elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional  (Leído 14,346 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2016, 03:54 am »

Citar
No se ve a ningún policia disparando, es una simple imagen estática que pudo ser tomada vete tú a saber en que escena del guión momento...

Citar
¿donde están los balazos?, por que en el siguiente video (el de la grúa) esa puerta tiene unos 20 impactos de bala (y se ven a simple vista desde bien lejos), pero en esa imagen que muestras no hay NINGUNO.

Te hago el favor de indicarte los detalles.. he editado la imagen para que veas mejor las balas..



1. Esquina inferior izquierda, 2 policías con su arma desenfundada y apuntando.
2. Impacto de bala contra el cristal.
3. Los policías dispararon varias veces desde distintos ángulos. Esa imagen solo muestra el acercamiento en el primer momento. En los vídeos puedes ver como la policía da varias vueltas y sigue disparando mientras.

Citar
Una persona joven no necesita más de 1 solo segundo para reaccionar si está visualizando el peligro que se le avecina a traves del ojo o de una cámara.

Ejem, el tiempo de reacción medio de un ser humano ante un peligro se cuantifica en 0.75s de media. A eso, hay que añadir la distancia de reacción que es lo que tardas en reaccionar desde que tu cerebro percibe el peligro hasta que empiezas a moverte fuera del peligro. En total se puede cuantificar una media de entre 1 y 2 seg para estos dos. Ahora, hay que añadir la velocidad del camión, los alrededores y las distracciones y obtienes fácilmente un "tiempo de reacción" de varios segundos. Estos "manuales" te los dan en la autoescuela..

Citar
Si todos necesitasemos 3 segundos para reaccionar a los vehículos que pasan cerca de nosotros, entonces al cruzar el paso de peatones en ámbar habria millones de accidentes por día...

No mezclemos. Cuando estas en un paso de peatones o en un semáforo, tu cerebro esta en alerta precisamente para evitar que seas atropellado. Por tanto, tu tiempo de reacción es mucho menor comparado con cuando estas DE FIESTA, grabando, con miles de personas alrededor, una música típica de la verbena del pueblo a todo volumen (a eso añadimos los fuegos artificiales) y resulta que hay un camión dando vueltas por ahí...

En serio, quiero dejar el tema pero es que se me hace imposible con tantas falsedades e incoherencias que posteais..

Saludos
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2016, 03:58 am »

Veremos cuanto tiempo tarda en aparecer otro hilo diciendo que el golpe de estado en Turquia también a sido un montaje...... ;D




Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2016, 04:00 am »

No digo que sea todo falso, pero si preparado para influenciar en la pólitica.

Autoatentados, no tiene por que ser un teatro totatl, pero siparcial, a costa de inocentes.

He puesto un video polémico, pero que creo que no le falta la razón, borrarlo si quereis, ya lo hicisteis una vez, pero claramente, apagar la tv, e informaros por internet, contrastar bien las fuentes.

No es lo mismo un autoatentado que un teatro total, pero se pueden mezclar, pagandolo unos pocos inocentes, y otros haciendo el papel que le hayan asignado...

Saberlo, ya veremos que información va saliendo por la red.

Afirmarlo no lo afirmo, pero huele muy mal,  sobre todo por las declaraciones del post de best gore,leerlas, se deja entrever que es un autoatentado.


Hacer lo que querais con el video de Hitler,  pero la parte que me interesaba es el final que dice que no os dejeis manipular por la TV.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2016, 04:05 am »

Hanson en serio, déjalo ya. Nadie te va a borrar el vídeo pero te estas poniendo algo pesado con ello. Este tema es sobre el ataque de Nice, no sobre Hitler y su lucha contra la Casta. Y yo por lo menos no veo la TV desde hace 3-4 años así que no vengáis ahora con que nos manipulan a todos.

Os reto a que vayáis y le digáis todas estas chorradas que estáis poniendo aquí a los familiares de las victimas.. les deciis que son los Illuminati y que Hitler lucho contra ellos.. a ver como se quedan..

Dios..

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2016, 04:28 am »

Habría que ver realmente cuantas víctimas han habido, no las que digan en la tv, si no lo que se diga por internet de aquí unos días, seguro que se indaga en muchos sitios.

La verdad tenía ganas de postear el maldito video este y el mensaje principal que queria transmitir es que dejar la tv de lado, y bueno, muchas cosas que dice no están nada mal no.

Si claro que habrán habido víctimas, pero alomejor no son tantas como dicen, y a sido un poco de todo, autoatentado, y teatro....

Leer lo de best gore, y se ve que hay enlaces a otros videos que alomejor nos sacan de dudas, pero no he podido acceder, salia video no encontrado....

Vamos, que es muy tarde, y no estoy pensando con claridad, mañana será un nuevo día para ver si me he equivocado, todos podemos equivocarnos, estoy tomando pastis para dormir, y voy algo amodorrado....

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2016, 04:48 am »

Citar
La verdad tenía ganas de postear el maldito video este y el mensaje principal que queria transmitir es que dejar la tv de lado, y bueno, muchas cosas que dice no están nada mal no.

Si claro que habrán habido víctimas, pero alomejor no son tantas como dicen, y a sido un poco de todo, autoatentado, y teatro....

Leer lo de best gore, y se ve que hay enlaces a otros videos que alomejor nos sacan de dudas, pero no he podido acceder, salia video no encontrado....

Vamos, que es muy tarde, y no estoy pensando con claridad, mañana será un nuevo día para ver si me he equivocado, todos podemos equivocarnos, estoy tomando pastis para dormir, y voy algo amodorrado....

Saludos.

Os llevo leyendo desde hace un rato y no doy crédito a lo que leo de verdad respetar a las victima del atentado y deja de meter vídeo de Hitler y de decir chorradas conspiratoria que no tienen sentido.

Ya tuvimos bastante con el tema de tu Pc.

Cuando esto lo leas con mas tranquilidad te vas a dar cuanta que no tiene sentido habido 84 muerto y esto no es ninguna broma es una realidad que te guste o no tenemos que asumirlo, hoy ha sido Francia y mañana puede ser en la misma puerta de tu casa es de sentido común.

Saludos.
 
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2016, 11:12 am »

Si por supuesto que respeto la vida de las víctimas y me sabe muy mal.

Pero,es un autoatentado teatral, o a sido solo el chaval este???

Había motivos para generar miedo en el pais para seguir aplicando las leyes antiterroristas, ahora ya pueden hacerlo.

Me repito pero esto es muy a tener en cuenta:

Justo a sido después de una visita que reunió con funcionarios del partido de Hezbollah en el Líbano, que realmente enfureció a Israel .

Francia ha sido golpeado mucho con estos eventos "terror", y todos comenzaron después que el gobierno del país, dijo que se van a reconocer a Palestina como un estado .

Como es típico de los ataques del Mossad que están destinados a señalar con el dedo a los musulmanes, una identificación de un varón franco-tunecino 31 años según los informes, se ha encontrado en el camión. Es importante que los musulmanes son demonizados, por lo que los atacantes Charlie Hebdo se aseguraron que llevaban pasaportes, y cuando cayeron las torres del WTC y todas las estructuras de acero se derritieron, secuestradores de pasaportes de alguna manera sobrevivieron?

¿Sale alguna foto fiable que fuera un tunecino el conductor del camión, se puede saber con certeza más alla de lo que se diga en la tv, o medios comprados en internet?


Otro video que creo no está posteado:

http://www.miscopy.com/wp-content/uploads/2016/07/truck-attack-nice-film-italy-man.mp4?id=0


Vamos, que muertos los hay aparentemente, disparos en el camión también, pero el que conducia el camión realmente es quien dice ser, o no?

¿Como es que tenía este camión el tio este?
Y,¿ como pudo entrar en una calle peatonal, si no me equicoco, donde celebraban algo?

Me gustaria ver fotos videos, donde se viera claramente quien conducia el camión para verificar que es correcto.

En cuanto las víctimas, que haya, los siento mucho, igual estas, que las de anteriores atentados en Francia ,en España, en el 11 septiembre americano, en todas, pero a tener en cuenta, es si ha sido,un suceso por que si, o a sido un autoatentado,nada más, en todos los casos,los muertos,muertos estän, pero si es un autoatentado, ha tenido que haber algo de teatro de alguna forma.

Yo no lo se, pero no dejo cerrada ninguna posibilidad.

EL_Andaluz, no mezcles mi tema del  pc con esto, que no tiene nada que ver, y por desgracia sigo sufriendo, y no me convendria hacer estos post....(pero no me importa ya después  de todo lo que sufro.), además me aburro y así me entretengo.

Respeto mucho las vidas de  las posibles víctimas y de cualquier persona, pero si hubiera sido un autoatentado, aún me joderia más
 En cuanto al video de hitler no dice ninguna tonteria no, y tienen que ver realmente, despertar abrir los ojos ,no os trageis lo primero que digan en la tv, como todos, parece mentira que no penseis por vosotros mismos.

Con la tv, nos manipulan como quieren, esto en la tv no se discutirá en ningún sitio, solo en foros de internet, muchos ni lo sabremos, pero con el tiempo, ya se encargará gente de ir esclareciendólo, que ese alguien no seré yo porsupuesto, ya he perdido suficiente tiempo con esto, sin ganar nada, más bien al contrario, tal vez tenga problemas más de los que tengo, por intentar hacer ver otro punto de vista, pero no me hago responsable,por que al fin y al cabo solo recopilo y comparto información, cada cual es libre.


No niego los muertos, por que se ven, ( tal vez no hayan sido tantos , quien sabe, por que no se ve mucha sangre, y yo he visto videos de atropellos de camiones, y dejan mucha sangre, visceras, rastros de sangre,organos, desmembramientos.... y allí no se ve nada de eso, pero bueno.(mirar videos de atropellos de camiones de best gore)


Saludos, no busco ofender a nadie.
Me compadezco de las víctimas y los familiares, pero me da rabia que pueda ser un autoatentado, y que las victimas hayan muerto por que si, me entendeis.

Igual que las torres gemelas, igual en muchos otros sitios, sobre todo cuando pasa en el 3 mundo o sitios lejanos a europa y ameria, ni nos importa, pero suele pasar mucho a nivel global.

Lo dicho, respeto hacia las victimas, y  lo siento mucho por ellos y toda la situación causada.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2016, 11:52 am »

Te hago el favor de indicarte los detalles.. he editado la imagen para que veas mejor las balas..

Muchas gracias Drvy, pero es que yo me refería a la puerta, la puerta está intacta y en el siguiente video aparece con 20 abolladuras. El cristal bien podría ser a prueba de balas por supuesto tratándose de una compañia de actores semi-profesional, o ni eso, balas de fogueo que al impactar contra el cristal no causan daño al conductor...

Yo tampoco veo la TV desde hace muchos años, ¿quien necesita verla?, ¿por qué hay gente que necesita auto-infringirse sentimientos negativos a uno mismo y ver muertes de todo tipo mientras uno está comiendo y viviendo la vida?, si cuando no es sufrimiento y dolor son programas del corazón donde se empiezan a insultar y... en fin, no es necesario que la TV nos recuerda a cada momento del día lo mal que va el mundo y mantenernos en un estado de alerta más parecido a un Zombi. Series, películas y contenido educativo para el ser humano, eso es lo único que debería mostrarnos la TV.

Saludos
« Última modificación: 17 Julio 2016, 12:00 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #28 en: 18 Julio 2016, 01:00 am »

Hason
Citar
EL_Andaluz, no mezcles mi tema del  pc con esto, que no tiene nada que ver, y por desgracia sigo sufriendo, y no me convendria hacer estos post....(pero no me importa ya después  de todo lo que sufro.), además me aburro y así me entretengo.

No mezclado nada, solo te he recordado las misma paranoia que tienes diciendo que las 84 victimas que yacen en el suelo no había sangre y están tapadas por que acudieron rápido las ambulancia y aparte que los medios de comunicación, por respecto a las victimas no querían que se vieran en el estado que había quedado los cadáveres por respeto a las familias que lo vean por los medios de comunicación así de simple.

Por un noticia que se duda y que esta mas que comprobado que ha sido un atentado no merece un debate así de irrazonable y cruel en las opiniones.

Por mi lo doy el tema por resuelto si alguno quiere seguir debatiendo no hay problema pondré tema resuelto al post.

Una cosa es debatir y otra es llegar ya a la irracionalidad de la noticia eso si que no y retransmitido al instante en los avances informativos de lo que estaba pasando.

Encima el compañero #!drvy se ha molestado de poner las imágenes y enseñar los impacto de balas reales no ficticios y aun así se sigue dudando no tiene sentido debatir una cosa así donde el loco ese se ha cargado casi un centenar de personas incluido menores de edad.

Saludos.

« Última modificación: 18 Julio 2016, 05:43 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional
« Respuesta #29 en: 18 Julio 2016, 01:45 am »

Mira, si el camión ese, que no era pequeño, le pasa por encima de alguien, lo destripa, saltan partes del cuerpo por doquier, y habría charcos de sangre impresionantes, a menos que los hubiera atropellado a todos sin pasarles con las ruedas, cosa, que es dificil entre tanta gente.

Estan tapadas algunas, pero no se ve sangre apenas, ni nada,deberia verse mucha sangre por doquier y restos humanos, cabezas reventadas , sesos, tripas, vamos , cosas muy feas desparramadas por toda la carretera, y eso yo no lo he visto, hasta que no vea un video así, lo dudaré, ya pasaré por best gore un día de estos haber que comentan.


Y otra cosa, que al tio que conducia el camión dicen lo han abatido, pero no se ha visto, lo hubieran tenido que abatir, sacarlo del camión y grabarlo directamente quien era, no lo que han hecho que no lo han grabado y luego han sacado fotos de fulanito.

Pero bueno, esto fue que me entro anoche ganas de hablar,ya no he vuelto mirar nada ,más,y no se que decir ni que pensar, pero no me huele muy bien.

Si tu vieras venir un camión atropellando gente, de muchos metros, oirias la gente gritar de mucho tiempo, con lo cual , daba tiempo a que se apartaran muchos, no se.

En fin,yo que se, muertos aparentemente si los hay, pero no veo que les hayan hecho mucho mal, como te ponga videos de atropellos de camiones, te quedarás asombrado comoo quedan las personas, sobe todo cuando les pasan con las ruedas por encima, hacen chofff, y saltan pedazos por todos lados, eso me gustaría ver, y  no dudaria nada.


Además si iba en zig zag, era para que hubiera podido hacer mas mal, y machacar más,de todas formas,si hubiera querido hacer daño de verdad, el camión lo hubiera podido poner todo de explosivos y liar la marimorena.

Crimen de un loco,autoatentado, o función teatral, creo no lo sabremos,voy a pasar del tema,por que estas cosas, hay que leer mucho y no me apetece.

Si paso por alguna página que de alguna información al respeto , ya lo posteare,si no lo dejo estar, por que no voy a ganar nada, y alomejor si perder más.

¿es que quien está dispuesto a perder días , horas, semanas, buscando y contrastando información, yo ya no tengo ganas, paso?

A si pues, lo que diga el pastor de la tv, bee, bee.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines