elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Filtro para Lammers xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtro para Lammers xD  (Leído 8,326 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2011, 01:29 am »

yo creo que eso es discriminacion, ademas para eso estan los moderadores, si algun usuario hace preguntas de como juakear facebok el moderador del foro lo pondra en su lugar

Ya saltó el primero diciendo "discriminación"  ... yo no lo veo así, yo lo veo como poner un piso de conocimiento para acceder a una comunidad (o me vas a decir que si no tenés el secundario vas a llorarle "discriminación" a la secretaría de turno de una universidad ?)

Un piso de conocimiento que sea *coherente* lo veo como algo bueno ^^

Citar
en otros foros los foros privados por ejemplo lo que he visto, necesitas un cierto número de agradecimientos, o un cierto número de post, ademas de la recomendación de uno de los miembros del grupo que tiene acceso al foro privado, y quien sabe si no exista uno en este foro solo para los staff  ... saludos

El staff y la gente de la wiki tiene su foro privado =P (y en el pasado un lab ? ni modo)
 
Saludos.
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #11 en: 25 Junio 2011, 02:01 am »

Creo que el titulo esta mal :P
Si tu idea es "aprender en grupo" create una "comunidad cerrada" pero chica :P con gente que tu conoscas y que tambien tengas ganas, pero eso de ir "hey quien quiere aprender conmigo" no lo veo muy productivo :P
Que no se te pase la mano sino te va a dar aire de "tengo mejores posibilidades que los demas" :laugh:
El Lab sirve para desarrollar aplicaciones bajo estrictas medidas de privacidad... ¿para que vas a crear un proyecto ultra secreto si luego lo publicas a los 4 vientos?

Me refiero que nunca verás a la luz ningún proyecto del Lab, o al menos no verás a la luz ninguno de los más importantes :P
La verdad que eso me dejo pensando :rolleyes:
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #12 en: 25 Junio 2011, 03:14 am »

No raul, no es asi, ni lo de que quiero aprender en grupo ni lo de que voy a pensar eso que dices, mejor que otro, porq no es asi, porque algunos son buenos en otras cosas, etc, espero que entiendan a lo que me refiero, creo que vertex ya entendio.
Ademas hablo hipoteticamente, yo no quiero andar aprendiendo de a grupos xD
En línea

CorruptedByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2011, 03:37 am »

ZERO
Si es ese foro con H jajajaa XD

vertex@Symphony
claro que no el que no estudia es por que no quiere, pero si haces un foro de esos con "filtro para lammers" se pierde la definicion de foro, en ese caso deberias hacer un grupo privado en irc o algo por el estilo
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2011, 03:51 am »

Entonces no deberian de existir los colaboradores ni moderadores... :¬¬
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2011, 04:21 am »

yo creo que eso es discriminacion, ademas para eso estan los moderadores, si algun usuario hace preguntas de como juakear facebok el moderador del foro lo pondra en su lugar

+1

Me lo has quitado de la boca.

Pienso que en un foro todos deben de ser bienvenidos, y hay que darles UNA OPORTUNIDAD, hasta a los que se registran con un nick femenino, hacen 1 pregunta, y desaparecenpara siempre.

La gente no se debe medir por su "lammerismo" y mucho menos por su conocimiento, pues entonces, en el foro no entraría nadie a aprender...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #16 en: 25 Junio 2011, 04:31 am »

@CorruptedByte: Lo mismo aplica para un foro ;) ... el que no quiere aprender es por que no quiere, no sé cómo te estés imaginando un "filtro para lammer" (me gustaría que me lo expliques por favor) pero yo lo veo de la misma forma que veo un examen de ingreso a una casa de estudios

Por cierto... ¿Cuál es tu definición de foro?

@pitoloko: Lo mismo pienso de las universidades, todos deben ser bienvenidos y hay que darles una oportunidad ... Lo mismo pienso en realidad de toda la institución académica, la gente debería medirse no por su ignorancia, mucho menos por el conocimiento, sino nadie entraría a aprender .... no deberían poner requisitos de estudio, es discriminación ! es elitista ! la discriminación está institucionalizada ! ****

ok, me cansé de continuar el sarcasmo

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Appeal_to_emotion

Saludos.
« Última modificación: 25 Junio 2011, 04:34 am por vertex@Symphony » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2011, 04:37 am »

ok, me cansé de continuar el sarcasmo

jajajaja x'D en serio me la habia creido :¬¬ este año sucedio algo en mi universidad :( fue secuestrada (nah, eso pasa cada año) por idotas que pretendian estudiar habiendo sacado 0.75 en el examen de admision :¬¬ ya te imaginaras como me senti al leer lo que le respondiste a pitoloko xD (te queria ahorcar :-*)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #18 en: 25 Junio 2011, 04:50 am »

No me compareis, una universidad, con un foro...  :xD

Son metas distintas. Vertex tiene razón con su ironía en ese caso.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Filtro para Lammers xD
« Respuesta #19 en: 25 Junio 2011, 04:55 am »

Siempre hay cosas publicas o privadas chicos...
Hay escuelas publicas y escuelas privadas, foros publicos y grupos cerrados :P no se donde le ven la "discriminacion" o mal en ello

No va a haber gente que te diga la solucion a todos tus problemas. Si queres crear un kernel sin saber que funciones debe llevar este, perfecto, te damos una lista de temas, no te vamos a explicar una por una con lujo de definiciones desde 0. Lo mismo se aplica aca, buscan gente autodidacta y no que vengan a decir "quiero esto" y le responden "Si claro, bienvenido toma!" :¬¬

Un foro no necesariamente debe ser publico :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Filtro para mensajes?
Programación C/C++
Fastolfe 5 2,786 Último mensaje 1 Febrero 2012, 09:18 am
por Fastolfe
Crear filtro para gmail
Mensajería
Randomize 2 3,436 Último mensaje 19 Junio 2012, 22:39 pm
por Randomize
bromas dirigidas a lammers
Foro Libre
crazykenny 4 2,201 Último mensaje 19 Enero 2014, 22:17 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines