elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto no va bien, Mariano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto no va bien, Mariano  (Leído 11,427 veces)
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #10 en: 26 Mayo 2015, 14:53 pm »

Hola.

Me quedo con "recortes puntuales". Joder hay 1000 formas de definir lo que se ha hecho en España , pero esa no la ha utilizado ni aznar .

Lo del vídeo, yo si veo una usurpación de voto clarísima,  una de las mujeres dice claramente que ella no sabe que hay en el sobre , no sabe que es derecha e izquierda y que ha ella se lo han dado para traerlo , que ella quiere votar a las hermanitas de los pobres .  

Eso además de usurpación de la voluntad y el voto , creo que es un acto rastreo y deleznable y me da igual quien lo haga , en este caso e puesto ese vido porque me lo han pasado .  pero da una idea muy clara de lo que hacen los políticos , para engañar y robar .   Además actos de estos no se porque pero siempre viene del mismo lado .


Respecto a lo de la herencia , además de que ya huele el argumento , animarte a que heches una simple cuenta .  suma lo que han robado y comparalo con el rescate, obtendrás lo evidente NO SE HA VIVIDO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES,  lo que si se ha hecho ha sido ROBAR POR ENCIMA DE LAS POSIBLIDADES .

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2015, 15:07 pm »

Citar
NO SE HA VIVIDO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES,  lo que si se ha hecho ha sido ROBAR POR ENCIMA DE LAS POSIBLIDADES .


Te debes estar refiriendo al PSOE de Andalucia......¿Verdad?  :rolleyes:



Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2015, 15:08 pm »

Me refiero ha todos y  cada uno de ellos. (Políticos profesionales sin oficio ni beneficio )

Pero ya que lo comentas , pues también te animo a que sumes lo de andalucia y lo compares con lo del pp de españa .  

Yo estas dos sumas ya las jice hace tiempo , por que en todos los debates de política los argumentos siempre son los mismos


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2015, 15:18 pm »

Todos los partidos que han mantenido gobiernos autonómicos o nacionales en lo que va de siglo tienen imputados o condenados en casos de corrupción. Y no solo en Andalucía mirar la Comunidad Valenciana, Madrid,Cataluña,Baleares ect..... y decir que la mayoría son tanto del PP y del PSOE aquí no se libra nadie que son todo unos rateros y encima siguen votando los andaluces a los mismos partidos políticos es de vergüenza y estos son los que quieren el cambio en Andalucía y en España ? Anda ya a mi cada vez me da mas asco la política.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2015, 15:35 pm »

Bueno, en mi región parece CLM, parece que ya está todo atado y bien atado. Ayer se personó PODEMOS en la consejería de educación, diciendo, ale esta va a ser para nosotros, asi que preparando las maletas. Obviamente hasta aproximadamente dentro de un mes no se produce el cambio efectivo total del gobierno, pero ya se toman posiciones.
No tienen un pelo tonto, poder modificar las leyes educativa para manipular a los jóvenes, los nacionalistas ya lo han utilizado en Cataluña y Pais Vasco con gratos resultados, asi que PODEMOS utilizará el poder para llevar a los jóvenes a la uniformidad de pensamiento. No tienen un pelo de tontos...
En fin, una pena, todo el trabajo hecho durante estos cuatro años en mi región para dejar las cuentas en orden, pagar las facturas a las empresas y conseguir que la economía vuelva a funcionar se va a ir por el desague.

Porque para quien no lo sepa, quien consigue que existan servicios sociales, son las empresas, no el gobierno de turno. Son las empresas pegando sus impuestos principalmente y contratando a los trabajadores. Veo que está todo atado y bien atado y PODEMOS ni es transversal ni nada es IU, "la putita" del PSOE. Parando el cambio que supuso un cambio de gobierno en mi región, ¿Cambio?, más años de izquierdas, volver a la izquierda que ha estado durante 30 años.
PODEMOS no es más que el partido comunista de España, el partido que sirve de muleta y de apoyo al PSOE, partido mayoritario para gobernar.
En fin, que pena, o las generales gana el PP por una mayoría sufiente para continuar la recuperación, o España volverá la crisis..., a ver las generales, de esta el país como vuelva la izquierda no sale...
En línea

T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2015, 15:48 pm »

programatix, te gradecería que dejases de mentir, en País Vasco y Catalunya no se manipula a los jóvenes mediante la educación. En esas dos comunidades los niños estudian lo que quieren sus padres, igual que en Madrid o cualquier otro sitio. Decir que los nacionalismos periféricos en España son causa de la manipulación educativa es no tener ni idea de la historia de tu país, o simplemente querer desacreditar al que no piensa como tú.

Si te informases por medios independientes y no por lo que dice el gobierno, sabrías que España no está saliendo de la crisis ni de lejos, y que lo va a pasar muy mal hasta por lo menos el final de década. Solo hay que ver que la deuda está en 1.5 billones, el deficit alrededor del 5%, tirando de la hucha de las pensiones para porder pagarlas ( parece que queda para 2 años como mucho ), una demografía que da miedo, y Europa pidiendo más ajustes para final de año.
« Última modificación: 26 Mayo 2015, 15:54 pm por T. Collins » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2015, 15:50 pm »

Citar
PODEMOS no es más que el partido comunista de España, el partido que sirve de muleta y de apoyo al PSOE, partido mayoritario para gobernar.
En fin, que pena, o las generales gana el PP por una mayoría sufiente para continuar la recuperación, o España volverá la crisis..., a ver las generales, de esta el país como vuelva la izquierda no sale...

Que yo sepa cuando salio Susana Díaz como presidenta de la junta de Andalucía Podemos y Ciudadanos dijeron que no pactaban, hasta que expulse a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán asín que yo a podemos no lo veo para nada el apoyo del PSOE. Saludos. ;)


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2015, 15:54 pm »

programatix, te gradecería que dejases de mentir, en País Vasco y Catalunya no se manipula a los jóvenes mediante la educación. En esas dos comunidades los niños estudian lo que quieren sus padres, igual que en Madrid o cualquier otro sitio. Decir que los nacionalismos periféricos en España son causa de la manipulación educativa es no tener ni idea de la historia de tu país, o simplemente querer desacreditar al que no piensa como tú.


En Cataluña no solo se manipula a los jovenes con la educación, sinó que encima si rotulas tu comercio en Castellano, te MULTAN.

A esto le llaman "Democracia".....


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2015, 15:57 pm »

T. Collins esa es la verdad, la educación tomada por los nacionalistas es lo que ha permitido conservar y ampliar la ventaja de los nacionalistas en dichas comunidades. Solo tienes que irte 20 años atras en el tiepo para ver banderas de España en el Camp Nou y aplausos al rey. Si la educación hubiese sido una materia central exclusiva del gobierno de la nación, como ocurre en la mayoría de paises los nacionalismos no tendrían tanto poder ni tantos votos hoy en día. Por ello PODEMOS la primera conserjería que quiere quedarse en mi región y me imagino que en otras conserjerías igual es educación para empezar a adoctrinar a los jóvenes con mentiras y manipulaciones..., una grata pena pues la enseñanza libre peligra.

El_Andaluz  jajaja, porque estaban esperando al 24M para sacar otros pactos a la luz  :silbar: Pero ya está todo atado y bien atado, en los periódicos te contarán que PODEMOS no saben si pactará o no pactará, pero que han intentado ya entrar a tomar posesión afiliados suyos de PODEMOS el propio lunes despues de las elecciones es un hecho.

En fin, paso de discutir pero que pena como vamos a tirar la recuperacón lo Españoles por la borda, espero que reflexionemos y pueda el PP obtener mayoría suficiente para gobernar relativamente bien. Es la única forma de que España salga del agujero que la metió la izquierda definitivamente...
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2015, 16:03 pm »

En fin, paso de discutir pero que pena como vamos a tirar la recuperacón lo Españoles por la borda, espero que reflexionemos y pueda el PP obtener mayoría suficiente para gobernar relativamente bien. Es la única forma de que España salga del agujero que la metió la izquierda definitivamente...

Si, está claro que la respuesta está en Rajoy, todavía no se ha llevado lo suficiente... Seguramente para ti la recuperación consiste en cerrar hospitales, privatizar la sanidad,  en ir a favor de la educación privada contra la pública,... en fin, todo para que podamos salir de este agujero. Ese tipo de cosas que el ciudadano medio español agradece siempre con los recortes salariales que día tras día hay en España.
Si programatrix, votemos al PP para salir de este agujero!! Barcenas y Espe arriba!!

Programatix... ¿un poquito de síndrome de Estocolmo?, solo por preguntar. 
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer esto con fork esta bien?
Programación C/C++
Belial & Grimoire 5 3,779 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 16:26 pm
por [L]ord [R]NA
¿Esto está bien?
Programación Visual Basic
Akkiles145 2 1,750 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 21:59 pm
por Akkiles145
Esto esta bien ??? SOLUCIONADO!
PHP
nobo 6 3,179 Último mensaje 14 Febrero 2012, 17:47 pm
por nobo
Problemma con css, esto no se me da bien
Desarrollo Web
Ori-chan 3 2,021 Último mensaje 29 Septiembre 2013, 20:21 pm
por Ori-chan
Esto no va nada bien, Marianito
Foro Libre
тαптяα 0 1,324 Último mensaje 29 Mayo 2015, 11:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines