elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!  (Leído 5,324 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2010, 03:31 am »

uh loco , cuando uno no busca problemas llegan estos retrasados mentales .____.
En línea

TheJackal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2010, 03:34 am »

Citar
Refiriéndome al termino hackear como usar tus conocimientos para infiltrarte en un sistema informático


Citar
Y Zazú, yo nunca dije que por poder infiltrarse a algo sean hackers


Claro que no lo hiciste, pero por ahi no venia lo que yo decia.

Vos decis que HACKEAR es usar tus conocimientos para infiltrarse en un sistema, por eso(y por logíca creo) alguien que HACKEA debe ser un HACKER , corregime si me equivoco   ;D


 >:D



saludos  :P

La idea del post es comentar lo que tu crees que hacen, que crees, que son, etc. Yo lo hago en 3ra persona ya que no me considero un hacker, aunque no estoy lejos del tema.

Lo que escribí yo son ejemplos, y si no escribí más es por que no se me ocurrío. Con los ejemplos de que hacen solo quería aclarar lo contrario a lo que piensa mucha gente de que los hackers lo único que hacen es hackear, que son mala gente que lo único que hace es mandar virus, etc.

Por eso no generalicé y dije "algunos". Como las actividades de los hackers dependen de cada hacker, puse como una de las actividades hackear, lo que no significa que este diciendo que solo hackean.


Aclaré a que me refiero con hackear porque muchas personas lo pueden ver de manera diferente. Alguien que hackea no necesariamente es un hacker, porque ser un hacker implica un conjunto de cosas, podes hackear mandando un troyano (que es algo sumamente simple con la ignorancia de la gente) e infiltrarte de esa manera en la computadora de otra persona, por ende estas hackeando, eso te hace un hacker? No. Lo más probable es que esa persona que manda el virus no tenga idea de nada, que haya leido una guía en internet y se crea el rey del mundo. Pero si estás mandando un troyano... o sos un hacker vago o no tenes idea de hacking.

Espero que se entienda lo que quiero aclarar, aunque es verdad que lo que escribí anteriormente es propenso al malentendido. Suerte.
En línea

TheJackal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2010, 03:39 am »

Yo conozco a la gente, que si vos decis " soy hacker " te tratan de lammer, porque para la gente que estoy hablando , un hacker es aquel q se mete en la naza y rompe todo y sale en el informativo...o se chafa 10293'123819'23819283901823091823 us$, ya me tienen re podrido con el tema sos hacker o no , que me importa lo que la gente diga de mi ..

pero claro, a la hora de hablar aca son todos hax0res.
un besito.

un verdadero hacker , banearia al autor de este post

y vos ya estoy podrido de ver tus respuestas pateticas en todos lados,despues le andas diciendo a the_bug,no hagas mas post pelotudos enfermo....

jJJAJAJAJ piedra papel o tijera en C dioos mio

PHAMTOM


Yo no pregunto esto para ver si coincido con sus respuestas y que me suban la autoestima al sentirme hacker.

Es solo curiosidad ya que hay tanto lamer que por mandar un troyano, un exploit o hackear una cuenta de hotmail adivinando las respuestas secretas se cree hacker.

Y los que hacen lo mismo y no presumen, eso tampoco los hace hackers.

Por eso hago este thread, para que los hackers "posta"  :laugh: :xD ;-) digan según ellos que es un hacker, que hace, y porque creen eso.

Yo aunque no soy hacker me siento parte de esta comunidad porque tengo los mismos ideales que muchos de ustedes, curiosidad, y ganas de auto superarme.


Suerte! Y espero que discutan menos y me dejen más sus opiniones, como la de unixgeek que me dejó muy complacido.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #13 en: 5 Julio 2010, 03:46 am »

los hackers no existen
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #14 en: 5 Julio 2010, 03:50 am »

HACKER: alguien con los conocimientos y/o habilidades para alterar el normal funcionamiento de un sistema dado cualquiera.

Con "sistema" entiéndase una pagina web,un server, una consola de juegos,un mobil, una maquina delatas de coca-cola, una cabina telefónica publica, un DVR de TV digital, un motor de lavarropa, etc

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #15 en: 5 Julio 2010, 03:58 am »

Me parece mucho más serio que la definición que vino después de la mano de la prensa y de gente sin ética y gran ego ...donde un hacker es alguien que hace defaces, un ejemplo de esa definición es el sitio que portás en tu firma ....

Esa "guía" es en realidad un esbozo de lo que se toma en el software libre como "Hacker", de los viejos tiempos de *nix y el MIT ...
Lee un poquito más y vas a saber por que Stallman y en algunas documentaciones de APIs/Tools sobre sistemas unix dice "Happy Hacking"

Bueh, cuando te re-eduques volvé al hilo, mientras te diría que te abstengas si vas a hacer comentarios que no aportan nada, que desvirtúan y causan malestar ... (más si después no vas a abordar un punto)

Saludos.
En línea

Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Hackers: Definan qué creen ustedes que es, qué hace, y qué sabe un Hacker!
« Respuesta #16 en: 5 Julio 2010, 04:39 am »

En informática, un hacker[1]  es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes: sale de la wikipedia ....

esta es una comunidad con buenas rollo no os peléis.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Android: Un hacker francés se hace de oro con un troyano
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 23 Octubre 2012, 13:15 pm
por wolfbcn
algun hacker sabe si esto funciona ?
Hacking
Weeken 1 2,669 Último mensaje 13 Abril 2013, 09:08 am
por EFEX
Videos y documentales sobre hacker y hackers famosos
Foro Libre
free-articles 0 1,588 Último mensaje 18 Abril 2013, 14:18 pm
por free-articles
las sirenas son reales ustedes que creen? « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 28 12,076 Último mensaje 18 Julio 2021, 21:00 pm
por Panic0
Web Hacker’s Toolbox - Tools Used by Successful Hackers
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 506 Último mensaje 21 Noviembre 2023, 01:56 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines