elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  foro foro.Comunidad Underground Hispana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: foro foro.Comunidad Underground Hispana  (Leído 10,715 veces)
migdia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
foro foro.Comunidad Underground Hispana
« en: 21 Septiembre 2017, 17:35 pm »

¿Que pasa con el foro  Comunidad Underground Hispana (1)/index.php hace mas de un mes que no da señales de vida?
« Última modificación: 21 Septiembre 2017, 17:39 pm por migdia » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2017, 17:46 pm »

Citar
Comunidad Underground Hispana


¿¿?? Te refires a esto:

http://beworries3.rssing.com/chan-1850315/all_p133.html


Citar
This Domain Name Has Expired


« Última modificación: 21 Septiembre 2017, 17:53 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
migdia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2017, 13:19 pm »

No me refiero a: ***p://foro.****(1)/external.php?type=rss2&forumids=62
en los segundos acericos coloca  el-hacker  (punto com)
« Última modificación: 22 Septiembre 2017, 13:26 pm por migdia » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2017, 15:05 pm »

Ese foro, http://foro.el-hacker.com/, en el que por cierto también aporté mi granito de arena como moderador, hace años que ya estaba condenado a la extinción por una gestión descuidada de sus administradores, en plural, por que a lo largo de los años fue pasando de mano en mano, de propietario a propietario... debido a que a ninguno le rentaba lo suficiente. Ya todo el mundo allí tanto el staff como los usuarios hace años que sabíamos que esta situación se iba a dar tarde o temprano... parecía algo inevitable, así que no es algo de extrañar. Era una buena comunidad, llena de buenas secciones, con gente social y agradable, pero la página no daba los suficientes beneficios.

Recuerdo que hace 2 o 3 meses me metí a ese foro a curiosear un poco, y vi un tema abierto por parte del actual Admin, donde éste explicaba lo mismo que yo acabo de explicar (no es nada nuevo ni estoy yo aquí contando secretos, insisto) y también comunicaba de forma pública su intención de cerrar el chiringito (es decir, de no seguir manteniendo el server). Supongo que eso es lo que ha sucedido con la página, que simplemente murió... de forma definitiva.

Saludos.
« Última modificación: 22 Septiembre 2017, 15:09 pm por Eleкtro » En línea

migdia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2017, 13:26 pm »

Una verdadera pena yo era asidua al foro y aportaba mis pocos conocimientos.

Gracias y un Saludo
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2017, 14:37 pm »

Es una pena. Cuando se cierra un foro, no solo se cierra a futuro, también se está destruyendo todos los aportes del pasado.

Creo que lo mínimo que debería hacers en esos casos, es generar páginas estáticas del foro, anonimizando a todos los users, comprimirlo así y compartirlo, por lo menos en la 'waybackmachine' (archive.org), así todo lo aportado seguiría estando disponible para todo el mundo.

Cerrar un foro sin más es como destruir todas las copias existentes de determinado libros....
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2017, 15:22 pm »

Es una pena. Cuando se cierra un foro, no solo se cierra a futuro, también se está destruyendo todos los aportes del pasado.

Creo que lo mínimo que debería hacers en esos casos, es generar páginas estáticas del foro, anonimizando a todos los users, comprimirlo así y compartirlo, por lo menos en la 'waybackmachine' (archive.org), así todo lo aportado seguiría estando disponible para todo el mundo.

Cerrar un foro sin más es como destruir todas las copias existentes de determinado libros....

Opino lo mismo, es una lástima. Pero vamos a ver quiero aclarar una cosa: yo solo he dado mi opinión en base a la situación que se vivía en esa comunidad y las palabras de "despedida" que publicó el último Admin hace unos meses, pero yo realmente no puedo saber lo que ha pasado con ese foro por que hace un tiempo que no lo visito. En caso de que lo hayan decidido cerrar puede que haya sido por otros motivos, quien sabe.

A ver si tenemos la suerte de ver por aquí a Zolo o a alguien que nos pueda contar con certeza lo que haya pasado...

Saludos.
« Última modificación: 23 Septiembre 2017, 15:24 pm por Eleкtro » En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2017, 15:54 pm »

Es una pena. Cuando se cierra un foro, no solo se cierra a futuro, también se está destruyendo todos los aportes del pasado.

Creo que lo mínimo que debería hacers en esos casos, es generar páginas estáticas del foro, anonimizando a todos los users, comprimirlo así y compartirlo, por lo menos en la 'waybackmachine' (archive.org), así todo lo aportado seguiría estando disponible para todo el mundo.

Cerrar un foro sin más es como destruir todas las copias existentes de determinado libros....
La verdad es que sí, es como si cerraran este foro de una, sin guardar toda información que contiene, (en este caso este foro tiene bastante información de todo tipo..., y espero que nunca pase)
Por cierto, la WayBackMachine capturo la página principal de ese foro, donde aparece un articulo llamado "Voy a cerrar el foro!", pero no alcanzo a capturar el tema anteriormente dicho.
Si lo quieren buscar, vayan a la WayBackMachine, pongan esa página, y vayan a la captura del 4 de marzo del 2017.
No dejo acá la página por que me lo considera como spam.
En línea

null
e0f

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2018, 23:36 pm »

hacia tanto que no escribia en un foro..

me da mucha lastima, sobre todo porque habia gente que dedicaba muchisimo tiempo de su vida para esa comunidad desde sus inicios como Zolo54, codelogman y k0mkal.... el problema de cuh era que tenia un admin en su momento aBsTrAcTo que no dejaba que avanazara de verdad la comunidad y solo se preocupaba en generar visitas a base de contenido vacio y copy & paste, a parte que solo buscaba el dinero y nada mas.... en fin... me da mucha lastima.

Espero que algun dia vuelva a revivir y sea lo que fue en sus inicios del 2005/2006 que esos, si eran los buenos tiempos de ese maginifico y maravilloso foro.



Un saludo, e0f.


Att. un antiguo mod con mil nombres.


( Si te pasas por aqui Zolo54 y me lees, un gran abrazo de un antiguo amigo... )

En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: foro foro.Comunidad Underground Hispana
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2018, 09:58 am »

Gracias a dios he conseguido recuperar los mensajes del foro :silbar:

Para el que los quiera se lo mando por privado.
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines