elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis  (Leído 11,505 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« en: 19 Agosto 2021, 22:54 pm »

El primer dia de la vacuna sea realiza con personal mas experimentado, y cuando te ponen la vacuna no notas apenas el pinchazo, pero la 2º al ser en Agosto , el personal experimentado se coge vacaciones y si que notas el pinchazo, incluso dolor muscular, que no puedes levantar el brazo ejercitandolo desde el hombro. pero a los dos diías se te va.

1º dosis me genera una micro - taquicardia, pero nada mas, luego me duele la cabeza como si tuviera somnolencia , generalmente la cabeza, pero se me va, como si hubieras cojido una minimeningitis o encefalitis muy pequeña, sin rijidez de cuello.

Luego con la 2º dosis, si que me veo el brazo con dolor muscular y un dolor muy pequeño, pero que genera pesadez en el hemiferio derecho de la cabeza, generalmente la parte prontal y superior. Estoy como si estuviera en una nube, me molesta la musica, y tengo que hecharme en la cama, estoy sin ganas de nada.
 

El lado derecho del cerebro ¿que controla? a parte de controlar el lado psicomotriz izquierdo, que propiedaddes cognitivas adicionales puede controlar el hemisferio derecho?

Hay dos teorías de el tema de control sobre poblacional, la primera es que con las guerras y las pandemia es insuficientes y deben crear disrruptores geneticos, alternado el ADN, de tal modo que a la 3º generacion qya no tengas descendencia por una alteracion del genoma que se heredam o posibles enfermedades del corazón por codigo genetico defectuoso, o copias de enfermedades, segun dicen el estudio la Pfizer tiene el RNA mensajero pero que no entra directamente en la celula, sino que va al ribosoma para destruir la replica RNA que manda las celulas para evitar la infección inhibiendo la proteina spike del coronavirus, y por tanto su llave.

Dicen por ahí que modifica el ADN, cuando dicen que no entra directamente al nucleo de la célula, y por otro lado dicen que es una cytotoxina.

Luego dicen por otro lado que Se inyecto a un animal para que no hubieran evidencias en su mapa genetico de que la infección es natural, de tal modo que el pangolin al ser ingerido sin cocinar por mantener sus propiedades nutritivas se pude infectar en huespedes enfermos que suelen comerlo por creencias curativas, y estos enfermos tener el sistema inmune deficiente, siendo mas probable el contagio del huesped. Dado que al no coinarlo el virus sobrevive y el enfermo posee el sistema inmune deprimido para contagiarse.

me he leido el libro, y arroja cierta luz , de los propietarios de las acciones de astraceneca y pfizer

https://www.casadellibro.com/libro-la-verdad-de-la-pandemia-quien-ha-sido-y-por-que/9788427047723/11549826
« Última modificación: 19 Agosto 2021, 23:10 pm por FreeCellnet » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2021, 23:19 pm »

¿Y Sputnik V? ¿Y BBIBP-CorV? ¿Y Soberana 02? ¿Donde estan los propietarios de las acciones detras de estas vacunas?  :rolleyes:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2021, 03:41 am »

Citar
1º dosis me genera una micro - taquicardia, pero nada mas,

¿¿¿¿Que es una micro - taquicardia???? Suena a "me han subido el pulso de 90 a 95 oiga"

Citar
alternado el ADN, de tal modo que a la 3º generacion qya no tengas descendencia

La tercera generación es en 60-80 años tranquilamente. ¿No será que dicen tercera por no decir cuarta o quinta? ¿Cuando ya todo el mundo se haya olvidado del tema? ¿Que cojones les importa a los politicos de ahora, lo que pase dentro de 80 años si van a estar muertos?

En el 2190 habrá un gran terremoto en el Monte Athos que causara que aparezca una mujer vestida de cangrejo, cabalgando en un pony con un cuerno a lo unicornio. SI no me creen, esperen y verán...

Citar
Luego dicen por otro lado que Se inyecto a un animal para que no hubieran evidencias en su mapa genetico de que la infección es natural

https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9

It is improbable that SARS-CoV-2 emerged through laboratory manipulation of a related SARS-CoV-like coronavirus. As noted above, the RBD of SARS-CoV-2 is optimized for binding to human ACE2 with an efficient solution different from those previously predicted7,11. Furthermore, if genetic manipulation had been performed, one of the several reverse-genetic systems available for betacoronaviruses would probably have been used19. However, the genetic data irrefutably show that SARS-CoV-2 is not derived from any previously used virus backbone.


Citar
me he leido el libro, y arroja cierta luz , de los propietarios de las acciones de astraceneca y pfizer

Sí sí, la doctorada en periodismo que se llama a si misma "experta en geopolitica" que sabe de todo y lleva denunciando a las elites globalistas que nos quieren controlar oiga. Solo leerse de la 36 a la 46 de ese libro sobra para entender ante que personaje estamos. Alguien que relaciona vacunas con infertilidad en vez de ver desarrollo economico vs natalidad... hay que joderse. Y ya ni hablar de sus menciones a Marx y de intentar relacionar el comunismo con la elite global o de la relacion de Wuhan y los globalistas con la religion y el intento de tirar por la borda el cristianismo... ya ves por donde tira? Que si natalidad, que si religion, que si nos quitan derechos por los confinamientos, que si nos controla el gobierno, que si comunismo? jjajaja  Y que no falte que Trump era una amenaza para la elite global oiga (pag 87) el bueno de la peli no vea usted..

Menuda comedia....

¿Por que en vez de leer libros que se sacan para ganar dinero, no os leis un par de articulos cientificos que son gratis? "Ah que pereza, mejor vamos a conspirar porque tengo que echarle la culpa a alguien de mi desgracia y aburrimiento..."

Saludos
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 03:56 am por #!drvy » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2021, 15:08 pm »

¿¿¿¿Que es una micro - taquicardia???? Suena a "me han subido el pulso de 90 a 95 oiga"

La tercera generación es en 60-80 años tranquilamente. ¿No será que dicen tercera por no decir cuarta o quinta? ¿Cuando ya todo el mundo se haya olvidado del tema? ¿Que cojones les importa a los politicos de ahora, lo que pase dentro de 80 años si van a estar muertos?

En el 2190 habrá un gran terremoto en el Monte Athos que causara que aparezca una mujer vestida de cangrejo, cabalgando en un pony con un cuerno a lo unicornio. SI no me creen, esperen y verán...

https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9

It is improbable that SARS-CoV-2 emerged through laboratory manipulation of a related SARS-CoV-like coronavirus. As noted above, the RBD of SARS-CoV-2 is optimized for binding to human ACE2 with an efficient solution different from those previously predicted7,11. Furthermore, if genetic manipulation had been performed, one of the several reverse-genetic systems available for betacoronaviruses would probably have been used19. However, the genetic data irrefutably show that SARS-CoV-2 is not derived from any previously used virus backbone.


Sí sí, la doctorada en periodismo que se llama a si misma "experta en geopolitica" que sabe de todo y lleva denunciando a las elites globalistas que nos quieren controlar oiga. Solo leerse de la 36 a la 46 de ese libro sobra para entender ante que personaje estamos. Alguien que relaciona vacunas con infertilidad en vez de ver desarrollo economico vs natalidad... hay que joderse. Y ya ni hablar de sus menciones a Marx y de intentar relacionar el comunismo con la elite global o de la relacion de Wuhan y los globalistas con la religion y el intento de tirar por la borda el cristianismo... ya ves por donde tira? Que si natalidad, que si religion, que si nos quitan derechos por los confinamientos, que si nos controla el gobierno, que si comunismo? jjajaja  Y que no falte que Trump era una amenaza para la elite global oiga (pag 87) el bueno de la peli no vea usted..

Menuda comedia....

¿Por que en vez de leer libros que se sacan para ganar dinero, no os leis un par de articulos cientificos que son gratis? "Ah que pereza, mejor vamos a conspirar porque tengo que echarle la culpa a alguien de mi desgracia y aburrimiento..."

Saludos

Y una vez mas a explicar  que usen google...

Una micro taquicardia se produce cuando hay una pequeña alteración del pulso cuando caminas, vease en arritmia https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001101.htm


La tercera generación es en 60-80 años tranquilamente. ¿No será que dicen tercera por no decir cuarta o quinta? ¿Cuando ya todo el mundo se haya olvidado del tema? ¿Que cojones les importa a los politicos de ahora, lo que pase dentro de 80 años si van a estar muertos?

En el 2190 habrá un gran terremoto en el Monte Athos que causara que aparezca una mujer vestida de cangrejo, cabalgando en un pony con un cuerno a lo unicornio. SI no me creen, esperen y verán...


La alteración del ADN puede por gen defectuoso hacer de todo: y el tema de Sobrepoblación no es un tema u objetivo pasajero, siempre esta presente en las grandes elites, y han comprendido que las pandemias ni las guerras pueden controlar el indice de natalidad, una forma de controlarlo es a traves de disruptores endocrinos, y se puede alterar el ADN para controlar la descendencia, por que nos genes defectuoso se heredan.




It is improbable that SARS-CoV-2 emerged through laboratory manipulation of a related SARS-CoV-like coronavirus. As noted above, the RBD of SARS-CoV-2 is optimized for binding to human ACE2 with an efficient solution different from those previously predicted7,11. Furthermore, if genetic manipulation had been performed, one of the several reverse-genetic systems available for betacoronaviruses would probably have been used19. However, the genetic data irrefutably show that SARS-CoV-2 is not derived from any previously used virus backbone.



El articulo cientifico tan solo evidencia que no ha sido creado por laboratorio por tener el mapa genetico de los huespedes animales, tan simple como inyectarselo al un animal y decir .. oye, que ha pasado por un animal ojo! ya no esta hecho por un laboratorio. Tambien pueden mutar el virus en el mismo laboratorio para decir que no se parece a los que iniciariamente se obtuvieron, y así decir que no ha sido de esta cepa en particular.


Los articulos cientificos de la revista nature cuando salio el VIH tambien me los se, digeron, ojo, viene de un mono africano, ooo, que casualidad, este virus tan novedoso, del que nadie sabia hasta ahora, en 20.000 años de evolución que novedad!


https://www.lavanguardia.com/internacional/20200419/48600740779/coronavirus-nobel-frances-montagnier-manipulacion-virus-sida.html


El biólogo francés Luc Montagnier, que ganó el Nobel de Medicina en el 2008 por participar en el descubrimiento del virus del sida (VIH), sostiene que el coronavirus causante de la Covid-19 es una fabricación humana, obra del laboratorio de Wuhan al que apuntan otras sospechas. Según Montagnier, se trató de una fuga accidental mientras investigaban una vacuna contra el sida.

El Nobel francés, de 87 años, aseguró a la web médica Pourquoi Docteur? que el SARS-CoV-2, el patógeno que está provocando la actual crisis sanitaria global , contiene algunas secuencias idénticas a las del VIH. Según el prestigioso científico, la teoría de que el coronavirus se originó en un mercado de animales vivos en Wuhan “es una bella leyenda, pero no es posible”. Montagnier se apoya en un polémico estudio indio y en un análisis matemático.


Otros hablan de las proteinas Spike del virus como cytotoxinas

https://www.youtube.com/watch?v=NsnDgitJA3Q&t=1516s&ab_channel=DrbeenMedicalLectures

Que explicaría los daños renales...
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 16:05 pm por FreeCellnet » En línea

SeNeGe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


We are the resistance


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2021, 15:13 pm »

Duele el pinchazo
En línea

Me iré en silencio ..
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2021, 15:21 pm »

A mi solo me provoco dolor muscular 2 días en una zona muy concreta hombro, pero letargo y la sensación de estar con cierta pesadez en la cabeza que no se traduce directamente en dolor, si no mas bien en una somnolencia, mini-migraña. Pero ello depende las personas,

Aproximadamente el 11% de las personas en el grupo vacuna experimentó dolor en el lugar de la inyección y aproximadamente el 5% experimentó cansancio, fiebre, escalofríos, dolores musculares o dolor de cabeza.

La tasa de eventos adversos leves fue ligeramente mayor en los jóvenes de 16 a 17 años en el ensayo, y alrededor del 9% experimentó fiebre

https://www.fundacionmf.org.ar/visor-producto.php?cod_producto=6095


He oído casos donde la vacuna ha engañado al cerebro por RNA defectuoso en la fabricacion masiva de proteinas dañando los riñones.

Que se traduce en : Enfermedades renales por el síndrome nefrótico

Se han solicitado más datos y análisis a las farmacéuticas para continuar con la evaluación tras registrar un pequeño número de casos notificados tras la vacunación con Pfizer y Moderna, sobre pacientes que experimentaron una recaída de enfermedades renales preexistentes. Se sabe que se tiene el síndrome nefrótico a través de un análisis de orina. No hay cura pero sí tratamiento.

Dicen que la 2º dosis da mas efectos secundarios según

 https://www.abc.es/sociedad/abci-por-que-segunda-dosis-pfizer-moderna-mas-efectos-secundarios-nsv-202108181736_noticia.html


Casos de artralgia en España https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/7o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

- Pfizer: se han registrado 1.356 casos de artralgia entre los vacunados con Comirnaty, lo que equivale al 8% de las personas que han recibido el fármaco. A pesar de estar en el grupo de los síntomas más comunes, está en octavo lugar, muy lejos de la fiebre (37%) o el dolor de cabeza (28%).

- Moderna: se han registrado 353 casos de artralgia entre los vacunados con Spikevax, lo que equivale al 8% de las personas que han recibido el fármaco. Como ocurre en el anterior caso, queda lejos de la fiebre (50%) o el dolor de cabeza (30%), ocupando el noveno lugar.

- AstraZeneca: se han registrado 648 casos de artralgia entre los vacunados con Vaxzevria, lo que equivale al 6% de las personas que han recibido el fármaco. En este caso, es el décimo síntoma registrado, alejado también de la fiebre (53%) o el dolor de cabeza (39%).

Tambien eritema superficial en la piel, y glomerulonefritis


En resumen:


¿Qué pasa con los efectos secundarios muy raros que no se notarían incluso en un ensayo de 35.000 personas?


Como escribe el Dr. Gideon Meyerowitz-Katz (2) , epidemiólogo que trabaja en enfermedades crónicas en Sydney, Australia : “Tenemos unmecanismo para detectarlos, llamado ensayo de fase 4.

Este es el monitoreo que analiza la seguridad de las vacunas en una población una vez que ya han sido autorizadas y existe para asegurarse de que no hayamos pasado por alto nada preocupante".
 
A medida que se distribuye la vacuna, asegurarnos de realizar un seguimiento de los eventos adversos en los receptores de la vacuna es esencial para detectar cualquier efecto secundario muy raro.

Meyerowitz-Katz también señala, “Para cualquier persona mayor de 20 años, el riesgo de muerte por infección por COVID-19 es mayor que 1 en 20.000, lo que significa que incluso sin saberlo todo, podemos estar bastante seguros en este punto de que las vacunas serán más seguras que las enfermedad en sí ".


Entras dentro de una estadística compleja donde te juegas la vida.

#!drvy, creo que me pasa justo lo contrario, leo mucho porque me preocupo, pero seria bueno observasemos quien financia la revista nature, o en su politica de provocar impacto: Aunque como Scheker apunta, estas citas pueden deberse a que sea un buen trabajo, pero también a que sea llamativo, provocador o, incluso, erróneo. De hecho, cita algunos de los ejemplos más llamativos en los que revistas como Science se han visto obligadas a retractarse tras publicar algún estudio fraudulento o con errores.


https://www.elmundo.es/salud/2013/12/10/52a732c763fd3d00028b457e.html

Por lo tanto el dolor del pinchazo depende de la destreza el personal en colocar vacunas por via intravenosa, el dolor del pinchazo es lo de menos, las posibles causas mas graves se dan a largo plazo.

Si yo fuera tu me experaría a una vacuna mas eficiente que la Pfizer por la variante DELTA, segun explica este señor

https://www.youtube.com/watch?v=7VxvlB-TIz0&ab_channel=DrbeenMedicalLectures


Sobre las vacunas:


Cuando surgieron variantes del SARS-CoV-2 (el virus que causa el COVID-19) a fines de 2020, surgió la preocupación de que pudieran eludir las respuestas inmunitarias protectoras generadas por una infección o vacunación previa, lo que podría hacer que la reinfección sea más probable o que la vacunación sea menos efectiva.

Para investigar esta posibilidad, los investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud, analizaron muestras de células sanguíneas de 30 personas que se habían contraído y se habían recuperado del COVID-19 antes de la aparición de variantes de virus. Descubrieron que un actor clave en la respuesta inmune al SARS-CoV-2, la célula T CD8 +, permanecía activo contra el virus.

El equipo de investigación fue dirigido por Andrew Redd, Ph.D. del NIAID, e incluyó a científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, la Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins y la empresa ImmunoScape, centrada en la inmunómica.

Los investigadores preguntaron si las células T CD8 + en la sangre de los pacientes COVID-19 recuperados, infectados con el virus inicial, aún podían reconocer tres variantes del SARS-CoV-2: B.1.1.7, que se detectó por primera vez en el Reino Unido; B.1.351, originalmente encontrado en la República de Sudáfrica; y B.1.1.248, visto por primera vez en Brasil.

Cada variante tiene mutaciones en todo el virus y, en particular, en la región de la proteína de pico del virus que utiliza para adherirse a las células y entrar en ellas. Las mutaciones en esta región de la proteína de pico podrían hacerla menos reconocible para las células T y los anticuerpos neutralizantes, que son producidos por las células B del sistema inmunológico después de una infección o vacunación.

Los linfocitos T CD8 + limitan la infección reconociendo partes de la proteína del virus presente en la superficie de las células infectadas y matando esas células

Aunque aún se desconocen los detalles sobre los niveles exactos y la composición de las respuestas de anticuerpos y células T necesarias para lograr la inmunidad al SARS-CoV-2, los científicos asumen que se requieren respuestas fuertes y amplias tanto de los anticuerpos como de las células T para montar una respuesta inmune efectiva. Los linfocitos T CD8 + limitan la infección reconociendo partes de la proteína del virus presente en la superficie de las células infectadas y matando esas células.

En su estudio de pacientes con COVID-19 recuperados, los investigadores determinaron que las respuestas de células T CD8 + específicas del SARS-CoV-2 permanecían en gran parte intactas y podían reconocer prácticamente todas las mutaciones en las variantes estudiadas. Si bien se necesitan estudios más amplios, los investigadores señalan que sus hallazgos sugieren que la respuesta de las células T en los individuos convalecientes, y muy probablemente en los vacunados, no se ve afectada en gran medida por las mutaciones encontradas en estas tres variantes y debería ofrecer protección contra las variantes emergentes.    

La inmunidad óptima al SARS-Cov-2 probablemente requiere fuertes respuestas de células T multivalentes además de anticuerpos neutralizantes y otras respuestas para proteger contra las cepas actuales de SARS-CoV-2 y variantes emergentes, indican los autores.

Destacan la importancia de monitorear la amplitud, magnitud y durabilidad de las respuestas de células T anti-SARS-CoV-2 en individuos recuperados y vacunados como parte de cualquier evaluación para determinar si se necesitan vacunas de refuerzo.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/celulas-responden-variantes-recientes-sars-cov-2_94614_102.html

Tambien dicen de retrarsar la 2º dosis para una mayor respuesta inmunológica
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 16:51 pm por FreeCellnet » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2021, 18:53 pm »

Mmmm, ya lo dijo Bill Puertas, sobran muchos en el planeta, hay que vacunar a los maximos posibles.....las consecuencias....la proxima generación y la siguiente....volveremos al paraiso Terrenal, sin casi habitantes. :silbar: :silbar: :silbar:

PD. Yo no me vacuno, y sigo.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2021, 19:44 pm »

Citar
Y una vez mas a explicar  que usen google...

Una micro taquicardia se produce cuando hay una pequeña alteración del pulso cuando caminas, véase en arritmia https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001101.htm


Pues quizás hubieras querido usar Google tú, antes de sugerírmelo.

"micro-taquicardia" - About 23 results - Ningún resultado mínimamente relevante.
"microtaquicardia" - About 13 results  - Ningún resultado mínimamente relevante.
"micro taquicardia" - About 20 results - Ningún resultado mínimamente relevante.

Sé lo que es una arritmia, sé lo que es una taquicardia y también sé lo que es ser un hipocondriaco. Llevo casi 10 años con un trastorno de Ansiedad generalizada y Trastorno de Pánico que me producen taquicardias y estados de alarma completamente innecesarios. He llegado a ir hasta 3 veces a urgencias en un día por taquicardias y molestias en el pecho por mi obsesión con el pulso y mi hipocondría. Por eso sé, que el término "micro taquicardia" no existe y que es absurdo.

Citar
hay una pequeña alteración del pulso cuando caminas

????????????????????????

Hay alteraciones en el pulso siempre. Cualquier cosa que hagas tiene impacto en el pulso. Levanta una mano y habrá impacto, escucha música y habrá impacto, ten ciertos pensamientos y habrá impacto. El corazón no late igual de forma constante, el pulso siempre varía y siempre cambia. Caminar es un ejercicio de todo el cuerpo que requiere movilización de sangre y oxígeno y por eso hay incremento de pulsaciones. No existe la "micro taquicardia", es funcionamiento normal del corazón pues tanto las arritmias como la propia taquicardia, son afecciones fuera del comportamiento normal del corazón y lo que tú describes es un comportamiento completamente normal.


Citar
La alteración del ADN puede por gen defectuoso hacer de todo: y el tema de Sobrepoblación no es un tema u objetivo pasajero, siempre esta presente en las grandes elites, y han comprendido que las pandemias ni las guerras pueden controlar el indice de natalidad, una forma de controlarlo es a traves de disruptores endocrinos, y se puede alterar el ADN para controlar la descendencia, por que nos genes defectuoso se heredan.

No hay alteración del ADN en una vacuna de mensajero RNA. Punto. El resto lo estás citando directamente del libro de ***** del cual ya te he explicado por qué es una *****.

mRNA vaccines do not affect or reprogram DNA inside the cell. The synthetic mRNA fragment is a copy of the specific part of the viral RNA that carries the instructions to build the antigen of the virus (a protein spike, in the case of the main coronavirus mRNA vaccines), and is not related to human DNA. This misconception was circulated as the COVID-19 mRNA vaccines came to public prominence, and is considered a debunked conspiracy theory.[50][51]



Citar
El articulo cientifico tan solo evidencia que no ha sido creado por laboratorio por tener el mapa genetico de los huespedes animales, tan simple como inyectarselo al un animal y decir .. oye, que ha pasado por un animal ojo! ya no esta hecho por un laboratorio. Tambien pueden mutar el virus en el mismo laboratorio para decir que no se parece a los que iniciariamente se obtuvieron, y así decir que no ha sido de esta cepa en particular.

Nada que ver, lo que está diciendo el artículo es que no ha pasado por ningún backbone conocido para alterarlo. Un mapa son varias evoluciones. Uno no se inventa varias evoluciones de la noche a la mañana.


Citar
Los articulos cientificos de la revista nature cuando salio el VIH tambien me los se, digeron, ojo, viene de un mono africano, ooo, que casualidad, este virus tan novedoso, del que nadie sabia hasta ahora, en 20.000 años de evolución que novedad!

Se sigue considerando que se originó a partir de una transmisión de chimpancés y gorilas. Lo dices como si fuera algo que ya no se cree, pero sigue siendo lo más aceptado por la mayoría de científicos que estudian el tema. Es normal que no se haya sabido hasta relativamente poco (RELATIVAMENTE) porque al igual que el resto de la naturaleza, hemos ido evolucionando y descubriendo métodos científicos para investigar esas cosas. ¿O me pretendes decir que debíamos ya de saberlo en la edad romana?

No sé, ¿No te parece curioso que en el siglo 20 A.C. la gente no sabía usar una supercomputadora para calcular el comportamiento del hardware que necesita la Estación Espacial Internacional?

De verdad, no sé que argumento es ese xD


Citar
El biólogo francés Luc Montagnier, que ganó el Nobel de Medicina en el 2008 por participar en el descubrimiento del virus del sida (VIH), sostiene que el coronavirus causante de la Covid-19 es una fabricación humana, obra del laboratorio de Wuhan al que apuntan otras sospechas. Según Montagnier, se trató de una fuga accidental mientras investigaban una vacuna contra el sida.

El Nobel francés, de 87 años, aseguró a la web médica Pourquoi Docteur? que el SARS-CoV-2, el patógeno que está provocando la actual crisis sanitaria global , contiene algunas secuencias idénticas a las del VIH. Según el prestigioso científico, la teoría de que el coronavirus se originó en un mercado de animales vivos en Wuhan “es una bella leyenda, pero no es posible”. Montagnier se apoya en un polémico estudio indio y en un análisis matemático.


¿Y por qué no pones lo que dicen más abajo? ¡Venga, que era solo un párrafo más abajo, podías haberlo puesto hombre!

Destacados miembros de la comunidad científica citados ayer por varios medios franceses pusieron en serias dudas las afirmaciones de Montagnier, no tanto por acusar al laboratorio chino como por relacionar el nuevo coronavirus con el del sida. El Nobel francés ha creado controversia en los últimos años con sus opiniones sobre el sida y por su oposición a las vacunas obligatorias para los niños.

Opiniones sobre el sida... hmmm... Homeopatia, teletransporte de DNA...

https://en.wikipedia.org/wiki/Luc_Montagnier#Research_on_electromagnetic_signals_from_DNA


Un "investigador" reputado está en contra del consenso mayoritario y sin prueba alguna tenemos que creerle todos porque en su día ganó un premio nobel. Por esa regla de tres, creamos a los charlatanes que vendían aceite de serpiente o al tío que dijo que las vacunas causan autismo... o créeme a mí cuando te digo lo del Monte Athos.

En la comunidad científica se respeta a los investigadores premiados, pero se les respeta por sus trabajos, no por quienes son o por lo que puedan afirmar.




Citar
¿Qué pasa con los efectos secundarios muy raros que no se notarían incluso en un ensayo de 35.000 personas?

Que se están descubriendo a medida que más y más gente se esta vacunando.

Citar
#!drvy, creo que me pasa justo lo contrario, leo mucho porque me preocupo, pero seria bueno observasemos quien financia la revista nature, o en su politica de provocar impacto: Aunque como Scheker apunta, estas citas pueden deberse a que sea un buen trabajo, pero también a que sea llamativo, provocador o, incluso, erróneo. De hecho, cita algunos de los ejemplos más llamativos en los que revistas como Science se han visto obligadas a retractarse tras publicar algún estudio fraudulento o con errores.

Nature es un medio de publicación de estudios. Ellos no realizan los estudios o las investigaciones, ellos las publican. Esto es como si me dices que no hay que fiarse de la Wikipedia porque terroristas del estado islámico podían haber donado para mantenerla. Es una fuente que recopila y publica información. Punto. El estudio al que te puse el enlace sobre el origen del covid, lo puedes encontrar en otros sitios si no te gusta leer nature.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7095063/
https://europepmc.org/article/MED/32284615



Citar
#!drvy, creo que me pasa justo lo contrario, leo mucho porque me preocupo

Dime una cosa:

Te has esforzado en buscar polémicas, problemas y otras mierdas sobre la revista Nature / Science y sobre las vacunas en general. ¿Por qué no aplicas ese pensamiento tan critico sobre ese tal  Luc Montagnier o sobre el libro que has mencionado en tu primer post o sobre las desinformaciones que has puesto? ¿Por qué solo buscar lo malo de un lado y no de los dos? Yo te lo explico:

El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer, buscar, interpretar, y recordar, la información que confirma las propias creencias o hipótesis, dando desproporcionadamente menos consideración a posibles alternativas.1​Se trata de un tipo de sesgo cognitivo y un error sistemático del razonamiento inductivo. Las personas muestran esta tendencia cuando reúnen o recuerdan información de manera selectiva, o cuando la interpretan sesgadamente. El efecto es más fuerte en publicaciones con contenido emocional y en creencias firmemente enraizadas. También tienden a interpretar que las pruebas ambiguas apoyan su postura existente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n



PD: Tengo la primera dosis de Pfizer, de momento sin ningún efecto secundario, ni siquiera el típico dolor después del pinchazo, el 25 me pongo la segunda, ya te contare =)

Saludos
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 21:21 pm por #!drvy » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2021, 21:51 pm »

 :-*
https://www.youtube.com/watch?v=lIUOCQU8QDc&ab_channel=JuanCanoMD

1-metil-pseudouridinas que sustituyen la uridina en el RNA mensajero

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjWyLestMDyAhXQy6QKHXMcDXUQFnoECAcQAQ&url=https%3A%2F%2Fpatentimages.storage.googleapis.com%2F2f%2F06%2F12%2Fb8256a278b88bf%2FES2737960T3.pdf&usg=AOvVaw2TyI5Fo4oXBP9WqWYAEqUr


https://www.youtube.com/watch?v=sGdX1-4Ep7s&ab_channel=JuanCanoMD
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 22:41 pm por FreeCellnet » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2021, 22:29 pm »

Primera dosis de Comirnaty el 16 de Junio, dolor en el brazo que duro unos pocos dias y ligero cansancio hasta el 17. Segunda dosis el 7 de Julio con 34C  :¬¬ y ningun efecto secundario en lo absoluto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de vacunas en C/C++ « 1 2 3 »
Seguridad
ghastlyX 29 66,222 Último mensaje 3 Febrero 2012, 07:46 am
por adulti
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,032 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
Dudas Generales
HdM 4 4,044 Último mensaje 14 Enero 2012, 20:21 pm
por H1tchclock
Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio « 1 2 3 »
Foro Libre
Machacador 24 5,845 Último mensaje 22 Mayo 2019, 18:02 pm
por Hason
¿porque litigan contra Pfizer?
Foro Libre
FreeCellnet 2 2,523 Último mensaje 30 Junio 2022, 09:09 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines