elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hablemos de teorías conspirativas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hablemos de teorías conspirativas.  (Leído 14,595 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2021, 14:07 pm »

Hablas de los casos de Epstein y los relacionados.. supongo... y lo más probable es que si fuese verdad, pero los únicos que lo sabían o están muertos o están amenazados a muerte ellos y su familia.

El propio Epstein "se suicidó" en una celda después "de haber intentado" suicidarse días antes (nótense las comillas). Los guardias que lo vigilaban fueron acusados de conspiración y falsificación de documentos. El abogado general del estado califico todo lo sucedido como "La tormenta de negligencias perfecta". La juez de uno de sus casos vio a su hijo asesinado y su marido herido de bala por un "falso" repartidor de Fedex. Epstein tenía relaciones con prácticamente todas las personas de la lista de Forbes y todas las personalidades políticas a nivel mundial. Hay muchísimos acusados en tropecientos casos relacionados con todo esto pero nada prospera.

https://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_Jeffrey_Epstein
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein

El caso Epstein: un explotador sexual "asquerosamente rico" y vinculado con las élites
https://www.eldiario.es/cultura/cine/epstein-explotador-sexual-trump_1_6038738.html

'Lolita express', el siniestro avión en el que Jeffrey Epstein viajaba con sus víctimas
https://www.elperiodico.com/es/gente/20200910/lolita-express-el-siniestro-avion-en-el-que-jeffrey-epstein-viajaba-con-sus-victimas-8107141

El 'Lolita Express' de Epstein aterrizó al menos seis veces en España
https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-08-19/lolita-express-epstein-aterrizo-seis-veces-espana_2182579/

Un asesino vestido de repartidor de FedEx mató al hijo e hirió al esposo de una jueza federal en su casa
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/07/20/nueva-jersey-un-atacante-vestido-de-repartidor-asesino-al-hijo-e-hirio-al-esposo-de-una-jueza-federal-en-su-casa/


Este caso esta muy pero que muy documentado para ser conspiración.. y los eventos son como si fuese todo una película. Simplemente hay personas con demasiado poder como para que todo eso progrese.

https://en.wikipedia.org/wiki/Epstein_didn%27t_kill_himself

Saludos

No, #!drvy, Nk se refiere a las teorías de conspiración de QAnon. Pero sí tienes razón: parte del éxito de QAnon se basa en que toma pedazos de distintas teorías conspirativas y hechos que son verdad y fueron noticia. Pero la teoría de conspiración como tal es evidentemente falsa...

https://en.wikipedia.org/wiki/QAnon

Es desafortunado, la verdad; porque honestamente creo que, como tú mismo has comentado, hay redes muy oscuras de prostitución de menores. Sobre todo en Hollywood. Epstein o Harvey Weinstein no son casos aislados, fueron chivos expiatorios. Pero cuando las teorías de conspiración toman fuerza, acusaciones e historias reales pierden peso y legitimidad... es frustrante.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2021, 11:16 am »

Mozart no fue el gran músico que compuso infinidad de obras. Detrás de él había un colectivo masónico. El Mozart histórico era solamente la cabeza visible del colectivo, y ni siquiera era el mejor dotado musicalmente, sino que pensaban que era el que mejor se desenvolvía. En el lenguaje de hoy día:  era el que daba la cara por ser el más mediático.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2021, 11:49 am »

Mozart no fue el gran músico que compuso infinidad de obras. Detrás de él había un colectivo masónico. El Mozart histórico era solamente la cabeza visible del colectivo, y ni siquiera era el mejor dotado musicalmente, sino que pensaban que era el que mejor se desenvolvía. En el lenguaje de hoy día:  era el que daba la cara por ser el más mediático.

Igual que Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms, Schubert, Vivaldi, Verdi, Tchaikovsky, Wagner, Chopin, entre otros tantos compositores farsantes... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2021, 04:31 am »

¿Pero qué ganaban los masones con ese actuar?
En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2021, 17:24 pm »

El mismo que siempre han persegudio los masones. Ganar esferas e influencias de poder Y propagar  sus ideas, que no son más que otra forma de religión.
Ganaban lo mismo que cuando se expandían en las esferas judicial, o política, o entre esferas de ingenieros y/o arquitectos, entre comerciantes, etc...
Pues si se expandían directamente entre la sociedad -sociedad alta claro, no se iban a expandir entre la plebe- miel sobre hojuelas. Y es lo que les brindaba Wolfang Amadeus; la conexión con esferas de la sociedad naciente, en aquel entonces.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2021, 17:34 pm »

¿Pero cómo conseguían eso a partir de dar música a un músico? Creo que hablamos de un pianista, música sin letra. Si me dijeses que tenía letra, bueno, pero sino no entiendo.
En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #16 en: 29 Enero 2021, 18:06 pm »

Lo conseguían no por la música en sí, sino por la capacidad de influencia que tenía "el músico"; por éso lo eligieron como cabeza visible.
¿Tú no has visto la capacidad de influencia y de 'conectar' que tienen hoy en dia músicos, actores, deportistas,....?
Pues éso es lo que aportaba Wolfgan Amadeus... pero respaldado por una barbaridad de composiciones musicales que lo proyectaban como si fuera un semidioś. (Cuando él en realidad no había compuesto ni el 1%, ni siquiera ayudado en algunas de ellas).
Lo de la letra es secundario. Estás midiendo con parámetros de hoy en día, cómo se movía la sociedad en aquellos tiempos.
Pero vaya, que si quieres letras: ¿qué crees que decía el libreto de "La Flauta Mágica" de Mozart? Máximo exponente de la influencia masónica en la ópera?
Léetelo. Y lee los comentarios de los significandos del libreto.
« Última modificación: 29 Enero 2021, 18:10 pm por nosoy » En línea

pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #17 en: 29 Enero 2021, 20:42 pm »

Generalmente un compositor es famoso no por su nombre o por quien lo representa sino por sus piezas musicales. Creo que Mozart no es ninguna excepción pues sus obras se consideran extraordinarias para sus tiempos y esto es algo que yo creo que pocos pueden negar.

Fuese o no fuese masón (que por los datos que tenemos, si lo fue), no quita el hecho de que eran obras brillantes y que el sabia interpretarlas. De hecho hoy en dia es completamente normal que un cantante no escriba sus letras sino que las interprete, pero para que una canción sea un "hit", debe tener algo pegadizo o ser una buena pieza musical. Al final, es lo que juzga el oido del que lo escucha:  el sonido, no su autor/compositor. A este ultimo se le atribuye el merito, sea bueno o malo.

Aquí, yo creo, se esta intentando echar más por tierra la propia masoneria (como si fuese algo vil, me da la sensación) que la calidad de las obras de Mozart.
« Última modificación: 29 Enero 2021, 20:45 pm por pcli » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #18 en: 29 Enero 2021, 23:12 pm »

Lo conseguían no por la música en sí, sino por la capacidad de influencia que tenía "el músico"
¿Influencia cómo? ¿la gente hacía lo que él decía? Pero si lo "decía" con un piano...

Citar
¿Tú no has visto la capacidad de influencia y de 'conectar' que tienen hoy en dia músicos, actores, deportistas,....?
¿Cómo es eso de conectar?

Citar
Pero vaya, que si quieres letras: ¿qué crees que decía el libreto de "La Flauta Mágica" de Mozart? Máximo exponente de la influencia masónica en la ópera?
Léetelo. Y lee los comentarios de los significandos del libreto.
Ni idea, leeré algo.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #19 en: 30 Enero 2021, 00:15 am »



Cuando dices que Mozart no creó la música que compuso sino que la realizó un colectivo masón, me recuerdas a los que afirman que no fueron los egipcios los que levantaron las grandes pirámides porque no tenían la tecnología necesaria para construirlas, sino que fueron los extraterrestres los que las hicieron...  ;D

Me parece conocerte de algún lado...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hablemos de politica « 1 2 3 »
Foro Libre
andres_5 24 8,574 Último mensaje 13 Marzo 2012, 23:49 pm
por portaro
Facebook, el reducto donde las teorías de la conspiración se vuelven invencibles
Noticias
wolfbcn 1 1,637 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 07:52 am
por Eleкtro
Hablemos de coches « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 24 11,851 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 21:37 pm
por Orubatosu
Hablemos de DrDOS
Noticias
wolfbcn 0 1,206 Último mensaje 10 Marzo 2018, 02:46 am
por wolfbcn
¿Creeis en las teorias conspirativas? « 1 2 »
Foro Libre
Hason 11 3,731 Último mensaje 28 Septiembre 2019, 11:50 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines