elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube  (Leído 2,912 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« en: 8 Enero 2015, 21:33 pm »

Puede que muchos conozcáis a Facu Díaz, un humorista bastante popular en Twitter que además tiene su propio programa en La Tuerka. Pues bien, según ha confirmado él mismo, hoy ha sido imputado por la Audiencia Nacional debido a uno de los sketches de su programa subido a YouTube. En concreto, éste, en el que aparece encapuchado como si de un terrorista se tratase, pero en su lugar bromea con la disolución del PP.

Esta decisión llega como consecuencia de la denuncia de la asociación Dignidad y Justicia, que el pasado mes de noviembre denunció al autor del sketch al considerar que éste es "claramente constitutivo de una humillación, vejación, descrédito, menoscabo y escarnio a las víctimas del terrorismo y sus familiares" y por ello piden que se investiguen los hechos, según el auto al que ha tenido acceso Europa Press.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/facu-diaz-imputado-por-humillar-a-las-victimas-con-un-video-comico-en-youtube-sobre-el-pp
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 14:03 pm »

Lo cómico es que si el caso hubiera sido al revés, este caballero estaría pidiendo sangre, dimisiones y que rodaran cabezas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2015, 14:56 pm »

Lo cómico es que si el caso hubiera sido al revés, este caballero estaría pidiendo sangre, dimisiones y que rodaran cabezas.

Tonterías, han recibido ataques todas las semanas, es más, cuando les han satirizado se lo han tomado bien.

También se han tomado a risa la denuncia...


PS: Lo cómico es que justamente ayer el PP dijo que había que respetar la libertad de expresión sea cual sea...
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2015, 15:53 pm »

La libertad de expresión tiene límites, y una de ella es el escarnio a las victimas del terrorismo.

Y no, no se lo toman por lo general tan bien como dices... o si mira, porque han "retuiteado" la gracieta del Willy Toledo justificando a los islamistas de Paris  :D

Y la libertad de expresión no incluye la difamación, pero vamos, es gracioso que unas personitas que piden libertad para terroristas se quejen ahora de estas cosas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2015, 19:04 pm »

La libertad de expresión tiene límites, y una de ella es el escarnio a las victimas del terrorismo.

Eres la primera persona de las juventudes del PP que conozco... Lo he visto mil veces y no se por qué hablas de víctimas del terrorismo... es más, es el PP el que saca ese tema... ellos han dicho nada de eso, sólo han comparado al PP con un grupo terrorista ¿Qué tiene que ver las víctimas? En todo caso sería a favor de las víctimas...

Citar
Y la libertad de expresión no incluye la difamación

Pero que gilipolleces dices... tendrías que ver a Rajoy diciendo que lo de Madrid es libertad de expresión... mientras condenan esto...

Para mi lo que hicieron los dibujates de París es mucho más insultante que esto... pero creo que en la libertad de expresión, aunque no me gusta lo que hacían los de París.

Es decir ¿La libertad de expresión termina cuando va contra ti?
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2015, 19:25 pm »

No, me temo que no quieres entender estas cosas.

En primer lugar, tu no puedes ir llamando "terrorista" indiscriminadamente a todo el mundo, existe el delito contra el honor de las personas, como también sabrá otro "espabilado" de estos que acusó a toda la guardia civil de torturas y narcotraficantes.

Esto es como si yo publico que tu vendes droga. ¿Puedo probarlo?... no, ¿es cierto?... espero que no  :laugh:

No obstante, declaraciones de este tipo supongo que no te harían gracia, y hay límites a la misma. No en España, sino en cualquier país democrático. Cuando hacer determinadas "gracias" tienes que ser consciente de las consecuencias, y esta gente parece lamentablemente muy poco preparada para esto (no hay mas que recordar a uno de sus máximos dirigentes haciendo un espantoso ridículo al llamar "triquiñuela legal" el olvidarse de un documento tan simple que un aspirante a estudiante de primero de derecho conoce de sobra).

Btw, yo no soy de las juventudes de nada, pero me revienta ver tanta tontería suelta por parte de estos caballeros, que hoy dicen una cosa, mañana otra, la semana pasada otra, y pretenden erigirse en jueces de todo lo que pasa, cuando ellos mismos tienen mucho que tapar.

Los dibujantes parisinos hicieron una sátira religiosa, si Mahoma se siente perjudicado, puede ir al juzgado a poner una denuncia, siempre y cuando pueda probar que es Mahoma, o Ala llegado el caso.

Al menos que no le pase como a este de Podemos que pretendía hablar en nombre de otro sin un poder judicial.

De todos modos, este caballero tiene oportunidad de defenderse en los tribunales, en la mayoría de los paises que esta tropa aplaude, esa posibilidad no existe o esos tribunales trabajan todos directamente para el partido en el poder.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2015, 19:35 pm »

En primer lugar, tu no puedes ir llamando "terrorista" indiscriminadamente a todo el mundo, existe el delito contra el honor de las personas.

- Yo no he llamado a nadie nada.
- Se han metido contra un partido político que está enjuiciado incluso como "partido", no sólo a sus integrantes.

Citar
Esto es como si yo publico que tu vendes droga. ¿Puedo probarlo?... no, ¿es cierto?... espero que no  :laugh:

A diferencia del PP, a mi ningún juez español me ha acustado de venta de drogas.

Citar
No obstante, declaraciones de este tipo supongo que no te harían gracia, y hay límites a la misma. No en España, sino en cualquier país democrático.

No te he visto condenar a los dibujantes de París... ni al PP... ¿Es que hay una doble tabla para medir? Por que los dibujos eran ofensivos...

Citar
Btw, yo no soy de las juventudes de nada, pero me revienta ver tanta tontería suelta por parte de estos caballeros, que hoy dicen una cosa, mañana otra, la semana pasada otra, y pretenden erigirse en jueces de todo lo que pasa, cuando ellos mismos tienen mucho que tapar.

Repito, ha sido un juez español (o varios xD) el que ha inculpado delitos al PP (no sólo a la cúpula, sino al partido también).

Citar
Los dibujantes parisinos hicieron una sátira religiosa, si Mahoma se siente perjudicado, puede ir al juzgado a poner una denuncia, siempre y cuando pueda probar que es Mahoma, o Ala llegado el caso.

No, simplemente ofendieron a más de 1 billón de creyentes de Alá... *lo acabo de buscar, no sabía que habían tantos*

Citar
De todos modos, este caballero tiene oportunidad de defenderse en los tribunales, en la mayoría de los paises que esta tropa aplaude, esa posibilidad no existe o esos tribunales trabajan todos directamente para el partido en el poder.

Nunca, en mi vida, he visto defender a Facu un país de ese tipo (ni si quiera a Venezuela), así que te agradeceré si aportas pruebas.
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Facu Díaz, imputado por "humillar a las víctimas" con un vídeo cómico en YouTube
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2015, 21:27 pm »

Tampoco han acusado a ningún partido de terrorismo

Ah si... a unos con los que se junta el coletas pidiendo que los acerquen a su pueblo sin tener que arrepentirse ni pedir perdón

Btw, esta gente siempre se ha manifestado hasta hace poco como comunistas, pero claro, ahora toca decir otra cosa, porque eso está mal visto

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines