elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia l
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia l  (Leído 2,036 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia l
« en: 6 Septiembre 2018, 02:53 am »

Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia los hombres




Las autoridades rusas han iniciado una causa penal contra la bloguera feminista Liubov Kalúguina por "instigar al odio" hacia los hombres, informó una portavoz del Comité de Instrucción de Rusia.




Los cargos contra Kalúguina, oriunda de Omsk (Siberia), fueron presentados en virtud del artículo 282 del Código Penal de Rusia que castiga los delitos de "hostigamiento nacional, racial o religioso" con penas de hasta 5 años de cárcel, según la prensa local.

La causa penal fue abierta dos semanas después de que la feminista informara de que estaba siendo investigada por una docena de mensajes publicados en la mayor red social rusa, VKontakte, entre 2013 y 2016.

Las autoridades abrieron diligencias contra la feminista, de 31 años, después de una denuncia anónima de un habitante de Birobidzhán, capital de la Región Autónoma Judía, que se sintió ofendido por sus publicaciones.

La propia feminista tacha de "absurdas" las acusaciones y dice que el 90 % del contenido supuestamente extremista son "memes y discusiones acaloradas" con otras "compañeras en la lucha por los derechos de la mujer".

El caso de Kalúguina se enmarca en una serie de procesos judiciales iniciados recientemente en Rusia para combatir el contenido extremista en redes sociales y fuertemente criticados por activistas por afectar a internautas inocentes.



Otro caso de Feminazi ?  :huh: :o

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia l
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2018, 09:29 am »

A mi no me parece correcto ya que esto es un atentado contra el derecho de libertad de expresión, por mucho que exista una ley rusa que permita esto, no está bien ya que antes que leyes existen derechos humanos.

Por mucho que los actos y los argumentos de las feministas radicales (o mejor dicho, feminazis) sean absurdos, ofensivos y solo impartan el odio contra el hombre y contra las mujeres que no estén adoctrinadas como ellas, creo que esta no es la forma en la que se debe luchar contra este movimiento movimiento radical, discriminatorio y antidemocrático.

Además, si esa mujer feminazi podría pasar 5 años a carcel por escribir comentarios ofensivos hacia los hombres en redes sociales, entonces lo mismo le podría pasar a cualquier hombre que insultase al colectivo de mujeres feminazis, y yo creo que hay muchas más posibilidades de que a la larga ocurra esto último ya que las feministas radicales están llenas de odio y prepotencia que las lleva a cometer actos impulsivos sin remordimiento alguno, sin pararse a pensar en las consecuencias para el hombre o directamente sin importarle en absoluto lo que le pase a ese "violador en potencia", ya sabeis de lo que hablo...

Esto no está bien.

Un saludo!
« Última modificación: 6 Septiembre 2018, 09:37 am por Eleкtro » En línea

uriel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Feminista rusa se enfrenta a cinco años de cárcel por "instigar al odio" hacia l
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2018, 15:21 pm »

no puedo opinar nada en contra ni a favor, la verdad es que nadie se ha parado a ver si hay
si son memes o no, estoy en contra del feminismo, pero no puedo culpar a alguien si no tengo motivos. :(
Código
  1.  
[/color]
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines