elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  existe vida despues de la vida opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existe vida despues de la vida opiniones  (Leído 10,062 veces)
krumil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #10 en: 3 Octubre 2020, 21:54 pm »

Claro que sí, pero hay que tener el don de la Fe, si no lo tienes esta vida es lo único que vives y creer que no hay más allá, es una pena. Un saludo
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2020, 00:36 am »

Citar
Claro que sí, pero hay que tener el don de la Fe, si no lo tienes esta vida es lo único que vives y creer que no hay más allá, es una pena

veamos, ¿sino crees que hay algo más allá de la vida por falta de fe qué pasa ? Acaso don dios no te da permiso de continuar cuando mueras ¡poco tolerante esa magnificienca!

¿pena por no  creer? o ¿pena porque te morís y ya está, no pódes ver lo que hay ?

¿qué pasaría si esa fe no tiene validez? o sea cómo muestran que tienen razón.

a mi me da pena que tengan que creer en un dios para no sentirse solos en la inmensidad, es una clara muestra de debilidad, miuchos le tienen miedo a la oscuridad y a la soledad entonces necesitan un "poder extra" porque sino no se las aguantan.

Si piden opiniones acepten que otros ven de forma  distinta y los possedores de "fe" dejen de querer inculcarla por la fuerza, siguen con los modismos de los conquistadores, sino tenés creencias religiosas a la muerte por infiel
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2020, 00:46 am »


Si esa imagen era para mí te aviso que no la puedo ver:

"Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBmsl__cfOsVh0jeZIjSWroJi-fzFYWLLp0fUkB92-YIJAxrs22hz0ElXEkGsLlhWC2PYbPSSw5QEuu3s from this server. (Client IP address: (IP HERE))

Forbidden That’s all we know."
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #13 en: 4 Octubre 2020, 17:12 pm »

el origen de la vida jamas la sabra el hombre creer que todo salio de un vacio es adsurdo donde hay un vacio no existe nada si existe Dios yo tampoco discuto con ateos cada quien cree lo que desea

y si creo en Dios no me hace debil lo que dices son cosas sin sentido tu no me conoces ni lo que e vivido tu pierdes mas que yo si tengo la razon q si existe un Dios yo no pierdo nada

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 4 Octubre 2020, 19:10 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2020, 19:20 pm »

Claro que sí, pero hay que tener el don de la Fe, si no lo tienes esta vida es lo único que vives y creer que no hay más allá, es una pena. Un saludo

La Fe no es un don, es una elección. Tener un don significa ser especial pues has nacido algo que no es común entre los seres humanos. Una elección la puede realizar cualquiera y es algo muy común. Si las religiones te han hecho creer que la fe es un don, te han mentido.

... tu pierdes mas que yo si tengo la razon q si existe un Dios yo no pierdo nada

En realidad si tienes algo que perder si crees en un dios y sigues los "mandatos" divinos (osea, si te sumas a cualquier religión). Pierdes en el sentido en que tu libertad estará condicionada a dichos "mandatos". Por otro lado, si sólo crees en un dios (el que prefieras), pero vives tu vida si profesar ninguna religión, entonces tienes más libertad de elección.

Ahora, ten presente que no se puede demostrar (y tampoco negar) la existencia de un ser superior, creador de todo lo existente. Por lo tanto, el tema de dios (y todos los personajes relacionados) son incomprobables y "existen" a elección de las personas.

Con respecto al tema del hilo: No creo que exista nada después de esta vida natural. Creo que el miedo a la muerte y su inminencia han hecho que la humanidad invente todo lo relacionado para poder tolerar el hecho de que todos moriremos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #15 en: 4 Octubre 2020, 22:18 pm »

Citar
Con respecto al tema del hilo: No creo que exista nada después de esta vida natural. Creo que el miedo a la muerte y su inminencia han hecho que la humanidad invente todo lo relacionado para poder tolerar el hecho de que todos moriremos.

Muy de acuerdo. Todo el misticismo acerca de la muerte proviene de las creencias religiosas de un tipo u otro. Desde los orígenes del ser humano ha habido la necesidad de explicar lo inexplicable y cuando no se puede explicar de forma lógica se recurre al misticismo.

La fe es una herramienta muy poderosa gracias a la cual se han conseguido grandes logros y ha habido grandes cambios en la historia del ser humano. Y como herramienta poderosa que es, siempre se ha intentado controlar para poder así controlar a los creyentes.

Las religiones nacen y mueren, ha habido miles de religiones, unas más famosas que otras… Muchas impuestas a la fuerza… pero nacen y mueren. Quizás de aquí a 3000 años el cristianismo o el islamismo sean historia igual que son historia ahora otras religiones como la politeísta Griega. Pero todas coinciden en lo mismo, intentar dar explicación de lo inexplicable y en casi todas, controlar a los súbditos.


La diferencia entre la ciencia y la religión, es que la primera no se basa en la fe. Se basa en la lógica y en los hechos demostrables. La ciencia ha ido evolucionando con el hombre y ha dado respuesta a aquellas cosas que antes solo eran explicadas por el misticismo. Antaño cuando una cosecha era destruida por un mal tiempo o una plaga, la "culpa" la tenía el dios de turno. Hoy sabemos de donde vienen las plagas y sabemos del periodo cíclico del tiempo y los temporales. Podemos controlar las plagas (hasta cierto punto) y podemos predecir el tiempo. Ya no culpamos a dios de pasar hambre.

A la ciencia la queda largo camino y muchas respuestas que responder, pero la diferencia es que se responden bien, sin inventándose cualquier chorrada.


Cuando mueres, mueres. Deja de haber impulsos en tu cerebro, deja de haber circulación. Simplemente te apagas y punto. Es difícil de comprender para un creyente al que se le ha prometido un cielo y una eternidad de felicidad pero es lo que hay.

Saludos
« Última modificación: 4 Octubre 2020, 22:20 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #16 en: 4 Octubre 2020, 22:33 pm »

Después de la vida viene la muerte... la muerte es el fin de la existencia y solo queda de ti lo que los demás recuerden, mas nada... o sea... GAME OVER... muchas religiones, sectas y grupos creen otra cosa, pero nadie muestra pruebas de nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #17 en: 4 Octubre 2020, 23:40 pm »

dicen q no existio un Dios entonces este mundo quien lo creo un petardo magico es ilogico negar la existencia de un Dios alla cada quien con lo que piensan jamas dudare de Dios no pierdo nada ustedes si

Mod: El insulto fue quitado por una razón. Si lo vuelves a poner te llevas ban.
« Última modificación: 4 Octubre 2020, 23:48 pm por #!drvy » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #18 en: 4 Octubre 2020, 23:47 pm »

¿Has venido aquí a discutir la existencia de vida despues de la muerte o a predicar la existencia de Dios?

Lo digo porque empezar con el "me vale verga", solo porque alguien no opina lo mismo que tu, no te va a llevar a ningún lugar...

Citar
es ilogico negar la existencia de un Dios

Tampoco es lógico pensar que existe un Dios solo porque se le menciona en un libro de hace 3000 años el cual ha sido escrito a lo largo de nosecuantosaños por nosecuantaspersonas y tiene más contradicciones que un mentiroso compulsivo... sobre todo cuando mucho antes de su existencia la gente ya creía en otros dioses.

Gasta tu vida como quieras gastarla y deja que los demás se la gasten como les dé la gana.

Saludos
« Última modificación: 5 Octubre 2020, 00:28 am por #!drvy » En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #19 en: 4 Octubre 2020, 23:49 pm »

puedes opinar pero no puede decir algo que no sabe de mi ni me conoce solo me ataca pero me da igual
« Última modificación: 5 Octubre 2020, 00:03 am por DJKENSHIN » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines