elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel  (Leído 14,993 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« en: 4 Noviembre 2014, 03:54 am »


Los tres ovnis de la Torre Eiffel

Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel en París, cuando observaron sorprendidas unos extraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.

La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.

“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”

Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.

                         

             El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube “LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. En cuestión de unos días, el vídeo fue visto por más de 30.000 usuarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.

“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.

Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.

“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.

¿Se trata de ovnis reales? ¿O que podrían ser los extraños objetos volando cerca de la Torre Eiffel? Ya son muchas las personas que creen que estamos ante la inminente revelación extraterrestre por parte de la NASA, siendo todos estos sorprendentes vídeos prueba de ello.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-flota-ovnis-cerca-torre-eiffel/
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2014, 04:10 am »

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/8186289.stm
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2014, 04:16 am »

"You need to install Flash Player to play this content."

Sin duda son ovnis...

Ni he visto el vídeo, pero yo hace días que sobre las 16:00 veo ovnis (de verdad), son puntos blancos en el cielo que no se mueven...

Pero que para mi sean objetos voladores no identificados, no quiere decir que sean 2 helicopteros a lo lejos...

¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2014, 04:24 am »


¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?

Yo creo que es una conspiración.
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2014, 04:29 am »

Pues son ovnis, lo que no sabemos es que maniobras o efectos producen en la tierra/humanos van desde no hacer nada, apariciones fantasmales, increíbles luces inmóviles, abducción, desaparición de objetos, teletransportacion de personas, psicosis y perdida de la personalidad en algunas personas, pueden viajar rápido de forma intermitente, quizás sean posible verlos en dos lugares al mismo tiempo y hay muchas probabilidades de verlos aterrizar en tierra .. Lo que descartamos son:
* cuerpos pequeños y toda forma alíen.
* Naves espaciales de materiales de cualquier tipo.

Básicamente no son algo de 4-D mas bien una tecnología avanzada. O



Poco probable: rayos globulares.
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 04:49 am por 6666 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2014, 04:31 am »

Citar
¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?

A lo mejor te parece a ti aburrido a lo demás parece que no le aparecen aburridos o eso creo yo.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2014, 04:34 am »

En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2014, 04:45 am »

No son Ovnis (extraterrestres), a mi parecer es un Fake.

El tema de las flotillas nunca ha tenido sentido para mi, una cosa es que una nave alienígena se deje ver ante una multitud por un fallo en el camuflaje de su nave o la misteriosa tecnología que usen esté fallando, y otra cosa es que lo hagan 3 naves a la vez... ¿porque iban a dejar que eso sucediese?, ¿3 naves fallando al mismo tiempo?, no lo creo.

El día que se vea una flotilla alienígena real, ese día lo sabrá toda la humanidad (pelos de gallina) por que si varias naves alienígenas se dejasen ver sería para mantener contacto de algún tipo.

Puedo estar equivocándome, pero... es que además es otro video a mala calidad con puntitos de luz a lo lejos, yo ahí no veo pruebas de OVNIS extraterrestres.

Yo vi un OVNI real en forma de platillo y bien gigantestico a pocos cientos de metros de mi, nada de un puntito en la lejanía, puedo asegurar que en el momento en que ellos percatan que un ser humano les ha visto, no tardan ni 2 segundos en volverse "invisibles" EDITO: Al menos si es ha plena luz del día y no tienen intenciones de abducirte, no quieren que se les vea, y todo ese tipo de videos con flotillas me parecen ridículos :-/, por otro lado, no descarto que existan alienígenas mucho menos avanzados que otros y todavia no tengan tecnología de camuflaje en sus naves... ¿será el caso en este video?, pues yo lo dudo.

Saludos
« Última modificación: 4 Noviembre 2014, 05:04 am por Eleкtro » En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #8 en: 4 Noviembre 2014, 04:51 am »

Pues tienen otro tipo de ojos .. Tal vez no les importa.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
« Respuesta #9 en: 4 Noviembre 2014, 04:55 am »

Citar
Yo vi un OVNI real en forma de platillo y bien gigantestico a pocos cientos de metros de mi, nada de un puntito en la lejanía, puedo asegurar que en el momento en que ellos percatan que un ser humano les ha visto, no tardan ni 2 segundos en volverse "invisibles", no quieren que se les vea, y todo ese tipo de videos con flotillas me parecen ridículos :-/, por otro lado, no descarto que existan alienígenas mucho menos avanzados que otros y todavia no tengan tecnología de camuflaje en sus naves... ¿será el caso en este video?, pues yo lo dudo.

¿Sabes que halloween fue antes de ayer y no hoy? Me estás asustando...
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines