elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-  (Leído 1,666 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
« en: 15 Julio 2012, 22:12 pm »

Cuando hablaba de los 700.000 personas que regularizo zapatero ,me referia a que despues de unos meses las personas que trabajaban,  los patrones por no poder con tantas cargas y demas ,tuvieron que hecharlas a la calle y eso tuvo que pagarlo el gobierno (osea nosotros) con el paro o dandoles dinero para que volvieran a sus paises de origen  ;yo quizas sea un poco racista .ya que todos los somos ,aunque haya gente que lo desmienta.Lo que desconocia Zapatero quizas es  que la economia subterranea en cualquier pais es quizas tan necesaria como las prostitutas,ya que mantienen el equilibrio en la sociedad,pero ahora en España esta llendo demasiado lejos ,no lo habia dicho en su momento,ya que creo que mas o menos todo el mundo se habia dado cuenta ,pero queda aclarado para que la gente no crea que haya sido  por racismo o algo asi. :-\
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2012, 22:48 pm »

Cuando hablaba de los 700.000 personas que regularizo zapatero ,me referia a que despues de unos meses las personas que trabajaban,  los patrones por no poder con tantas cargas y demas ,tuvieron que hecharlas a la calle y eso tuvo que pagarlo el gobierno (osea nosotros) con el paro o dandoles dinero para que volvieran a sus paises de origen  ;yo quizas sea un poco racista .ya que todos los somos ,aunque haya gente que lo desmienta.Lo que desconocia Zapatero quizas es  que la economia subterranea en cualquier pais es quizas tan necesaria como las prostitutas,ya que mantienen el equilibrio en la sociedad,pero ahora en España esta llendo demasiado lejos ,no lo habia dicho en su momento,ya que creo que mas o menos todo el mundo se habia dado cuenta ,pero queda aclarado para que la gente no crea que haya sido  por racismo o algo asi. :-\

LOL?  :o
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2012, 13:12 pm »

Eternal Idol a causa tuya nos han cerrado el post y quizas digamos pavadas pero no insultamos a nadie por el simple hecho de no ser de la misma nacionalidad que la nuestra  . >:(
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines