elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  hablemos de telepatia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hablemos de telepatia  (Leído 7,688 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
hablemos de telepatia
« en: 2 Julio 2021, 15:44 pm »

hola hermanos les sere sinceros que importa que me tomen como mentiroso loco o no se yo siempre e escuchado a las personas que hablan mal de mi q buscan lastimarme escucho sus voces antes se apoderaba de mi no lo sabia controlar sufria yo creo q podria ser real por q me han pasado cosas que  considen con lo q escucho en mi mente fui a un neurologo no sufro de ninguna enfermedad pero me dieron pastillas para dormir y para la ansiedad ustedes creen que los pensamientos negativos son fuertes y se podrian escuchar a distancia? no me ofenderia de cualquier opinion para serles sinceros yo estuve en una banda tuve una vida criminal seguia el sendero del mal tengo enemigos pero nunca fui un narco ni fume ninguna droga.
« Última modificación: 2 Julio 2021, 16:53 pm por DJKENSHIN » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: hablemos de telequinesis
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2021, 16:20 pm »

solo vengo para aclarar conceptos...

Citar
ustedes creen que los pensamientos negativos son fuertes y se podrian escuchar a distancia?


si a esto se refiere tu duda, no sería telekinesis (tele=distancia, kinesis=movimiento), sino telepatia (patia=sentir,sufrir o experimentar)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: hablemos de telequinesis
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2021, 16:43 pm »

Telekinesis era lo que hacía el famoso mentalista "Uri Geller" que luego dejó de ser famoso porque se descubrió que lo que lo movía a distancia era trucado...

Escuchar voces a distancia o cerca es lo que en psiquiatría llaman "esquizofrenia"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: hablemos de telequinesis
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2021, 16:44 pm »

Como bien escribió engel lex, estás hablando de telepatía, no telequinesis: https://es.wikipedia.org/wiki/Telepat%C3%ADa

ustedes creen que los pensamientos negativos son fuertes y se podrian escuchar a distancia?

No.

yo estuve en una banda tuve una vida criminal seguia el sendero del mal

Y eso qué tiene que ver? Es por algún tipo de contexto religioso?

siempre e escuchado a las personas que hablan mal de mi q buscan lastimarme escucho sus voces antes se apoderaba de mi no lo sabia controlar sufria yo creo q podria ser real por q me han pasado cosas que  considen con lo q escucho en mi mente fui a un neurologo no sufro de ninguna enfermedad pero me dieron pastillas para dormir y para la ansiedad

También deberías consultar con un psiquiatra y, eventualmente, con un psicólogo. El 1ero es por si necesitas (otra/más) medicación y el segundo para tratar de encontrar el origen de tu problema psicológico.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: hablemos de telequinesis
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2021, 16:53 pm »

me equivoque es telepatia me confundi no tengo ninguna enfermedad mental aunque no lo acepten ustedes si tengo ese poder e sobrevivido gracias a el no tengo ninguna enfermedad mental e descubierto que si es real por muchas situaciones al principio tmb creo q era un desorden neuronal pero no lo es no demuestro mucho ese poder no confio en nadie ese poder fluye en mi me e echo cientos de exmenes en mi cabeza ningun neurologo me encuentra algo un solo neurologo le dije lo q escuche de el y me dijo q solo lo adivine no se lo creyo del todo.

tengo psiquiatras y psicologos finjo q es un problema me medicaron pero si fuera un problema no las pudiera dejar de escuchar no creen se cerrar esas voces y bloquear mi mente las abro cuando siento algo muy negatico como q bienen mas facil si son cosas malas las escucho claramente si no lo son no las persivo

MOD: No es necesario el doble post.
« Última modificación: 2 Julio 2021, 17:03 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: hablemos de telequinesis
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2021, 17:02 pm »

Por lo general, quien sufre del tipo de problema que describes, es incapaz de verlo.

Es muy probable que un neurólogo no encuentre nada (y como escribes, no lo ha hecho) porque no existe un problema físico.

El problema está en tu mente (psiquis).

Ergo, mi recomendación anterior: psiquiatra y psicólogo (este último es quien puede ayudarte realmente y, en mi experiencia, necesitarás ver a varios distintos hasta encontrar uno que te ayude realmente (no todos somos iguales y ellos no pueden ayudar a todos los tipos de trastornos)).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: hablemos de telepatia
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2021, 17:10 pm »

q vas a saber tu ni q vivieras en mi mente si se puede la mente tiene mas poder de lo que crees y por q borras mis comentarios te duele que sea real xD? y q pasa si desarrolle ese poder me da igual si no lo creen e demostrado q es real todos los drogadictos los veo uno q lo escuche en mi cabeza dijo cosas horribles cuando me vio me quiso robar con una botella es casualidad ni pensaba en el lo olvide fue derrepente senti su odio y su envidia tu no conoces mi mente ni mi vida.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: hablemos de telepatia
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2021, 17:52 pm »

q vas a saber tu ni q vivieras en mi mente si se puede la mente tiene mas poder de lo que crees y por q borras mis comentarios te duele que sea real xD? y q pasa si desarrolle ese poder me da igual si no lo creen e demostrado q es real todos los drogadictos los veo uno q lo escuche en mi cabeza dijo cosas horribles cuando me vio me quiso robar con una botella es casualidad ni pensaba en el lo olvide fue derrepente senti su odio y su envidia tu no conoces mi mente ni mi vida.

Tu estas mucho peor de lo que supones y esa locura irá en aumento según estadísticas muy creíbles y comprobadas...

Y para que abriste este post si te molestan las opiniones de otros... guardate tus superpoderes para ti solo como lo hacen todos los superheroes...

Esto me recuerda una película protagonizada por Bruce Willis y el negro aquel de Pull Fiction que no recuerdo el nombre... trataba de esto... superpoderes y gente en el manicomio...

Esta es la película y te recomiendo que la veas...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 2 Julio 2021, 18:02 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: hablemos de telepatia
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2021, 18:17 pm »

cada uno cree lo que le parece o necesita, algunos ven en actos "milagros", otros se afianzan en que todo es "ciencia", otros "hablan" con los muertos, algunos "ven" el aura, el fraude abunda, pero no quiere decir que en algún momento algo pueda pasar, pero... por regla más que general, escuchar voces es un problema más que la posibilidad de telepatía. 
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: hablemos de telepatia
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2021, 18:37 pm »

En eso tienes razón no debí publicar algo que casi nadie entienden solo ven lo que llegan a ver no ven más allá viven sus vidas como robots no creen en nada en realidad solo en ellos. Tienes razón que hay una probabilidad más que sea una enfermedad mental pero en mi caso no lo es si creen eso bien por ustedes pero no saben nada de mi no están en mi mente tampoco pueden afirmar algo que no saben.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hablemos de guitar hero
Juegos y Consolas
efx 7 6,747 Último mensaje 20 Diciembre 2009, 19:27 pm
por jdc
Hablemos de politica « 1 2 3 »
Foro Libre
andres_5 24 8,475 Último mensaje 13 Marzo 2012, 23:49 pm
por portaro
Hablemos de coches « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 24 11,704 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 21:37 pm
por Orubatosu
Hablemos de DrDOS
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 10 Marzo 2018, 02:46 am
por wolfbcn
hablemos sobre lentes rayban
Foro Libre
DJKENSHIN 6 3,308 Último mensaje 11 Julio 2021, 23:42 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines