elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...  (Leído 4,060 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2016, 12:42 pm »

Asi son los que apoyan al liberalismo economico, en cualquier caso se llenan la boca hablando de las leyes, el estado de derecho y blablabla, pero son los primeros en estafar al estado y encima se justifican. DELINCUENTES.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2016, 12:49 pm »

Asi son los que apoyan al liberalismo economico, en cualquier caso se llenan la boca hablando de las leyes, el estado de derecho y blablabla, pero son los primeros en estafar al estado y encima se justifican. DELINCUENTES.

Pues que quieres que te diga, yo veo que cualquier persona sin escrupulos lo hace. Incluyendo muchos que se llenan la boca de "comunismo" y que dicen "trabajar para el pueblo" y luego tienen inmensas fortunas en paraisos fiscales con su país en la miseria.

La delincuencia no tiene ideología, el creerlo es una ingenuidad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2016, 13:02 pm »

Pues que quieres que te diga, yo veo que cualquier persona sin escrupulos lo hace. Incluyendo muchos que se llenan la boca de "comunismo" y que dicen "trabajar para el pueblo" y luego tienen inmensas fortunas en paraisos fiscales con su país en la miseria.

Yo veo que los apologistas son siempre los conservadores que apoyan al liberalismo economico. Y practicamente los unicos que hablan de comunismo hoy en dia son los fascistas rabiosos que lo ven en cualquier cosa pese a vivir hundidos en un capitalismo salvaje.

La delincuencia no tiene ideología, el creerlo es una ingenuidad

Eso no es mas que una consigna vacia, no tiene nada que ver con lo que yo dije y el liberalismo economico es en si mismo una ideologia criminal que condena a gran parte de la humanidad a la miseria.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2016, 13:36 pm »

Me parece bien que creas eso, pero el "liberalismo" no es un blanco o negro. La alternativa, que es un estado controlandolo todo lleva mas a menudo a la corrupción y a la pobreza.

No es una proclama o una idea, es lo que se puede observar fácilmente mirando el mundo. Todos los países donde el estado controla toda la economía viven en la miseria, con una élite dirigente podrida de dinero y el resto malviviendo.

Si no puedes apoyar una idea sin insultar con cliches como llamar "fascista rabioso" a todo el que no comulga con esa idea, no creo que valga la pena ni seguir arriesgandome a que me metan un ban por opinar diferente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Hacienda analiza una nueva lista de españoles con cerca de ...
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2016, 14:01 pm »

Me parece bien que creas eso, pero el "liberalismo" no es un blanco o negro. La alternativa, que es un estado controlandolo todo lleva mas a menudo a la corrupción y a la pobreza.

Asi que primero decis que el liberalismo no es blanco o negro y despues describis una sola alternativa como la antitesis del mismo. No se si asumir que es una broma o una estrategia de marketing fallida. ¿A una ***** le oponemos otra *****? Lo lamento pero no funciona en ningun caso, si estamos en una ***** por apuntar a otra ***** no vamos a dejar de estar en la misma, asi no van a conseguir que nadie deje de señalar las injusticias de las enfermas sociedades en las que vivimos.

Si no puedes apoyar una idea sin insultar con cliches como llamar "fascista rabioso" a todo el que no comulga con esa idea, no creo que valga la pena ni seguir arriesgandome a que me metan un ban por opinar diferente

Somos pocos y nos conocemos, no es ningun insulto ni cliche, es una descripcion precisa, los que ven comunismo a la vuelta de la esquina y no estan mas que rodeados de capitalismo salvaje a los cuatro costados son unos fascistas y si los tenemos cada dos dias aca en el foro defendiendo el legado del generalisimo solo faltaria que pidamos la ficha de afiliacion para certificarlo ... y que no vale la pena es evidente, tenemos concepciones del mundo muy diferentes.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines