elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hablemos de politica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hablemos de politica  (Leído 8,478 veces)
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Hablemos de politica
« en: 10 Marzo 2012, 20:06 pm »

A tiempos que corren veo el panorama cada vez mas gris, y queria crear este post para intercambiar ideas de la politica y politicos.

Primeramente, muchas personas en television y radios, exponian que deberia tener el pueblo la posiblidad de poder echar a un presidente del gobierno, si no cumple las expectativas antes de los 4 años, ya que con un examen cada 4 años que en vez de gastar sus presupuesto en mejorar el pais, se lo gastan en publicitar a su partido, pienso que estamos dando palos de ciegos.
Estoy seguro que Rajoy cuando salio presidente le diria a su mujer:
"Mari, que me a tocado el gordo, ya podremos apuntar a marianito en ipica y en la escuela de vela",
Para mi, lo mas noble en estos tiempos que corren de sacrificio, el mismo politico deberia renegar su sueldo vitalicio, pero no, ¿como va a hacer eso un politico?, pero eso si, tiene la poca verguenza de pedir un esfuerzo a los sectores mas desfavorecidos.
Mientras que un jornalero (por ejemplo) hace verdaderas maravillas, para llegar a fin de mes sin que a su Familia le falte algo, mariano hace maravillas para poder compaginar a su hijo las clases de vela y de ipica, y en vez de apretarse el cinturon, solo sabe pedir esfuerzo para alzar el pais, pero su sueldo ni tocarlo...

¿Pensais que este pais esta gobernado por piratas?


En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2012, 20:32 pm »

Hola

 No sé como lo hará Mariano Rajoy , pero sé como lo ha hecho Zapatero , que ha dejado una tasa de paro del 23 %, así que vamos a ver lo que hace y si hay que ponerlo verde se le pone, pero hay que verle actúar ...

Pero es que el España el que no es más corrupto es porque no puede ....

Que es lo primero que tenemos qué hacer ?...

Cambiar la constitución...porque ya vale de que hasta la constitución nos considere idiotas , se habla de que todos los españoles somos iguales ante la ley , después de que inmediatamete antes : en el titulo II se enumeren todos los privilegios de la Corona ....

Urdangarían ha trincado todo lo que ha querido , y se va a ir de rositas, como la infanta..

Y diría mucho más , mucho , poruqe hay una colección de chupópteros en la política, que para qué !  y asi como en otros paises se les juzga si lo hacen mal : ej  Finlandia,  en España nadie hace nada ....y de eso se ríen ...
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2012, 10:22 am »

No es por mal, pero es mejor que se cierre el tema, hablar de estos temas en el foro ocasionará discusiones.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2012, 20:13 pm »

No es por mal, pero es mejor que se cierre el tema, hablar de estos temas en el foro ocasionará discusiones.

Independientemente de eso, puede ser una discusion fructifera, pero va a venir el censuro-facil y bueh ... el foro tiene fama de añares de censurar (no, estricto no es) y como mod (cuando lo fui) por ejemplo siempre evité A FULL el candadito... a veces pasar por un hilo y poner un paño frío ayuda bastante a que se encamine sin robar libertad de expresión y demás, pero el resto del foro parece no compartir ese punto de vista

Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2012, 00:04 am »



Citar
No es por mal, pero es mejor que se cierre el tema, hablar de estos temas en el foro ocasionará discusiones.

Coincido contigo TheCaster.

Ocasionara discusiones y desavenencias; en ningun caso nos dejara nada provechoso.

"La Politica para los Politicos"

Que para eso viven de ella.
Al resto de mortales no nos acarreara nada bueno discutir de politica, y puede que si nos traiga bastante malo.
Se puede discutir de politica de una forma moderada, racional y medida pero...
...eso es precisamente lo que no forma parte de la politica.

Y como hay mucho fanatico...
Mejor lo dejo aqui.

Lo dicho; salu2.

P.D. Cuando digo fanatico no me refiero a nadie en cocreto, es simplimente en general.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2012, 00:10 am »

Citar
"La Politica para los Politicos"

Que para eso viven de ella.

El pueblo tiene que involucrarse, para controlar a sus representantes,  que se supone que representan intereses del pueblo (SE SUPONE) ... sino es una monarquía con un ser transitorio como cara visible y con los verdaderos gobernantes tomandose un daiquiri en las sombras.
Cuanto más "política" se ponga la gente, mejor ... pero de forma constructiva, claro está

Sin divisiones, por que las figuras que son antagónicas tienden al binarismo, y ahí es cuando tenemos la pata metida hasta el fondo.
La gente española y lamentablemente acá en Argentina, sabemos MUY bien de qué va eso, y a la vez, tristemente no ...

Saludos.
En línea

Free4all

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2012, 05:12 am »

Pues yo tambien veo Necesaria una reforma constitucional, una gorda gorda y relevante seria la politica concensuada,
lo que haria que antes de que salga una ley que reduzca los dias de indemnizacion por despido (como ha salido) de 30 a 20 dias,
tengamos que votar los españoles si la queremos o no, y no los piratas estos ( y se que me arriesgo a que me borren el post, pero es que es injusto)
Y como ya me estoy acostumbrando a decir ...
Yo de mayor quiero ser ... ISLANDES!

Os pongo un enlace wiki a una pelicula que explicara lo que digo, ok? Inside job
http://es.wikipedia.org/wiki/Inside_Job

Y ya metido en tema economico os dejo otra peli de mis favoritas, y española.
Sobre la estafa que viene a ser la economia y el timo que viene a ser la crisis,
para quien sepa leer entre lineas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Concursante_%28pel%C3%ADcula%29

Es mas las voy a pedir los enlaces en el foro por que las quiero tener.

_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2012, 05:34 am »

Continuo pensando que el comentario de X usuario es demasiado banal, modifico todos los comentarios para que la gente de la opinion que quiera y no se distraiga.

Yo como dije no comentaré dada la banalidad de X usuario.

Saludos
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 20:39 pm por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2012, 19:16 pm »

Iba a contestar pero ha contestado Constance y con las burradas que va diciendo paso de contestar en el mismo post sobre un mismo tema para que se me confunda con sus ideas.

Más que nada porque no me voy a poner en su nivel de banalidad y desinformación.



No me pongas a mi como excusa para no contestar a un post ; para empezar no me contestas a mí si no al autor .....

Y para seguir: si no estás de acuerdo con mi opinión  no descalifiques diciendo que son banalidades sino ....CONTRAARGUMENTA.........si tienes argumentos claro ......
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2012, 19:33 pm »

Continuo pensando que el comentario de X usuario es demasiado banal, modifico todos los comentarios para que la gente de la opinion que quiera y no se distraiga.

Yo como dije no comentaré dada la banalidad de X usuario.

Saludos
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 20:39 pm por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hablemos de guitar hero
Juegos y Consolas
efx 7 6,748 Último mensaje 20 Diciembre 2009, 19:27 pm
por jdc
Hablemos de la potencia de los láseres
Foro Libre
Ori-chan 3 1,961 Último mensaje 24 Abril 2015, 05:25 am
por engel lex
Hablemos de coches « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 24 11,705 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 21:37 pm
por Orubatosu
Hablemos de DrDOS
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 10 Marzo 2018, 02:46 am
por wolfbcn
Hablemos de teorías conspirativas. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
White_Hunter117 30 14,383 Último mensaje 2 Febrero 2021, 07:34 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines