elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  estudiar informatica ayuda a ser un hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: estudiar informatica ayuda a ser un hacker  (Leído 16,337 veces)
ton_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« en: 3 Junio 2011, 08:13 am »

es decir , ustedes estudiaron algo o lo aprendieron por cuenta propia??
« Última modificación: 3 Junio 2011, 08:21 am por ton_ » En línea

N3Tw0lf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


NETwolf


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2011, 09:05 am »

Yo creo que si vas por la vida diciendo o pensando quiero hacer esto o quiero leer esto o aquello por que quiero ser hacker vas mal y creo que lo que motiva y motivo a un hacker a poder llegar a serlo es la curiosidad de como funcionan las cosas y el por que de las cosas eso es lo que deberia impulsarte ahora ej: Por que hay ciertos programas de mi pc que cuando la prendo se ejecutan siempre y otros no? y no la tipica pregunta de lammer ej: Hola foro :D como puedo jackear jotmeil de mi novia para ver lo que hace ?. Vas a ir viendo que cuando te adentres en este mundo las cosas de como se hace algo o el por que de algo van a ir apareciendo ,obiamente con esfuerzo de tu cerebro , en fin tambien tenes que leer mucho y te tiene que gusta xk al fin y al cabo si no te gusta algo a la larga te vas a terminar cansando bueno basicamente tenes que leer y estudiar existen miles de protocolos de los cuales empezar a leer existen bastantes programas que hacen muchas cosas interesantes y existen tambien muchos lenguajes de programacion que te van a servir y creo en mi experiencia personal son indispensables para entender como funcionan muchas cosas y aparte para protegerte vos mismo en internet.

Bueno ya tenes trabajo para hacer :)


Salud y exitos.
En línea

Experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores
Nestorin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2011, 12:43 pm »

Hombre, estudiar informática o trabajar en ello siempre te ayuda a conocer cada día un poco más. Pero lo importante es, como dice N3Tw0lf, las ganas de conocer!!

Saludos!
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2011, 23:34 pm »

Lo que voy a decir es mi opinion personal ;estudiando informatica puedes llegar a ser un buen informatico ,para llegar a ser un hacker tienes que nacer hacker .Yo conozco uno de los mejores hacker del mundo que se encuentra en Mejico y lo veo una vez por año ;es un tio que nunca a pisado un colegio y casi no sabe escribir,pero es capaz de cojer un movil con sim de prepago ,abrirlo hacer una conexion con su portatil y tener  conexion a la red (eso lo he visto yo);el tio gana mas dinero  en una semana que yo en todo el año y trabaja cuando le da la gana.Antes era mas dificil que ahora en la red tienes toda clase de herramientas ;mira precisamente hace un poco estaba leyendo un articulo muy interesante de un grupo de hackers  llamados Apòstols muy conocidos en España por todos:


                              http://www.hackstory.net/index.php/Ap%C3%B2stols


y que tengas suerte con tu aprendizaje :)
   
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2011, 06:22 am »

ps muchos llegamos queriendo ser hackers, que es curiosidad, decir que es mal querer serlo es decir que no se tienen aspiraciones.

Mucha cosa la aprendes por cuenta tuya, el estudio es una base de dónde tienes que lanzarte.

hay mucho troll que cree que se las sabe ¬¬.
En línea

8-D
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2011, 23:43 pm »

hombre...  entre estudiar periodismo o estudiar informatica, siempre te ayudara mas lo ultimo logicamente, pero te puedo asegurar que no te sirve de nada.
Tb depende mucho de lo q cada uno entienda por HACKER.
Mucha gente a mi me considera como un hacker, y no tengo ni p**a idea de nada, y siempre digo lo mismo, que la palabra hacker esta muy mal empleada.
Los verdaderos hacker no son los q utilizan aircrack y joden la red al vecino, sino los que HAN CREADO AIRCRACK  esa es la gran diferencia
En línea

Schwarzschild

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2011, 06:31 am »

un buen hacker es autodidacta aprende por si solo si vos buscas aprender programacion y desarrollar software ser professional estudias ingenieria pero si queres saver seguridiad informatica y seguridad de software avanzada tenes q aprender por tu cuenta en la univercidad no enseñan a penetrar sistemas es pura matematica y teoria ;)
En línea

Wenn Sie andere Ergebnisse wollen, nicht das gleiche tun.

Das Geheimnis ist das Schönste, was wir erleben können. Ist die Quelle aller wahren Kunst und Wissenschaft.

Albert Einstein ;)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2011, 08:59 am »

¿Un hacker?

Un hacker es un erudito en informática y la usa para hacer el bien por el mundo.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2011, 21:14 pm »

Todo aficionado a la informática es autodidacta, casi al igual que en cualquier aficion, pero lo que es indudable es que estudiar informatica puede ayudarte muchisimo a mejorar como "hacker", siempre y cuando sepas usar lo que te enseñan... (conozco gente que como dicen por ahi arriba, te coge X aparato y te hace virguerias, pero no tiene ni idea de lo que es hexadecimal, por poner un ejemplo)
En línea

alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2011, 21:39 pm »

un buen hacker es autodidacta aprende por si solo si vos buscas aprender programacion y desarrollar software ser professional estudias ingenieria pero si queres saber seguridiad informatica y seguridad de software avanzada tenes q aprender por tu cuenta en la univercidad no enseñan a penetrar sistemas es pura matematica y teoria ;)

si enseñan a penetras sistemasss :D
En línea

"noproxy"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). « 1 2 »
Foro Libre
MonzterKuki. 12 13,478 Último mensaje 29 Octubre 2010, 00:35 am
por erpakillo
Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Franki 51 27,358 Último mensaje 28 Mayo 2011, 09:35 am
por Di~OsK
Que pagina web se podria estudiar ingenieria informatica gratis
Dudas Generales
yamdoka 2 10,349 Último mensaje 12 Agosto 2011, 08:32 am
por RedZer
Estudiar informática...¿por libre?
Foro Libre
Badger 2 2,986 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 10:35 am
por crazykenny
¿Que me recomiendan estudiar en informática?
Foro Libre
flacc 3 3,953 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 06:55 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines