elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!!  (Leído 3,196 veces)
Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!!
« en: 2 Abril 2011, 20:42 pm »

Hola amigos, tengo una duda... cambie la PC, mi querido y viejo AMD Athlon 64 por un Phenom x4 955 +Asus M4A88T+ MSI N210...La placa de video es la GeForce N210-MD1G que tiene fichas HDMI y DVI-I Dual Link...ahora bien, tambien cambie el monitor y compre un LG Led, de 23" con HDMI y DVI_D Dual Link...el tema es que como podran ver las 2 conexiones DVI son diferentes!!! sera que puedo encontrar algun adaptador para poder enchufar el DVI-I al DVI-D sin ningun problema??? o quizas tenga que comprar un cable HDMI, enchufarlo ese y arreglarme de esa manera???

Bueno si alguien tiene experiencia con esto agradeceria la ayuda, la maquina me la estaran entregando en unos dias, asi que bue...espero que salga todo bien...gracias!!
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!!
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2011, 20:46 pm »

creo que tenes que cortarle los pines, te paso una cita de la web.

Citar
La clavija DVI-I admite un cable DVI-D. Asimismo, la clavija DVI-D no admitirá un cable DVI-I. La única diferencia entre ambas clavijas son los 4 pines adicionales, los cuales se usan sólo para la transmisión analógica, no digital. No es ni mejor ni peor...lo unico que tienes que hacer es conectar a la gráfica el DVI-I y para la conexion DVI-D, quitarle los 4 pines.

Citar
el monitor lleva DVI-D y la gráfica DVI-I. La solucion de comprar cable DVI-I y cortarle los 4 pines a la toma del monitor me parece muy cutre, aunque sea válida. Además, he leido de alguno que lo ha hecho y resulta que le seguia sin entrar el DVI-I capado en el DVI-D. Y he estado pensando...en lugar de esa chapucilla, no sería más conveniente comprar un cable DVI-D, y conectarlo en el monitor y la grafica sin más? Vale que los 4 pines hembra de la grafica se quedan sin conectar, pero si no se van a suar, que mas dará?

saludos.
En línea

Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Re: Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!!
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2011, 20:52 pm »

Seba, tenes razon...mucha...me diste la solucion, compro el DVI-D DL que tiene 24 pines en hilera +1 y se lo enchufo a la placa de video que en lugar de recibir los 24 +5 de un DVI-I DL recibira solo esos 24+1... ;-) ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias por tu ejemplo de razonamiento logico siempre es bueno cuando alguien ayuda pronto!!  :) :) :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tarjeta geforce mx 440
Juegos y Consolas
SAS 1 1,488 Último mensaje 3 Mayo 2005, 20:58 pm
por Tor
Posibles especificaciones y rendimiento de la GeForce RTX 4090: Hasta el doble de potente que la GeForce RTX 3090
Noticias
El_Andaluz 0 2,053 Último mensaje 17 Mayo 2022, 15:52 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines