elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  existe vida despues de la vida opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existe vida despues de la vida opiniones  (Leído 10,059 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
existe vida despues de la vida opiniones
« en: 2 Octubre 2020, 22:42 pm »

hola solo deseo saber opiniones me han pasado ciertas cosas que me hacen pensar q si existe vida espiritual que la existencia salio de un Dios sobre mi creencia esta en mi respeto creencias y religiones
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2020, 22:43 pm »



Teniendo en cuenta que esta vida es un timo me importa poco todo lo demás...
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2020, 22:46 pm »

un timo no se a que te refieres?
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2020, 22:48 pm »



La sociedad es una farsa.
Todo son apariencias y falsedad.
El sistema es un timo en el que lo único que prevalece son la mentira y falsedad.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2020, 01:53 am »

No
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2020, 16:59 pm »

q respuesta un solo no? explicame por que  si no me equivoco quien pierde mas tu o yo? yo si creo en un Dios del cosmo la existencia no surjio de un vacio el big bang lo creo Dios y sobre este mundo material de apariencias no me importa busco la iluminacion y la paz no me enfoco en lo negativo
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2020, 18:12 pm »

Hace tiempo que entendí que discutir con creyentes es una perdida de tiempo. Para los creyentes, y para mí, dado que no vamos a cambar de opinión. Yo, al menos.

Así que con tus creencias no me voy a meter, por muchas ganas que tenga. Pero es que, citas y desmientes el Big Bang. Pues tienes algo de razón colega, hoy en día la teoría con más consenso científico no es el Big Bang como tal, hay algunos matices, como la inflación cósmica.

Pero para ti, lo importante no son las pruebas. Lo importante no es desarrollar una hipótesis, planificar un experimento, compartir los resultados, someterlo a revisión por pares y crear un consenso científico. Te da igual el método científico, a pesar de que gracias a el tienes la tecnología y ciencia necesaria para entrar a internet desde tu pc o smartphone y postear ideas nocivas y antiguas. Como te da igual, o no lo conoces, apoyas tus creencias en suposiciones, fantasías, pajas mentales sin sentido ni forma de ser demostradas.

A mí no me da igual. Soy exigente y crítico con las ideas. Y la idea de que haya 'vida' después de la muerte es ridícula per se. No somos los únicos, los humanos, que experimentamos la muerte. ¿He de deducir entonces que todos los organismos vivos 'viven' después de la muerte? ¿Hay un 'cielo' lleno de almas de protozoos, cocodrilos y cactus? También tardígrados imagino, que esos bichos lo aguantan todo.

Si quieres estudiar la vida, te recomiendo estudiar biología. O incluso neurociencia. Yo no soy biólogo, pero nuestra consciencia parece ser el resultado de una serie de impulsos eléctricos en nuestro cerebro. Al morir, al dejar nuestro cerebro de funcionar, esto desaparece. Punto. No hay nada más allá. Lo que queda es un conjunto de materia que se va a descomponer. Y ya está, el universo sigue su rumbo como si no hubiera pasado nada. Sin cielo, sin infierno, ni ninguna otra paja mental humana. Lo siento.




« Última modificación: 3 Octubre 2020, 18:14 pm por @synthesize » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2020, 18:57 pm »

Que yo sepa nadie tiene una explicación del origen de la realidad, siempre hay una contradicción: Si se creó una cosa A a partir de otra B, entonces eso no es el principio de la realidad, sino lo que había cuando surgió B y así sucesivamente.

Dios no es una buena respuesta. Si resulta increíble que el universo haya surgido solo, más increíble es que un dios haya surgido solo.
Es como que digas que un programa no puede surgir solo, pero sí un humano que es su creador, que tiene más inteligencia. ¿Cómo una cosa A no puede surgir sola, y sí se cree que una cosa conocedora de A sí. Con capacidad de crear la realidad, eso es digamos más complejo que el universo. Si se puede creer en una super inteligencia salida de la nada y creadora del universo, se debería poder creer en simplemente el universo surgido sin Dios.

Para mí la explicación más lógica, aunque no llega a serlo, es que la realidad siempre existió, y de algún modo surgió el universo. Lo que llamo realidad son también las leyes que están por fuera del universo, como el hecho de que un auto se hace poniéndole ruedas, etc, creo que nada se crea, sólo se descubre.

En cuanto a la vida después de la muerte, sí me parece más factible, pero por el lado de la reencarnación o volverse fantasma o algo así. Hay una teoría de que varias almas de animales al juntarse forman una humana, y que en cierto punto encarna en una forma de extraterrestre.
« Última modificación: 4 Octubre 2020, 00:43 am por Tachikomaia » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2020, 20:12 pm »

En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #9 en: 3 Octubre 2020, 21:46 pm »

@synthesize Es muy fácil apoyarse en el "consenso científico" para invalidar cualquier opinión, no hablo sólo de religión.

La realidad, es que el 95% de las personas que se apoyan en el "consenso científico", un gran porcentaje jamás han leído acerca de lo que apoyan o defienden, y otros, a pesar de haber leído, no han replicado el experimento ni lo han simulado o testeado.

Por lo que el "consenso científico" es una patraña para engañar y manipular, basándose en un criterio puramente escrutinizado, y normalmente, sólo en una dirección. No malinterpetes, digo esto siempre que el "estudio" vaya en una dirección y a pesar de ser concluyente su réplica es no-trivial e imposible de realizar por un mero mortal que no trabaja en dicha rama.

Por lo tanto, no está mal tener tus propias creencias y tu propia dirección mientras no sea una simple tontería (espiritualidad??). Sobre el Big Bang, no se puede desmentir dicha teoría, pero ¿que había antes del big bang? ¿y antes del antes?

El hombre en su vanidad, piensa que tiene respuesta para todo. Palabra de un científico/matemático.

Saludos.

P.D @B€T€B€ pienso exactamente igual. Gracias a lo que sea, yo disfruto de la vida. Creo que si estudias, reflexionas, piensas la gran parte de tu tiempo, eres más persona, más humanizado. Si te dejas llevar por la corriente, si consumes basura mediática y televisiva, pues eso, NACES Y PAL MATADERO, que es justo lo que quieren, que sacrifiques tu vida en pro de un trabajo y que gastes lo poco que ganas en un sistema hambriento de dinero.
« Última modificación: 3 Octubre 2020, 21:50 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines