elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel  (Leído 14,991 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #20 en: 4 Noviembre 2014, 13:54 pm »

Yo sigo sin entender porque se atribuyen perspectivas humanas a los alienigenas...

Citar
Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad

¿Y como llegas a esa conclusión? ¿Que tiene que ver que tengas capacidad de construir naves con ser inmortal? Me imagino que te basas en el hecho de que para viajar durante mucho tiempo hay que ser inmortal para no morir de hambre/sed/depresión/exposición/falta de aire etc.. pero... ¿Que te hace pensar que los supuestos "aliens" tendrán ese problema? Hay animales en la tierra capaces de sobrevivir largos periodos de tiempo sin aire/comida/bebida (mucho mas que los humanos)..

Citar
entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear

¿ Como llegas a la suposición de que "teniendo la inmortalidad ya no les interesa invadir" ? ¿ Como siquiera sabes cual es su punto de vista sobre nosotros ? ¿ Solo porque son inmortales ya no serian hostiles ? ....

Citar
Si esta tecnología puede ir a un punto remoto en el universo se trata de algo radiactivo/nuclear/magnético

¿ Por que supones que tienen los mismos recursos que tenemos nosotros ? ? Acaso todos los planetas capaces de ofrecer algun tipo de vida deben ser como la tierra ? Para nosotros igual si.. pero ¿Por que atribuir eso a los extraterrestres?.

Citar
si estamos seguros de que la vida es orgánica en todos lados,

¿ Y como estamos seguros de eso ? ¿ Acaso hemos explorado todo ?

Citar
pues contienen características como manos y pies, es conlleva a un esqueleto, de otra forma no hay viajes galacticos

http://ute.uv.es/belloch/Trabajos/Animales/invertebrados.htm

PD: Mezclar religión y ciencia.. no es bueno xD

Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #21 en: 4 Noviembre 2014, 14:02 pm »

Supongamos que fuera de otra tecnología mas bien podria ser de una fuerza diferente de las que conocemos: agujeros negros, una forma holográfica que no es algo tangible por ende fuera de las dimensiones, puede ser algo que tampoco es tangible como pensar .. Quien sabe, yo anote estas tres fuerzas por que me refería a temas como: mecánica cuántica, el misterio del tiempo, el método por la cual existe la realidad .. Supongamos que es una realidad que se crea a todo momento. Y una teoría aceptada de la física .. Ya se que es loco así que no me sorprende escribir esto.

Igual son siniestros hostiles, son de naturaleza diferente y mas avanzado, cualquier cosa es posible y es a esto a lo que se refieren algúnos conspiranoicos sobre extraterrestres que gobiernan la tierra.

Si no tuvieran esqueleto entonces para que construir un nave? La naves son necesario si tenés los métodos y las limitaciones de la forma de vida: un cuerpo físico, así que mi postura es que no existen naves con extraterrestres o al menos no han evolucionado lo suficiente como nosotros .. De seguro es posible otro tipo de contactos y que es muy popular sobretodo con la relacionados al tema y son: hablar con entidades, la vida después de la muerte, la abducción, la reencarnación, una realidad inmaterial que ciertos personas le dicen: almas.


Si tienen la inmortalidad es por que han tenido errores al poner en marcha el proyecto de nave, si usas radiación al tiempo desintegraría toda cosa viva, eso quiere decir muerte o mutaciones genéticas .. Si han tenido mutaciones genéticas es por que como interesados curiosos tecnólogos tienen sus médicos y usaron alguna de estas fuerza para hacer de la mutación una ventaja: inmortalidad, básicamente la radiactividad es una forma de energía Capas de traspasar muchas cosas y hipotéticamente es al estar expuestova radiaciones altísimas directa: no cuerpo, no física, una forma de sin gravidez.

Bueno han aterrizado en la tierra, por eso agregue tierra para diferenciarlo de la luna.

No me imagino un invertebrado de un tamaño de tallas humanoides o de grandes tamaños, con total razón jamas nos invderian por la fuerza, serian incapaces, quizás un poco de lo que dijiste es lo que ayudo a muchos formular que son pequeños de cabezas grandes.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:35 pm por 6666 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #22 en: 4 Noviembre 2014, 14:10 pm »

Si no tuvieran esqueleto entonces para que construir un nave?

mi postura es que no existen naves con extraterrestres o al menos no han evolucionado lo sufriente como nosotros

¿Te has parado a pensar que tal vez seamos nosotros los que no hemos evolucionado lo suficiente?,
es un error catedrático pensar de esa manera, que somos el centro del universo, o los más intleligentes, o que nuestra morfología es la más avanzada, eso es lo mismo que afirmar que conocemos el límite de la naturaleza y que ese límite es el ser humano... cuando para empezar y según los Cristianos existe un Dios, y éste supuestamente no es de carne y hueso, así que está hecho de un "material" de mayor calidad y por consiguiente entre el esqueleto y la el supuesto ser divino hay una incógnita de materias que no se han descubierto.

El esqueleto no tiene por que ser el cúmulo de la evolución, dentro de milones de años y si la naturaleza así lo requiere un esqueleto podría ser reemplazado por otro tipo de materia que nos mejorase, y eso daría lugar a nuevas posibilidades que hasta ahora no podiamos llevar a cabo como los viajes a mayores velocidades sin morirnos debido a la fuerza de la gravedad en nuestros huesos.

Es impredecible saber de que matería orgánica están hechos los extraterrestres, en cada planeta de donde vengan debe haber sus diferencias, algunos se podrían parecer a nosotros... de carne y hueso, y otros quizás no.

Saludos...
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:16 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #23 en: 4 Noviembre 2014, 14:14 pm »

Empiezo a pensar si es una broma.

1: No es necesario tener esqueleto para querer construir una nave. Hablas como si los gusanos tuviesen la capacidad de ir de planeta en planeta.

2: Sobre la inmortalidad, en primer lugar, das por supuesto que usan radiación. Das por supuesto también que han tenido errores. También dices que la radiación desintegraría toda cosa viva. ¿Acaso no podrían tener trajes anti-radiación?

3: Ahora en cambio, atribuyes a sus "interesados curiosa tecnólogos" tienen la capacidad de convertir mutaciones en inmortalidad. Para esto, alegas que la radiactividad es una forma de energía capaz de transpasar muchas cosas etc etc. (¿Qué diablos tiene que ver una cosa con la otra?) También la luz es energía y no nos hace inmortales, you know?

4: "no cuerpo, no física, na forma de sin gravidez" -> Este foro es en Español, please.
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #24 en: 4 Noviembre 2014, 14:15 pm »

Yo llegue a esa conclusión por que he visto un crop circle de que se muestra a un extraterrestre con lo que parece ser un cd con un mensaje a quien sea la suficiente inteligente para descifrarlo: se ve claramente que tienen cráneo, fémures, huesos.

Estos huesos pueden ser de cualquier material pero en fin son huesos, como haces para tener movimiento o crear naves? Una cabeza dentro de un frasco?

Vuelvo a repetir, si experimentas con radiación no lo haces sólo en un campo, este puede ser: medicina quien sabe, yo doy como método la forma de descubrirlo o crees que nacieron sabiendo? Es verdad que no somos el centro del universo pero tampoco somos menos inteligente pues somos de la misma escensia sean extraterrestres o no .. Vivimos "en el mismo universo".

Por que la radiación que es luz pero de otra frecuencia: puede alterar el funcionamiento común y simple de la supervivencia, si nacemos en un planeta radiactivo seriamos capaces de tener poderes que otras especies no ..
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 16:16 pm por 6666 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #25 en: 4 Noviembre 2014, 14:20 pm »

Yo también empiezo a pensar que se trate de una broma (y de mal gusto), ya que me parece una forma muy radical de razonar las cosas, disculpa si me equivoco y realmente piensas lo que dices, pero me cuesta creer que hables en serio.

¿Es este el "crop circle" que viste?

   

PD: Jamás he creido en esas cosas, es algo muy humano como los de los Mayas :silbar:, ¿no tienen nada mejor que hacer los extraterrestres que dibujar formas y figuras simétricas en el campo? :laugh:.

Saludos!
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:25 pm por Eleкtro » En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #26 en: 4 Noviembre 2014, 14:27 pm »

Si nosotros somos seres débiles: cáncer. enfermedades, pues dentro de nosotros se llevan a cabo operaciones de tipo lógicas: reacciones químicas, estos vibran a cierta frecuencia eso quiere decir alteran nuestro sistema por defecto:ADN que podemos decir que es tan complejo como lo querríamos, pero con ciertas sustancias o elementos se modifica el funcionamiento y mueres: cáncer, así que es posible que un extraterrestre allá muerto por tecnologías y que allá descubierto por mutación la inmortalidad o la longevidad.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:36 pm por 6666 » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #27 en: 4 Noviembre 2014, 14:33 pm »

6666, me preocupa más que te creas todo eso, que los círculos en las cosechas (...)
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #28 en: 4 Noviembre 2014, 14:40 pm »

Yo creo en los círculos en las cosechas por que de una forma u otra sean o no extraterrestres nos dan las evidencias sufriente para destilar el tema como: huesos, el que hizo el crop circle sin duda tiene inteligencia en el tema y para demostrarnos que es u lo que es un extraterrestre, de hecho esa persona tiene un IQ lo suficiente alto.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:48 pm por 6666 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #29 en: 4 Noviembre 2014, 14:43 pm »

Yo creo en los círculos en las cosechas por que de una forma u otra sean o no extraterrestres nos dan las evidencias sufriente para destilar el tema como: huesos, el que hizo el crop circle sin duda tiene inteligencia en el tema y para demostrarnos que es un extraterrestre, dehecho esa persona tiene un IQ lo suficiente alto.

¿Así que la creación de un humano (un círculo en una cosecha) nos puede ayudar a "destilar" cosas como la morfología de un ser extraterrestres?, obviamente eso no tiene ningún sentido, lo creado por el humano está limitado al concepto, imaginación, o el entendimiento del ser humano y de las especies terrestres conocidas (por cierto entre las cuales, sabemos que existen invertebrados).

Saludos
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 14:48 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines