Autor
|
Tema: Game boy color por menos de 50 euros? (Leído 3,644 veces)
|
Terminator5
|
Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar?
|
|
|
|
|
|
Terminator
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
¿Seguro que no te sirve un emulador?
Yo uso VisualBoyAdvance. Sirve para GB y GBC también, no sólo GBA.
- Son gratis y también los juegos. - Puedes poner cheats. - Puedes copiar tu partida de Pokemon Gold por ejemplo, a una partida de Pokemon Silver, entonces con el mismo personaje atrapar Pokemon de Gold y Silver, además transmitirte Pokemon de un juego a otro es algo que no podrías hacer con sólo 1 Game boy, creo. - Puedes pelear contra ti mismo (yo tengo pensado hacerlo, pero quiero aprender cosas de otros juegos más simples antes). - En Mario Tennis de GBC puedes pasarte personajes y retos de N64 sin tener un N64. Pero esto es medio complicado... Yo lo vi hace años no sé dónde y poco recuerdo de eso. Pero tengo una partida con todo. - Puedes guardar/cargar en cualquier momento. - Puedes acelerar la partida. - Puedes jugar en una pantalla más grande.
Qué sé yo, las ventajas son abrumadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Si yo también se de lo que me hablas una Game boy portable de esas que viene los juegos preinstalados se puede jugar a PSP, a ps1, Game boy color, Game boy advance etc etc
|
|
|
|
|
|
Terminator
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No sé si hablamos de lo mismo, si tienes PC no necesitas que sea portable, ni conviene creo.
Un emulador es un programa que en muchos casos ni siquiera se instala, sólo lo extraes del rar.
Luego, así como con Paint puedes abrir imágenes, con el emulador puedes abrir juegos, o sea ejecutarlos, jugarlos.
Claro que para jugar los juegos necesitas tenerlos, se llaman roms, los puedes descargar de Internet también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar? eBay, Vinted, Milanuncios, Wallapop... por menos de 50€ -y que no estén ya vendidas o reservadas- solo he encontrado consolas totalmente inoperativas (para piezas de repuesto), o sin la tapa de atrás donde se insertan las pilas, o con ralladuras gigantes en la pantalla que parecen zarpazos de la madre de Pikachu, o con colores defectuosos en la pantalla, o con otros defectos de imagen o sonido o imperfecciones estéticas muy severas como para tener que vender la consola a ese precio reducido... Piensa que en el mundo del coleccionismo de consolas y video juegos retro siempre va a haber particulares (gente corriente, además de frikis y especuladores) y empresas de reventa al acecho de las mejores ofertas, durante las 24 horas, todos los días del año. Los hay que se pasan el día refrescando las páginas de los comercios online de compra-venta de 2ª mano en busca de gangas en perfecto estado, y se te adelantarán, y los hay que tienen sistemas de software automatizados para buscar, identificar y alertar cuando encuentren una ganga, y se te adelantarán mucho más rápido... Puedes tener un golpe de suerte buscando y finalmente ser tú el que se adelante a los frikis y especuladores y a los sistemas automatizados, pero seamos realistas, las probabilidades son muy escasas. Yo en tu lugar asumiría el coste promedio de la consola, de una GBC en buen estado... si realmente te interesa adquirirla. Es lo que hay. Pero igualmente hay que mirar al milímetro las descripciones de los productos, por que incluso a 80€ he visto que se venden GBCs con la pantalla defectuosa. Un saludo. Y suerte en tu búsqueda.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2025, 04:43 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
dato000
|
personalmente aunque entiendo el gusto por tener algo original, el coleccionismo de juegos (y general de todas las cosas) es algo sobrevalorado. Habiendo dicho eso, la gameboy original era una NES de muy baja calidad y que tenia unos juegos horribles. La color es lo mismo pero con más colores (nada personal, la tuve en mi manos y me parecio un juguete glorificado) Pero te entiendo amigo sigue buscando, pero si quieres encontrar esa reliquia a un precio economico, mejor dale a un emulador. Yo en lo personal prefiero esta joya que permite jugar juegos de game boy en la SNES:  Esa super gameboy es mi sueño platonico, una verdadera joya, pero es tan limitada que la he visto a más de 200 dolares, así que tampoco me voy a tirar todo ese mucho dinero solo por una curiosidad, saber que adicional tengo que comprar la SNES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2025, 08:23 am por dato000 »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
la gameboy original era una NES de muy baja calidad y que tenia unos juegos horribles. Creo que incluye: - Pokemon Green y Red japoneses. - Pokemon Red y Blue, mejores sprites, no sé si otros cambios. - Final Fantasy Adventure, en realidad Legand of Mana, pero distinto al de SNES. - Final Fantasy Legends, 2 y 3, en realidad son juegos de la serie SaGa, pero distintos a los de SNES. - Zeldas un par, también distintos a los de otras consolas creo. - Wario 3 o algo así. So, aunque no soy experto en juegos de GB, algunos buenos había. Si no te gustan los RPG ya es otro tema. Igual ahora que veo el tema es de GBC, la GB no tiene mucho que ver.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2025, 17:02 pm por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
aatsreports2
|
Yo sigo buscando una ds a ese precio pero nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Yo sigo buscando una ds a ese precio pero nada  Se supone que eso es más caro que una GBC. A menos que tenga una pantalla rota o algo así, parece imposible. Hay emuladores de DS también, pero la necesidad de tener una pantalla dividida en 2 lo hace poco viable como en aparatos móviles. E incluso sin ser movil, puede ser tedioso. Hace un tiempo me mostraron un proyector, más o menos como los de cine, antiguos. En un futuro capaz que los aparatos móviles incluyen eso y lo puedes proyectar en el respaldo del asiento de delante o algo así. Digo, para que la pantalla se vea más grande, aunque las sacudidas del trasporte podrían complicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Rooms Game Boy Color o GB
Juegos y Consolas
|
Cicklow
|
1
|
2,582
|
3 Junio 2004, 05:40 am
por theskull
|
|
|
Reciclar Game Boy ColoR?
« 1 2 3 »
Electrónica
|
Za3LoT
|
22
|
19,117
|
21 Mayo 2007, 20:13 pm
por matellan
|
|
|
Portátiles gaming por menos de 1.000 euros
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,014
|
24 Mayo 2017, 21:52 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los mejores portátiles por menos de 500 euros
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
6,153
|
1 Octubre 2018, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los mejores SSD de 500 GB por menos de 60 euros.
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,550
|
8 Junio 2019, 01:56 am
por wolfbcn
|
|