a postearlas.

El cannabis lleva utilizandose desde siempre, hasta la actualidad que lo prohibieron, y se el por que, por que es una planta que aparte de fumartela puedes hacer muchas cosas, y es de barata produccion.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2016, 03:09 am »

Citar
El cannabis lleva utilizandose desde siempre, hasta la actualidad que lo prohibieron, y se el por que, por que es una planta que aparte de fumartela puedes hacer muchas cosas, y es de barata produccion.

Según un articulo que le leído se lleva Concluyen que algunas poblaciones nómadas de Europa del Este ya consumían cannabis de forma habitual hace más de 10.000 años :o

Citar
Estos investigadores, liderados por el profesor de la Universidad Libre de Berlin, Tengwen Long, revisaron varios estudios arqueológicos y paleoambientales relacionados con el cannabis en Eurasia, con el fin de rastrear el origen de su uso. Concluyen que algunas poblaciones nómadas de Europa del Este ya consumían cannabis de forma habitual hace más de 10.000 años. Además, también sugieren que el aumento de su consumo en Asia Oriental está relacionado con el inicio del comercio transcontinental entre Europa y Oriente que se produjo al inicio de la Edad del Bronce, hace unos 5.000 años.

Los datos recopilados por Long y su equipo, obtenidos mediante el análisis de restos arqueológicos de la marihuana, como las fibras, el polen y los aquenios (el fruto producido por esta planta), sugieren que el consumo habitual de cannabis se comenzó a dar entre Europa del Este y Asia, mucho antes que en China. Según ha explicado Long a EL ESPAÑOL, "el origen multirregional de la utilización de cannabis en diferentes partes de Eurasia es más probable que el de una sola región"

LA RUTA DE LA MARÍA

Pero además del origen multirregional del consumo de esta planta, los investigadores también han encontrado pruebas de que su uso en Asia oriental comenzó a intensificarse hace unos 5.000 años. Según Long, "este marcado aumento en los registros de cannabis podría estar asociado con el inicio del establecimiento de una red de comercio y migraciones a través de la estepa Euroasiática", que habría estado influenciada por el consumo intensivo de cannabis en las comunidades de pastores de Europa del Este.

Sin embargo, Long se muestra cauto y ha asegurado que "esto es sólo una hipótesis" y que son necesarias más pruebas, "sobre todo en la gran región de la estepa euroasiática, donde no disponemos de datos arqueobotánicos y palinológicos suficientes". El problema, destaca este investigador, es que "los registros más antiguos [anteriores al 5.000 antes de la era común] del uso de cannabis en el Este de Asia son escasos y están bastante dispersos".

Aún así, el momento en el que se produce este aumento del consumo efectivamente coincide con el origen las nuevas rutas de comercio y migración que comenzaron a abrirse en los inicios de la Edad del Bronce, ya que los pastores nómadas de la estepa euroasiática habían comenzado a montar a caballo, lo que les permitía cubrir grandes distancias y comenzar a forjar redes comerciales transcontinentales.

Los investigadores apuntan en particular a los Yamna, un pueblo prehistórico nómada que tenía gran movilidad sobre la estepa y que se extendió desde Europa hasta Asia central, Mongolia y el norte de China. "Puede que la movilidad ofrecida por la domesticación de los caballos permitiera a estas poblaciones convertirse en los primeros promotores de una red de intercambio que conectara zonas muy distantes del continente, de forma comparable a como lo harían los comerciantes de la Ruta de la Seda varios miles de años más tarde", afirman los autores del estudio.

FUMAR MARIHUANA EN RITUALES

Con respecto al uso que que le daba el hombre prehistórico a la marihuana, los investigadores reconocen que puede haber multitud de usos, como la utilización en la comida, para fabricar textiles o, simplemente, por sus cualidades psicotrópicas. Desafortunadamente, los autores del estudio destacan que esta sigue siendo una pregunta que "no puede ser respondida con nuestro conjunto de datos".

Sin embargo, otros estudios arqueológicos sugieren que la práctica de la inhalación del humo del cannabis podría haber aparecido precisamente en la cultura Yamna en diversos rituales y que fueron éstos los responsables de su propagación por Asia. De hecho, existen escritos de la antigua Grecia en los que se describe cómo los Escitas, pastores nómadas que aparecieron en la estepa eurasiática después los Yamna, consumían habitualmente cannabis como una droga.

Queda claro que el estudio de estos científicos no ofrece respuestas definitivas sobre la historia de una de las drogas más antiguas consumidas por el ser humano, pero abre una nueva vía en la investigación sobre la explotación de la marihuana en la Prehistoria, un tema sobre el que, según Long, "sigue habiendo muchas preguntas sin respuesta".

http://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20160812/147235757_0.html

No sabía yo que en la edad del Bronce se colocarán. :xD
« Última modificación: 10 Octubre 2016, 05:19 am por El_Andaluz » En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2016, 04:39 am »

El cannabis o cáñamo, era y es la mejor materia (y más duradera) para hacer maromas (sogas) calzado, ropa, etc. Y daba trabajo a muchísima gente en el sudeste Español, pero por lo visto no le interesaba a la industria de telares (algodón americano, entre otros) y otros entes, bueno que como es normal en este país, las cosas beneficiosas, hay que quitárselas al pueblo.
Saludos 
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2016, 12:22 pm »

En realidad la disminución de su cultivo proviene de una legislación muy confusa a nivel casi mundial. El cannabis que se planta para su consumo para fumar no es la misma variedad que se cultiva para otros usos. Las plantas de Cannabis tienen muchas variedades, y las de uso industrial (para fibras vegetales o semillas) tienen un porcentaje de principio activo mucho menor. Lamentablemente la estupidez de las administraciones que nunca han sabido organizar ni distinguir entre una cebolla y un tomate han provocado que su cultivo industrial haya disminuido mucho. Lo cual es una estupidez bastante grande porque como suministrador de fibras vegetales para ropa o cuerdas es mas rentable por hectárea que el algodón por ejemplo.

El que se usara en ritos chamanicos en tiempos ancestrales no tiene mucho misterio, se conoce esta planta en buena parte del mundo desde tiempos ancestrales.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2016, 14:20 pm »

Haber, el canabis para uso industrial esta permitido si no me equivoco, pero estas plantas no tienen canbinoides, o son muy pocos, por que es dificil que queden sin nada de droga, alomejor contienen un porcentaje muy bajo, que si la fumas no coloca, pero cogiendo muchas plantas de estas y haciendo extracciones algo sacarias seguro.

Mira unos post interesantes de por que se prohibio la marihuana:

http://www.taringa.net/posts/info/1725239/Cuando-quien-como-y-por-que-se-ilegalizo-la-marihuana.html

http://www.taringa.net/posts/info/14886672/Por-que-prohibieron-la-Marihuana-Aca-la-respuesta.html


Si por mi fuera en vez de cereales planto marihuanas, las semillas son muy ricas en alimentos...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2016, 17:29 pm »

Mirar esta web: https://dolcarevolucio.cat/language/es/ninguna-planta-es-ilegal/
LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA.
Joan Pares serra. Hay que ver lo que hace y dice “!muy muy interesante”!
Saludos, y las mayúsculas es de copiar y pegar. Perdon.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2016, 18:59 pm »

Es bastante lógico.

En realidad ese tal Pamies debería de estar en la jaula, pero por otras muchas barbaridades que dice y hace. En todo caso, la marihuana terapeutica está controlada y se distribuye bajo canales oficiales. Si se le considera un medicamento controlado, un particular no puede ponerse a cultivarla y venderla alegremente. Hay muchos medicamentos que se expiden solo bajo supervisión médica. ¿Tiene el licencia para hacer eso? Si no la tiene, que no llore

La plantación de cañamo como alternativa al algodón, lino y otras es mas que interesante, sobre todo porque pide mucho menos abono que otros cultivos.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2016, 00:10 am »

Hace tiempo que conozco  a este señor por internet, y he cultivado estevia por su recomendacion y otras plantas.

Segun se ve cultivaba cañamo industrial, entonces no esta penado??? pero bueno, si que no puede hacer de medico dando recetas como si lo fuera, necesita permisos y estudios.

Por otro lado me parece estupido que alguien vaya a la carcel por recomendar remedios que el a comprobado que funcionan.

Yo sufro lo mio con la marihuana, preferiria su pena, a la que estoy sufriendo yo...aun no he sacado ni una sola planta buena en meses, tengo marihuana con toxicos y drogas saboteadas,, para que haga medicinas y concentrados y me reviente.... menos mal que tengo la leccion aprendida, y ya no fumo nada antes de pasarlo por mi laboratorio casero.

Una cosa es recomendar por que a ti te funciona,otra cosa es venderselo a alguien.... en este caso seria ilegal,pero tu en tu casa si te quieres hacer tus medicinas con plantas, pues nadie puede impedirtelo, bueno, si algunos malparidos.

¿Sabeis que el cannabis absorve cualquier cosa quimica mala, y luego se conserva, y a la hora de fumarlo, puedes morirte??? estan emperrados en que la marihuana mata... claro, si cultivamos marihuana y en el sustrato nos meten el quimicefa entero, luego vas a ver que bien te sientan las plantas.... es lo que me ha pasado, y no solo eso, mi madre cultiva plantas medicinales legales, y tambien se lo han hecho... estos se creen que si compro tierra es solo para las marihuanas, y he plantado de todo con esa tierra... bastardos antimarihuana...

Fui a la policia con los cogollos contaminados, pero me digeron , que no valia como prueba si lo llevaba, iba preso por posesion.... deberia contratar un quimico para sacar lo que llevan o eso me dijeron... flipante.

Bueno que me voy de tema, cuando nombrais la palabra marihuana.

Na, ahora que no fumo mucho mejor claro, pesadez mental, falta de motivacion,insomnio,me estoy arreando entre30-50 mg de valium al dia mas 4-6 ordidales, y no me hacen nada, acabo que me voy a dormir a las tantas, pero eso si, llevo una gustera que para que, ha este paso me van a matar, donde estan mis derechos???y el tiempo, se me pasa volando una semana es como casi un mes, flipante, el dia no me da para nada....

Creo haber probado un monton de drogas inoculadas en las marihuanas saboteadas, solo para decir, que la marihuana es mala y produce exquizofrenia o lo que sea.... flipante, y tengo las pruebas en casa, lo que no puedo pagar a nadie para que me lo ratifique, de momento, pero asi a ojo, diria, que anfetaminas, psicobiles, es posible que lsd, ayahuasca, peyote,dmt, yo que se, no lo se, pero muchas cosas, en unas ultimas, que corte, al ponerlas en el laboratorio casero me soltaba polvos azules, y olor a todo menos a marihuana.... muy listos no son, que lo hagan una vez, vale, pero ya se repiten mas que....cuestion como soy muy asi, la prove igual, y me pegaba unos viajes lejendarios, unos sueños fantasticos, y relajacion, pero no me mola,vamos, que me estan jodiendo vivo.


Perdon por el tocho, pero cuando veo un post de marihuana, me pongo hablador, y mas por la situacion que vivo.

Si quereis, os pondre unas fotos de unas miserables plantas que tengo ahora...que estan cultivadas todo ecologico, con tierra de monte y estiercoles, como se me haya colado algo malo, vamos, la que voy a liar, llevo trabajando con esto mas de 3 años, y no me dejan cultivar, malditos bastardos, ni que estuvieramos peor que en corea del norte ya,.,.,.ascos, me pondria a difamar y a soltar rallos y centellas, pero voy a abstenerme, y soltaria muchas blasfemias y verdades, me la suda, pero por respeto al foro y a lo que pudiera ocadionar,me cayo , ademas me lo borrariais.

Yo tambien quiero morir entre marihuanas, y eso que dicen que jamas ha muerto nadie por consumo de marihuana, alomejor sere yo el primero...

Yo defiendo al pobre hombre este, esta haciendo muy buen trabajo difunciendo la verdad.

Hos habla Hason el mas ferviente seguidor de la marihuana, haria lo que hiciera falta por ella, es mi parienta, jajaja.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2016, 01:01 am »

Hason: estiércol de conejo, buena luz, mucha humedad y buena temperatura, lo más importante, cariño, jeje.
Y ciertamente, que hay que desvariar mucho, para tenerla prohibida, o importarle un pito las personas, bueno lo de las personas está claro. Como digo, les importa una perra chica más, que el buen vivir y el bienestar de la sociedad.
(por poner algo). En películas de la guerra de Vietnam, no fumes de eso que te va a matar, justo antes de caerle una granada.
Enfermo en un hospital Sr. Dr. Sr Dr. Me voy a morir, Que mentirosa son algunas respuestas, ¡por supuesto que no!, (por supuesto que va a morir, es el principio de la vida, “la muerte”). Lo difícil es vivir dignamente.
Disfruta lo que puedas del poco tiempo que estamos acá y lo más importante, deja disfrutar a los demás.
El goji famoso, absorbe todos los venenos que les echan, (curiosamente es una planta del mediterráneo) cultivada China y Nepal, jeje.
salud
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines