elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esta es la libertad que hay en europa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta es la libertad que hay en europa???  (Leído 15,345 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #40 en: 29 Septiembre 2016, 12:45 pm »

A ver Elektro... ¿tengo una venda en los ojos?

No, no la tengo. Lo que llamas "información" es realmente desinformación, y encima propagada por intereses económicos, lo mismo sobre lo que protestais, y os lo tragaos enterito.

Un OGM (organismo genéticamente modificado) no es "el demonio inventado por Mosanto". Esos "videos", esa "información" es desinformación

La ingeniería genética se inventó y desarrolló en Europa. Intereses de multinacionales de los EEUU vieron una oportunidad, y ROBARON esa tecnología mediante manipulación. Pagaron a grupos "ecolojetas" para que montaran todo ese tinglado que tu llamas "información que me quitará la venda de los ojos" para monopolizar esa tecnología en su propio provecho, y financian grupos de presión para evitar que otros la usen y desarrollen.

CURIOSAMENTE varios países que tienen laboratorios de investigación y llevan AÑOS aplicandola sin ningún problema son países como Cuba, Brasil, Rusia, China... ¿que tienen en común?

Que se la suda MUCHO la propaganda de esas multinacionales.

En cinco décadas que se lleva aplicando esta tecnología, no ha habido ni un solo caso de intoxicación, envenenamiento ni perjuicio por el consumo de esos alimentos. Así de claro. Si, hay mucha desinformación con unas chorradas y mentiras de tamaño continental, "documentales" sensibleros llenos de trolas.

Para vuestro deleite, algunos de los mas cómicos

"Degradan la tierra"

Mentira. Las plantas, sean modificadas o no sacan exactamente los mismos nutrientes de la tierra, de hecho las plantas eficaces sacarán posiblemente algo mas, pero se compensa de sobra por el hecho de que se necesita MENOS tierra para sacar los mismos alimentos

"Tienen genes peligrosos"

MENTIRA. Los genes de los alimentos no nos afectan, toda información genética contenida en los alimentos es desintegrada por nuestro proceso digestivo. Una prueba clara es que llevamos siglos comiendo verduras, y no veo que se nos haya trasnferido los "genes de la fotosintesis" ni nos salgan pezuñas o cuernos (algunos los tienen en sentido figurado, pero ese es otro tema)

"Sus frutos no tienen semillas"

¿Y que?... eso es lo que pide el mercado desde hace muchos años. Hay miles y miles de variedades "naturales" sin semillas. Por ejemplo los plátanos que no han sido modificados genéticamente y no veo a la gente llorar por ello.

"Las semillas que producen son estériles"

MENTIRA. La tecnología "terminator" que es lo que hace eso, esta expresamente prohibida en Europa. Solo se aplica en investigación precisamente para evitar la hibridación con otras especies.

"Te obligan a comprarles a ellos las semillas"

MENTIRA. Los agricultores compran las semillas a quien les da la santa y real gana, y por otro lado cualquier agricultor que conozcas te dirá que si quieres acceder a las subvenciones de la CEE para tus cultivos, DEBES de comprar de todos modos las semillas y planteles a los distribuidores autorizados. Si no quieres, no lo hagas.

"Te obligan a comprarles el glifosfato que es cancerígeno"

MENTIRA. De hecho muchas plantas modificadas no necesitan insecticidas, no se ha demostrado que el glifosfato sea mas cancerígeno o perjudicial que cualquier otro insecticida y ahora viene lo bueno.... el glifosfato NO ES DE MOSANTO A DIA DE HOY. Es un insecticida de patente libre (de hecho lo fabrican muchas empresas). Lo mismo a alguien le interesa que no uses un insecticida que no paga patentes ¿o no?

Y así podría seguir rato largo. Pregunta a agricultores, a los que trabajan en biotecnología. Yo me fio de ellos antes que de los "documentales" de no se quien, que cobra de no se quien y que lo mas cerca que han estado de un campo es cuando han pasado en tren por delante de uno.

Pero el tema no es ese, es otro.

Por lo demás resulta cómico que llamemos a España "dictadura" y esté entre los paises con el índice de democracia mas elevados del mundo

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Y los que mas nos critican, son paises que están precisamente en la zona de "bastante poca"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre 2016, 15:04 pm »

Okei.

Bueno, por la banda que me toca, democracia, ya. Mira, en USA también lo llaman así, y mira como empezó el milenio (y no hablamos del 9/11, pero todo va de la mano):

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2000

En resumen: Al Gore obtuvo más votos que Bush. Uno hablaba del cambio climático. El otro metió en la guerra hasta a España (de nuevo, gracias, PP).

Puedes considerar España una de las mejores democracias (a mi parecer, democracia se es, o no se es), pero no te olvides ni dejes de considerar el neocolonialismo, ahora llamado deuda externa, por muy complejo que sea el panorama político internacional, please, las responsabilidades se van pasando. Al final no sabemos porqué están así las cosas. ¡Pero ojo! Demos gracias que no somos los que están peor. Esa es la grandísima y más cobarde escusa, para que agaches la cabeza y no sigas con las preguntas... Eso no me hace gracia, eso me da pena, mucha pena. Porque eso es que ya te han callado, cuando si tú eres el más demócrata, el más evolucionado, más que ninguno deberías de hacer algo, pues eres tú el que puede ir a su país, y no ellos al tuyo. Yo no me he olvidado de las primaveras árabes, ese intento de progreso acallado por Occidente, no me cabe duda ya. ¿Que dé gracias? Por supuesto, por supuesto que las daré, ¿sabes cómo? Denunciando cada injusticia que vea, abriendo los ojos a la gente, a ver si ven que la masacre es por su culpa, por nuestra culpa, por nuestro (y me incluyo) estilo de vida insostenible. Si quieres privilegios, exígete consciencia: es mi norma. Cada uno vive cómo quiere, pero la realidad es que todos están luchando por el petróleo de Siria que cubre los siguientes...¿40 años? ¿60? 10 minutos de vídeo te explicarán la historia:
https://m.youtube.com/watch?v=ZKKcxqwaeqU

El mundo es complejo. Decir que somos de los más avanzados implica responsabilidades, ¿sabes? Ir para adelante sin mirar para los lados no es lo que yo entiendo por responsabilidad.


Y por el lado que no me toca. Entiendo perfectamente que se mire con recelo lo de los transgénicos. Es muy tentador jugar con la genética, hay muchas promesas muy jugosas. Pero no es la primera vez que cometemos imprudencias. Antaño, se recetaba heroína a los niños. Freud mató por cocaína a alguno de sus pacientes. El azúcar refinado se asocia con el cáncer, y ahí sigue. Incluso la OMS reconoce el daño de la carne roja o procesada y su relación con el cáncer de colon después de que tantísimos estudios ya nos lo decían (y ellos ya lo sabían, por supuesto). Es razonable, incluso recomendable, que miremos con cuidado a los transgénicos. No obstante, no sé posicionarme al respecto. Pero si el mundo se rige por el dinero y no por lo útil de las cosas, ya pueden seguir saliendo muchas investigaciones de tratamientos alternativos contra enfermedades conocidísimas y muy extendidas, que fácilmente pueden acallarse por la industria farmacéutica y alimenticia. No soy médico, pero comprendo que la sospecha es más que razonable.

Saludos!



« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 15:05 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #42 en: 29 Septiembre 2016, 15:19 pm »

Pienso que este tema no tiene mas donde exprimir aparte de que se ha desviado bastante.

Saludos. ;)
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #43 en: 29 Septiembre 2016, 15:21 pm »

Pues yo lo puedo exprimir más aún, pero siempre se cansan antes que yo.... jejeje  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 15:22 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #44 en: 29 Septiembre 2016, 15:26 pm »

Este era el tema del post al principio:

Citar
Citar
He pedido un chip  a biosflash en Alemania  para reparar una placa antigua, y he pedido el envio certificado, para que teoricamente nadie lo mire, abra o manipule, pues bien, mirad que me pone en el recibo de la transaccion:


Las entidades de credito y demas proveedores de servicios de pago, asi como los sistemas de pago y prestaciones de servicios tecnologicos relacionados a los que se tramitan los datos para llevar a cabo la transaccion pueden estar obligados por la legislacion del estado donde operen, o por acuerdos concluidos por este , a facilitar informacion sobre la transaccion a las autoridades u organismos oficiales de otros paises, situados tanto dentro como  fuera de la union europea, en el marco de la lucha contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevencion del blanqueo de capitales.....

O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

En fin,estoy flipando, no puedes fiarte ya de nada, pronto nos meteran un chip por el trasero  para saber todo.

Saludos.


Y al final se desvía ha tema de
Citar
Bueno, quieren que elija, que deje la marihuana,el tabaco, los ordenadores me olvide, y me ponga a trabajar todo el dia en algo, y me busque parienta, y me olvide de todos mis problemas... casi nada...
  :xD

Yo me perdí un poco.
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #45 en: 29 Septiembre 2016, 16:21 pm »

Jeje bueno. Siempre puedes volver al tema principal. Si hay pasión, no se sabe dónde acaba la cosa, yo lo veo bien! xD

En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
GreenTick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Texto personal?


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #46 en: 29 Septiembre 2016, 20:41 pm »

Esa es la forma en que tú y muchas otras personas teneis para negar la realidad, recurrir al insulto facil sin base ni argumento, juzgando y burlándote injustificadamente de quien tenga el valor de compartir la verdad sin tapujos, calificar de locura al acto de cuestionarse quienes y de que forma afecta en nuestras vidas los que controlan nuestra alimentación, actuar como un borrego leal defendiendo a la multinacional para ponerte en contra de la virtud individualista del pensamiento de la sociedad humana, justo todo lo que las grandes industrias que controlan tu vida quieren que hagas y precisamente como te han ido enseñando que lo hagas desde pequeño.

Ya me gustaría que la realidad del mundo en el que vivimos solo fuese un producto imaginario causado por drogas, pero lamentablemente no es así, de lo contrario estariamos viviendo en un mundo donde no existiría la competencia, el hambre ni tampoco algo llamado "El Tercer Mundo" si entre todas las industrias invirtiesen un 1% de sus beneficios para detener esa situación DE LA NOCHE PARA LA MAÑANA, pero no, sabemos que en el mundo en el que vivimos se le da toda la prioridad al beneficio de la multinacional para que sigan imponiendo su poder sobre el resto, y por desgracia existen métodos de control de la natalidad preventivos que se ejecutan por mentes psicópatas y dan lugar a cosas como lo que hoy conocemos por "El Tercer Mundo".
Si, alguno podrá pensar que algunas compañías como Microsoft ya hacen donaciones y tal... eso es una tremenda gilipollez, si TODAS esas compañias juntasen un 1% de lo que ganan, no existiría el hambre, si Google donase un 20% de sus beneficios también se acabaría el hambre en el tercer mundo y dariamos lugar a una evolución de su sociedad como la nuestra, ahora si a partir de aquí una persona por si sola no es capaz de cuestionarse por qué cojones no se hace NADA y quien sale ganando al no hacerse NADA, pues que esa persona que no se cuestiona nada siga teniendo el pensamiento que le de la real gana... por que esa persona no está preparado para cuestionarse la realidad más allá.

En fin, respeto tu forma de pensar, pero logicamente no estoy de acuerdo.



@Orubatosu

No se para que me molesto en ponerte en bandeja la única información que necesitas para quitarte la venda de los ojos, ya sabía yo que no iba a servir de nada más que para seguir discutiendo... solo para que lo sigas negando y encima te enfades o te siente mal de alguna forma...

No te he llamado ignorante, sino incrédulo, pero de todas formas tener desconocimiento no es un insulto, si yo lo que más deseo es que deje de existir la ignorancia en todo el mundo para detener lo que lentamente nos lleva a la sumisión y la esclavitud moderna, a la autodestrucción del ecosistema de la naturaleza y de nuestro ecosistema interior (tanto físico como espiritual), todo lo que está siendo provocado, en su mayor parte, única y exclusivamente por culpa de unos pocos personajes ricachones que son los dueños de todas esas grandes multinacionales (y de los gobiernos).

No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Un saludo.

Jaja oye; no te frustres!
Yo lo decía desde el lado más abstracto de mi mente. Ha sido un comentario poco serio; por que para mí.. esto carece de seriedad mñn.. (cada uno tendrá su punto de vista) pero para mi no es algo serio .
Simplemente como está en foro libre quise poner un granito de arena a esta montaña...

Creo que para nada mi manera de pensar y ver la "realidad" se ve reflejada en ninguna parte de este foro; así que lo siento compañero si te ha molestado mi mensaje; pero para nada iva enserio... Ni me paré a pensar en comentar algo serio aquí..
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #47 en: 30 Septiembre 2016, 14:40 pm »

Por cierto, aun no me ha llegado el chip, ya estoy mosca... haber que hacen con el chip tantos dias aqui en spain que no me llega... cuando de Germany a Spain fue muy rapido, y ahora en Spain , deben haber problemas o no me explico...

Ya pense que me llegaria hoy, pero que va, y creo que no hay tanto tiempo...en algun sitio se ha parado... se les habra estropeado la flagoneta de transportes seguramente.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #48 en: 1 Octubre 2016, 19:56 pm »

No, no te rayes, es normal

No se si será por incompetencia, vagancia o por lo que sea, pero el correo internacional cuando llega a España va lento

Te lo dice el que ha recibido muchos paquetes desde Japón, y veo que tarda 1 día desde casa de mi amigo a la central en Tokyo, al día siguiente en Madrid... y una semana o 10 días desde ahi a mi casa.

Supongo que es que traen el paquete en burro desde Madrid, y se paran en todos los bares.

Eso siempre que algún funcionario de aduanas no se ponga a pedir papeles y tengas que explicarle que "es un regalo de un amigo"... los pobres no tienen amigos, no entienden el concepto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #49 en: 1 Octubre 2016, 21:09 pm »

En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia bios, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[E3] El servicio de vídeos de PS3 no está listo aun para Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,433 Último mensaje 17 Julio 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,621 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
¿Está acabando Mozilla con la libertad del usuario en Firefox?
Noticias
wolfbcn 1 1,389 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:37 pm
por #!drvy
El nuevo Mac Pro ya está disponible en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 13 Enero 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines