elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gana España... El Pulpo Atinó!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gana España... El Pulpo Atinó!  (Leído 31,510 veces)
PrEmUt0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309



Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #70 en: 12 Julio 2010, 22:35 pm »

Ah no sabia que solo esta permitido opinar bien
En línea


globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #71 en: 12 Julio 2010, 22:37 pm »

Pues en tenis y baloncesto ni te cuento, qué desgracia tener a un gran tenista como Rafa Nadal, y ser campeones del mundo en baloncesto y fútbol, subcampeones de Europa en baloncesto, tener un pais donde la gente puede tener comida y educación, tener un índice bajo de violencia en comparación con otros paises etc.

Propongo un año entero de luto por lo desgraciados que somos los españoles, y a ver si el resto de paises se solidarizan con nosotros...


¡Pues vaya!  :silbar:

PrEmUt0s, nisiquiera EEUU es el mejor pais del mundo, no lo veas todo tan negro, hombre, no todo es como lo has comentado, ni tanto ni tan poco... si todos los españoles vivieran con la cabeza mirando al suelo entonces este país sería tercermundista... animate hombre, coge energía, no por el mundial, por supuesto... si no por todo lo que sí tienes y otros muchos no tienes, un país progresa cuando la gente en vez de lamentarse lucha por mejorar su pais.

« Última modificación: 12 Julio 2010, 22:41 pm por globsharp » En línea

Duérmete
<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #72 en: 12 Julio 2010, 22:41 pm »




Viejo, el fair play no existe y hay que jugar contra eso también... y eso es lo más jodido. Ya lo dijo Diego... y ven?
A mí lo que más gracia me hace es la hipocresía de la gente. Gente que no ha visto fútbol en su vida y ahora gana españa el mundial y son los más futboleros del mundo. Y ya ven todos los partidos, se pintan de los colores de españa y suben sus fotos al tuenti. Es un evento "importante" si queréis llamarlo así y me parece muy bien que se celebre, toda escusa es buena para hacer una fiesta pero por dios, dejaros de hipocresía y de sentiros tan españoles solo porque la selección ha ganado el mundial.

También me hace gracia los que dicen "SOMOS CAMPEONES", "SOMOS LOS MEJORES" y cosas por el estilo. los campeones y los mejores serán los jugadores de la selección y el resto del equipo, vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad? pues eso... que menos hipocresía, muy bien por celebrar el mundial pero no seáis tan falsos.

Por cierto antes de que salte cualquiera, yo soy español, pero al contrario que la mayoría no soy un hipócrita, no me gusta el fútbol, ni me va ni me viene que gane españa el mundial, si gana muy bien me alegro, bien por ellos, pero no me va la vida en ello. Somos monitos de feria y hacemos lo que la mayoría hace, así funcionamos y así nos va... que excepto en los deportes en todo lo demás vamos de culo.

También es feo ser ortiva todo el tiempo. :¬¬


A propóstio, para mí no fue un buen partido de ninguno de los dos porque se respetaron mucho, tanto que no sacaron el buen juego que tienen. España intento jugar a lo que saben y Holanda también pero no les quedó otra que cortar el juego rival con faltas, y eso es parte del fútbol (explico para aquellos que nunca jugaron al futbol). También es cierto que si Roben acertaba en esos dos "mano a mano" era otra historia, pero no lo hizo. Hay que entender que los partidos se ganan con goles y no por merecimientos. España acertó y ganó.

Muy bien España Felicitaciones por el campeonato, espero que en la próxima se enfrenten a la Argentina en una final.

Saludos.

PD: También va mis saludos a nuestros hermanos uruguayos que demostraron lo que es sangre en la cancha, igual que Argentina...
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #73 en: 12 Julio 2010, 22:44 pm »

"Ah no sabia que solo esta permitido opinar bien "

Puedes opinar bien o mal sobre lo que trata el hilo, osea de que se ha ganado el Mundial, pero no meter la política cuando no pinta nada, y menos cuando precisamente por cosas como esta -una pena que sólo sea en estos casos- se une la gente del pais, sea del color que sea...
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
J-Hide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #74 en: 12 Julio 2010, 22:46 pm »

ESPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!



¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

Me alegro que destaquemos en algo y aunque ese algo sea realmente algo poco útil, espero que indirectamente nos ayude a mejorar el estado de ánimo y sobretodo el país.
Haber si ahora mejoramos nuestro paro, calidad de vida, gobierno, etc Que el fútbol no nos da de comer a nadie (exceptuando a los 4 que montan el tinglado, que ganan 600.000 euros por cabeza).

Saludos

En línea

Cogito, ergo non sum
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #75 en: 12 Julio 2010, 22:51 pm »

Bueno, eso de respetarse...  :-\ les faltó romper brazos y costillas (lo de las costilas por poco se cumple). España hizo algunas faltas gordas, pero mas por desesperación de ver como por cada falta que hacían ellos, los naranjas hacían 5 mas y no le sacaron roja a De Jong... y descaradas, era pegar patada y quejarse... una vergüenza sin duda, y luego el arranque de Iniesta, ya harto.

No trato de justificarlo, pero desde luego no vayan a decir que España hizo el mismo juego sucio que Paises Bajos, porque sería muy insultante  :-\ :-\ el partido lo vió mucha gente y ya todo el mundo ha visto que es una final de fútbol para esos salvajes.

Y tienes razón, no fue un buen partido. Ojalá la próxima final estén España y una selección civilizada como Argentina o Alemania, para que aparte de una final, pueda haber un buen partido.
En línea

Duérmete
Franki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #76 en: 12 Julio 2010, 23:54 pm »



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #77 en: 13 Julio 2010, 00:16 am »


@ Franki

que bueno, de verdad.....jajjajja
no te has dejado a ninguno.....bueno sí ..a Arnol Schwarzenegger...
super conseguida la selecciòn de Holanda, formada exclusivamente por cafres....jajajajj
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #78 en: 13 Julio 2010, 01:11 am »

Al pulpo hay que hacerle un acuario para el solo con muchas pulpitas para que se distraiga, a proposito habeis visto hoy en la cabecera del autobus que llevaba a los jugadores de la seleccion habia una reproduccion del pulpo, al final habra que adoptarlo como mascota de la seleccion.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Gana España... El Pulpo Atinó!
« Respuesta #79 en: 13 Julio 2010, 01:29 am »

También es cierto que si Roben acertaba en esos dos "mano a mano" era otra historia, pero no lo hizo.


Claro y si cesc, ramos, villa, etc hubieran acertado todas las tropecientas oportunidades que tuvieron habria sido igualmente otra historia, pero no lo hicieron.
España tuvo muchas mas oportunidades que la racana holanda, no creo que nadie niegue eso, aparte de jugar mejor por no decir simplemente de JUGAR porque holanda mas que jugar se dedicaba a patalear y protestar por todo aparte de pegar patadas y todo para tratar de impedir que españa jugara pues si lo hacia se veian desbordados e imposibilitados para detenerla osea para detener una derrota estrepitosa y ABULTADA como debió suceder sino hubieran jugado tan sucio o si el arbitro hubiera cortado ese comportamiento aplicando el reglamento y por tanto sancionando eso como se debe osea con tarjetas y expulsiones.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,246 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
El doblaje de videojuegos gana peso en España
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 21:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines