elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática  (Leído 11,174 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« en: 3 Febrero 2020, 04:40 am »

He visto varias paginas donde hacen combinaciones de forma aleatorias y trucos que no son muy fiables, pero existe alguna posibilidad de que esos programas alguien lo pueda mejorar que te hacen quiniela de forma aleatoria aumente la probabilidad de acertar ? Lo veo difícil porque es un juego de azar pero alguien por aquí bueno en matemáticas y estadísticas con equipos de primera y segunda división de la Liga Española podría hacer un programa parecido como estos que dejo en el enlace en forma de Script por ejemplo.




Este es otro truco que quiero probar y que no se si alguien lo ha probado pero se puede intentar para ver si funciona por lo menos si no aciertas los 14 o el pleno 15 por lo menos acertar 10 para recuperar por lo menos lo jugado.





En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2020, 09:24 am »

He visto varias paginas donde hacen combinaciones de forma aleatorias y trucos que no son muy fiables, pero existe alguna posibilidad de que esos programas alguien lo pueda mejorar que te hacen quiniela de forma aleatoria aumente la probabilidad de acertar ? Lo veo difícil porque es un juego de azar pero alguien por aquí bueno en matemáticas y estadísticas con equipos de primera y segunda división de la Liga Española podría hacer un programa parecido como estos que dejo en el enlace en forma de Script por ejemplo.




Este es otro truco que quiero probar y que no se si alguien lo ha probado pero se puede intentar para ver si funciona por lo menos si no aciertas los 14 o el pleno 15 por lo menos acertar 10 para recuperar por lo menos lo jugado.








Bueno, El_Andaluz, una opción para intentar acertar en la quiniela seria tirar por las estadísticas, en el sentido de ver que equipos suelen ganar o perder mas partidos contra otros, con que resultados y si jugaban en su equipo o no, la cual, por cierto, intente usar sin éxito hacer con un programa que hice hace unos años.

Y, bueno, comento "sin éxito" porque ya de entrada hay dos problemas:

-El primero es que necesitas añadir la información de todos los equipos durante varias temporadas mínimo.

-Sobre el segundo, digamos que, por mucho que un equipo acostumbre a ganar a otro en X circunstancias, siempre surgen "cambios" en ambos equipos y hay cierto riesgo de que el que gane, pierda. Vamos, que la opción que he comentado no tiene en cuenta otras variables que puedan hacer que un equipo tenga mas posibilidades de perder un partido que (casi) siempre gana,.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2020, 15:10 pm »

La quiniela no es exactamente un "juego de azar", porque el fútbol no lo es...
Claramente si juega el equipo que va primero en la tabla contra el equipo que va en mitad d ela tabla (pongamos) 20 veces, presumiblemente el equipo que va primero podría ganar 15 veces empatar 3 y perder 2 (por poner un ejemplo), cuando algo al azar, deja todo en las mismas probabilidades...

Segundo, matemáticamente hay soluciones óptimas para apostar en 4 resultados y asegurar siempre 3, sin requerir todas las combinaciones posibles... esto supone que aplicado a 4+4+4, es decir para doce partidos garantiza 3+3+3 aciertos...
Aún así, el número de apuestas necesario es elevado, por lo que jugar a la quiniela con posibilidades de ganar algo supone un gran desembolso, que por lo general no está al alcance del bolsillo de una persona (normal y corriente).
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2020, 16:46 pm »

Bueno azar entre comillas porque por ejemplo en esta liga de este año esta muy irregular quitando el R.Madrid que es el que mas porcentajes de ganar partido lleva los demás equipos son un poco irregulares en el sentido que el barcelona cuando menos te lo espera te empata o pierde, aunque ahora ya encarrila mas victorias consecutivas en la liga, no es lo habitual pero te puede joder una quiniela, también es como dice crazykenny las necesidades de cada equipo en ese momento por ejemplo el otro día el Leganes le ganó a la R.Sociedad cuando la R.Sociedad tiene mejor equipo que el Leganes pero claro el Legane esta en puestos de descenso le hace falta gana partidos para salir de hay, entonces aprieta mas a los equipos que vienen en su campo, estos factores imagino que es complicado también meterlos en programa de esto inteligente que hace la quiniela.

Pero creo que encontrado un programa para hacer quiniela bastante completo lo que no se todavía como hacerlo funcionar de forma correcta tengo que trastearlo.

Se trata de este programa que se llama QuiniNac

Ya puede descargar la nueva versión, y echarle un vistado a estos dos enlaces donde se explica las nuevas funcionalidades:

Manual pantalla cálculo EM de todos los premios

Juguemos combinaciones "a la carta" y Optimicemos nuestras combinaciones

Doble Reductor

Descargar QuiniNac 6 http://www.quininac.es/

Actualizado 31/07/2019 - v.6.4

Es lo mas actualizado que he visto de este programa de hacer quiniela y se ve que esta bien currado.

El programa que tengo que ver como funcionar correctamente.





En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2020, 17:17 pm »

Si estadísticamente fuese más probable ganar que perder, entonces no existiría la quiniela, porque perderían dinero.

Justo ayer a la noche andaba a buscar data con la que trabajar para hacer gráficos y estadísticas. 

Voy a ver si encuentro algún sitio que tenga resultados de un largo tiempo de los equipos de la Liga Española e igual hago algo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #5 en: 3 Febrero 2020, 17:26 pm »

es realmente fácil realizar un algoritmo que realice las combinaciones de forma automática. De hecho creo que aquí en este foro vi uno hace años, pero no lo encuentro.

Seguiré buscando...

edito:
aquí está del mismo usuario

https://foro.elhacker.net/buscador-t461885.0.html

https://foro.elhacker.net/buscador-t484212.0.html
« Última modificación: 3 Febrero 2020, 17:29 pm por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #6 en: 3 Febrero 2020, 17:57 pm »

es realmente fácil realizar un algoritmo que realice las combinaciones de forma automática. De hecho creo que aquí en este foro vi uno hace años, pero no lo encuentro.

Seguiré buscando...

edito:
aquí está del mismo usuario

https://foro.elhacker.net/buscador-t461885.0.html

https://foro.elhacker.net/buscador-t484212.0.html


Pero yo lo quiero ejecutarlo en Windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo entonces el programa que puse arriba para descargar parece algo completo pero no entiendo bien como usarlo para hacer una simple quiniela de 4 columnas es decir que me lo haga forma aleatoria si veo algo que no me gusta pues yo lo cambio.

Si estadísticamente fuese más probable ganar que perder, entonces no existiría la quiniela, porque perderían dinero.

Justo ayer a la noche andaba a buscar data con la que trabajar para hacer gráficos y estadísticas.  

Voy a ver si encuentro algún sitio que tenga resultados de un largo tiempo de los equipos de la Liga Española e igual hago algo.

Estaría interesante si quieres mirar el programa que puse arriba por si te quieres guiar o modificar algo creo que el autor deja modificar el código en algunas cosas del programa creo no estoy seguro.


Estoy mirando el programa y creo que se queda como pillado en algunas cosas quiero hacer quiniela que genere alzar y me hace triples y no donde esta la opción de que me haga normal hace cosas raras será porque no se usarlo bien.
« Última modificación: 3 Febrero 2020, 18:06 pm por El_Andaluz » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #7 en: 3 Febrero 2020, 18:09 pm »


Pero yo lo quiero ejecutarlo en Windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo entonces el programa que puse arriba para descargar parece algo completo pero no entiendo bien como usarlo para hacer una simple quiniela de 4 columnas es decir que me lo haga forma aleatoria si veo algo que no me gusta pues yo lo cambio.

Estaría interesante si quieres mirar el programa que puse arriba por si te quieres guiar o modificar algo creo que el autor deja modificar el código en algunas cosas del programa creo no estoy seguro.


Estoy mirando el programa y creo que se queda como pillado en algunas cosas quiero hacer quiniela que genere alzar y me hace triples y no donde esta la opción de que me haga normal hace cosas raras será porque no se usarlo bien.


Uso Windows7 igual que tú y también lo he probado y a mí me funciona. He probado ese que se edita con el Notepad y se se guarda con extensión *.vbs.  He hecho doble clic y se ha abierto una ventana con la combinación, cada vez que lo hago sale una distinta, parece aleatorio.

Este;
Código:
      Dim var(14)
 Dim Rand
 Dim Partido
        Dim P15(2)
 Randomize
 For Partido = 1 To 14
  Rand = CStr(Int(Rnd * 3))
  Rand = Replace(Rand, "1", "X")
  Rand = Replace(Rand, "0", "1")

  var(Partido) = _
   "Partido " _
   & Right("00" & Partido, 2) _
   & ":..... " _
   & Rand
 Next
   For Partido = 1 To 2
         Rand = CStr(Int(Rnd * 4))
         P15(Partido) = Replace(Rand, "3", "M")
        Next

       MsgBox Join(var, vbCrLf) _
  & vbCrLf & vbCrLf _
        & "[P15]" & vbCrLf _
  & "Equipo A:  " & P15(1) _
  & vbCrLf _
  & "Equipo B:  " & P15(2), _
  vbOKOnly, _
  "Mi Quiniela"

Copia y pega este código, abre el Bloc de Notas (Notepad.exe) y lo pegas, luego guardas con extensión *.VBS. Entonces el archivo adquiere icono de una hoja con un papiro azul dentro. Luego haces doble clic en él y te saldrá la combinación. Si quieres cuatro clica cuatro veces.

Supongo que se podría modificar para que te haga 4 de golpe.

Si este usuario lo ha hecho y lo ha publicado y a simple vista lo veo sencillo. Por fuerza tiene que haber decenas o cientos yo que se de estos programas que lo puedan hacer digo yo.
« Última modificación: 3 Febrero 2020, 18:32 pm por FJDA » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #8 en: 3 Febrero 2020, 22:46 pm »


A día de hoy la quiniela está muerta; pocos jugadores y menos dinero.
Lo que ahora está en boga son las apuestas deportivas.

En ambos casos es extremadamente difícil "no perder dinero"...
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática
« Respuesta #9 en: 3 Febrero 2020, 23:47 pm »


Pero yo lo quiero ejecutarlo en Windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo entonces el programa que puse arriba para descargar parece algo completo pero no entiendo bien como usarlo para hacer una simple quiniela de 4 columnas es decir que me lo haga forma aleatoria si veo algo que no me gusta pues yo lo cambio.

Estaría interesante si quieres mirar el programa que puse arriba por si te quieres guiar o modificar algo creo que el autor deja modificar el código en algunas cosas del programa creo no estoy seguro.


Estoy mirando el programa y creo que se queda como pillado en algunas cosas quiero hacer quiniela que genere alzar y me hace triples y no donde esta la opción de que me haga normal hace cosas raras será porque no se usarlo bien.

Lo ando haciendo de 0 en node.js para que sea multiplataforma o se pueda alojar en un hosting gratuito tipo heroku y acceder desde el navegador.

De momento programé el scraper que hace una petición obtiene la próxima quiniela de una página web que pille por Google, le extraí la tabla con todos los partidos de la quiniela, las horas y los días del partido. Programé un servidor web para poder acceder desde el navegador y la escritura/lectura de archivos.  Lo estoy haciendo tipo tuto explicando todo el proceso.
Ahora toca lo tedioso que es lo de scrapear info de muchos partidos de cada equipo, procesar todos los números, hacer estadísticas y contrastarlos contra los datos de los equipos rivales. Igual lo simplifico y le meto los datos a mano en archivos de texto, sin base de datos ni nada en un carpeta, los leo y hago las operaciones.
Iba a usar d3.js en la respuesta del server para hacer gráficas pero igual hago gráficas sencillas a mano para que sea ligera la página.
Podría hacerlo a lo bruto buscando porcentaje de victorias de cada equipo en las últimas 2 temporadas y venga xDD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Existe Algun Programa Asi
Diseño Gráfico
Viequense 6 2,796 Último mensaje 22 Junio 2005, 23:50 pm
por apatxe
Existe algun programa........
Diseño Gráfico
alfonso12 2 1,982 Último mensaje 19 Octubre 2005, 06:36 am
por Toxico
Existe algún servicio libre en la web donde pueda consultar sismos y terremotos
Dudas Generales
miparmen 1 2,244 Último mensaje 24 Abril 2016, 12:41 pm
por Machacador
Existe algun programa...
Dudas Generales
15-19 0 1,399 Último mensaje 5 Enero 2020, 23:23 pm
por 15-19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines