elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Forma de vestir de la gente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Forma de vestir de la gente  (Leído 5,181 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #10 en: 4 Octubre 2013, 21:05 pm »

@topomanuel, tu comentario es el epítome de la generalización y la banalidad.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2013, 21:38 pm »

Citar
En tu comentario antepones "la mayoría" a casi todas las afirmaciones, pero aquí: Te excedes en la generalización.
Tienes razón, se me ha olvidado poner "la mayoría". Yo sé que no todos son así porque siempre hay personas diferentes, aunque sea el 0,000000000001% siempre las hay.

Citar
Volviendo al tema general, quizá deberías replantearte un poco lo que criticas dado tu manifiesto interés por la forma en que visten el resto de los mortales.
La verdad es que siempre me lo he intentado replantear, pero siempre acabo pensando "esto no me gusta nada" y vuelvo a lo de antes. Bueno, no solo la forma de vestir de las personas, sino de comportarse, sus gustos, etc. Quiero decir, que algunos gustos o formas de comportarse son estúpidos.

Citar
2/4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es 1/2 hay que simplificar las fracciones!
Lo sé, pero tengo excusa. Primero pensaba poner 3/4 y luego pensé que estoy exagerando, entonces no me molesté en poner 1/2, sino que puse 2/4 por no escribir más (vaguería).

Salu2
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2013, 22:04 pm »

No sé, pero me parece que no es el tema de actualidad más preocupante. La ropa ropa es. Qué más dará cómo se vista la gente o qué modas sigan.

Francamente, a mí me da igual ver a un tío con los pantalones por los tobillos o a una tía con medio culo al aire. ¿De verdad te importa mucho? Puede que no concuerde con tu sentido de la estética (y probablemente con el de nadie) pero no es algo que me afecte personalmente.

Ahora, otro tema muy distinto es el hecho de que haya poca variedad, que haya poca originalidad y una falta enorme de personalidad propia. Pero de nuevo, creo que esto no se ve en sus más graves consecuencias en la vestimenta, sino en general en cualquier ámbito. Si le preguntas a un adolescente sus gustos personales y acto seguido a otro, entre las pintas que tienen, como hablan y como huelen, más vale que les hayas preguntado el nombre o si no no sabrás quién es quién. Son copias.

También hay que decir que si bien es cierto que en los adolescentes, con deseos de integrarse y pertenecer a un grupo, son los que más padecen de poca originalidad, no es menos cierto que en los adultos también ocurre, y es más, no en la actualidad, sino desde siempre.

La originalidad es una de las mayores virtudes, y por desgracia está poco valorada. La sociedad nos enseña a ser todos idénticos. Esa es la realidad.
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #13 en: 5 Octubre 2013, 15:44 pm »

@Binary_Death, excelso comentario (léase: +1).
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Forma de vestir de la gente
« Respuesta #14 en: 15 Noviembre 2013, 19:05 pm »

yo soy informatico y no necesariamente uso el jeans vaquero con camisa de cuadros xD, me gusta los pantalones flojos, y las playeras polo... ademas son un consumista de gorras y tenis...xD ademas me gusta mucho el HIp Hop xD a veces me ven como vago y piensan q no fui a la escuela..(si supieran.... )
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines