elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...  (Leído 3,895 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« en: 17 Marzo 2018, 14:14 pm »

Esquizofrenia Social

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.

Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en Ia iglesia. Que las mujeres tengan cuerpos masculinizados y se pongan como hombres y tomen papeles masculinos. Quieren que los hombres se conviertan en "frágiles" y delicados como si fueran mujeres.

Un niño con solo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida: pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

No hay vacantes para los pacientes en los hospitales, pero está el incentivo y el patrocinio para quien quiere hacer cambo de sexo.

Hay un seguimiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de este mismo para quien desea salir de Ia homosexualidad y vivir su heterosexualidad, y si intentan hacerlo, es un crimen.
Estar a favor de la familia y la religión es una dictadura, pero orinar sobre los crucifijos y desbaratar iglesias es libertad de expresión.

Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo...

AImir Favarin

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2018, 16:03 pm »

Almir Favarin podrá ser teólogo y psicoanalista, pero su visión me parece bastante reducida.

Es evidente la coerción religiosa en sus afirmaciones.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2018, 16:21 pm »

Almir Favarin podrá ser teólogo y psicoanalista, pero su visión me parece bastante reducida.

Es evidente la coerción religiosa en sus afirmaciones.

Saludos!

Ni sabia yo quien era ese elemento, pero ahora me doy cuenta de que es todo un per... pendejo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2018, 17:00 pm »

Hay una especie de creencia ridícula en cada generación de que "hay que cambiarlo todo", y luego al final nada cambia.

Gente que va de revolucionario repitiendo dogmas de hace un siglo, paletos que se creen que "luchan por los derechos" de alguien a base de prohibir y pretender quemar libros. Revolucionarios con Iphone de 900 euros con la línea pagada por sus papis y camisetas de asesinos genocidas

Cada generación tiene sus tontos, y esta no es una excepción.

Fijaros sin ir mas lejos, que en cada generación salen "géneros musicales" que pretenden romper los moldes, y al cabo de unas décadas como alguien proponga cambios en esos géneros, los mismos que los aplaudieron en su día saltan en cólera hablando de "herejía" e insultando a los que hacen algún cambios.

El ciclo es siempre el mismo. Gente que juega a hacer la revolución y hace media docena de cambios cosméticos, y que al cabo de pocas décadas insulta y persigue a la siguiente por tocar sus tradiciones.

Si los tontos volaran no se vería el sol

Si no fuera por el resto de la gente que se dedica a cosas útiles, la humanidad estaba condenada
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2018, 00:15 am »

Lo que yo veo de cierto es que hay bastante hipocresía o contradicciones de comportamiento.

Por ejemplo, últimamente en los medios se está haciendo eco del movimiento feminista, que yo personalmente aplaudo en muchos aspectos. Sin embargo, en mi opinión la igualdad es imposible por motivos obvios. Hay unos roles de género que la naturaleza en sí marca y que son inmutables. Características fisiológicas y biológicas propias del género sexual que marcan el comportamiento y nuestro rol como seres humanos. Eso es inmutable y siempre marcará la diferencia.

Cada cultura a desarrollado una serie de roles sociales para cada género. Estos roles han ido cambiando, modificándose y cambian continuamente. Lo de los niños a jugar con coches y las niñas con muñecas, no se desde cuando existe este rol asignado a cada sexo desde pequeños pero ahora resulta que está mal visto porque condiciona el rol de cada sexo desde muy pequeños y la 'lumbreras' "experta" que sale por TV (algo que yo sabía desde que tengo uso de razón y mucha gente también) lleva el pelo largo y teñido para ocultar las canas y parecer más joven. Quien sabe si también usa zapatos de tacón. Desde luego iba vestida y arregladita a la moda establecida occidental. La hipocresía está en que dicen esto y luego llevan zapatos de tacón y el pelo largo. ¿Por qué llevar el pelo largo o zapatos de tacón?.  No digo que tenga que vestir como un hombre, lo que digo es que  de alguna forma está actuando igual que la niña que juega con muñecas vistiéndose y comportándose según el rol social occidental marcado para la mujer.

Cada cultura crea una serie de comportamientos y actitudes diferentes para la mujer y para el hombre, muchas marcadas o influenciadas por la religión. En la cultura occidental verás que la mayoría de las mujeres usan el mismo tipo de zapatos, faldas, trajes, peinados, etc. Por lo generallos hombres llevan el pelo corto y las mujeres largo.  Usan pintalabios, maquillaje, se depilan, resaltan las pestañas y cuando aparecen las canas se tiñen el pelo de rubio, o color claro, para enmascarar las canas. ¿Quién les obliga a hacer todo esto?
, nadie, es algo cultural con pequeñas diferencias según el país. Las norteamericanas por ejemplo tienen una forma ligeramente distinta de arreglarse, las ropas, la forma de llevar el pelo, en fin la moda y los gustos son algo distintos que en España por ejemplo.

Entonces supongamos que surge un movimiento dentro del feminismo que quiere cambiar todo esto y decir, no tengo porqué vestir así, no llevemos nunca más zapatos de tacón, no esclavicemos nuestro cuerpo en pro de la belleza para gustar a los hombres. Luego todas con el pelo corto, pantalón largo y ancho, todas sin maquillaje, sin depilar y sin teñir el pelo. Pero entramos en lo que ha comentado  @Orubatosu la siguiente generación dirá, ¿Porqué  tenemos que llevar el pelo corto? ¿Por qué tenemos que ocultar nuestra feminidad? Y vuelta a los pantaloncitos enseñando nalgas, el bikini, la minifalda, el pelo bonito, etc.

En mi opinión la mujer no debe ocultar,  ni abandonar su feminidad.

Os mostraré una serie de imágenes, que son motivos religiosos. Es algo que pasa desapercibido por la mayoría de los mortales y los que quizás lo aprecian nadie suele comentar.
...




Si os fijáis en cada una de estas imágenes de la Virgen María, se trata de ocultar cualquier rasgo de feminidad; curvas, pechos. La posición de las palmas de las manos unidas en el pecho en señal de rezo es un recurso para ocultar los pechos. Los "muñecos" que usan en muchas procesiones y representaciones es realmente descarado, solo se le ve la cara.

La mujer se reveló contra esto, mostrando sus atributos femeninos como algo natural, que no se tiene porqué ocultar.


Véase Virgen de la Leche:
http://www.preguntasantoral.es/2012/12/virgen-de-la-leche/


« Última modificación: 18 Marzo 2018, 00:41 am por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2018, 00:58 am »

Al final la cosa es simple

Si la "tradición" dice que tienes que llevar corbata, entonces "rebelarte" es no usarla. Eso se puede entender, pero otras veces lo que se consigue es el ridículo

Si la tradición dice que las mujeres "deben ser femeninas" entonces las radicales quieren parecer camioneros con el pelo cortado a mordiscos. El que parezcan ridículas les da lo mismo, quieren "rebelarse" sin darse cuenta de que no están haciendo nada mas que ridiculeces.

La tradición habla del respeto a las religiones (cosa que me parece bien siempre que no quieran obligarme a tragar con ella). Pues la "revolución" es insultarlas, hablar de quemarlas, prohibirlas, hacerles pintadas... todo ello en nombre de la libertad, la democracia y no se que mas.

Lo malo de las palabras es que dicen cosas, pero esas cosas pueden ser autenticas gilipolleces. Es fácil decir "en nombre de la libertad hay que prohibir". ¿Que clase de retrasado mental puede tragarse semejante memez?... pues recientemente un "comité feminista", por cierto pagado con dinero publico llegó a la lúcida conclusión de que entre otras cosas, había que eliminar los libros de determinados autores. Autores que a todo esto ni siquiera son machistas.

Nada mas peligroso que un mono con una metralleta, y un imbecil con presupuesto a costa del estado.

¿Que no crees en la religión?... yo tampoco, y no quiero ir quemando iglesias. Hay que ser ingenuo o ignorante para creerse que el hombre lo creó un señor con barba y una sábana con arcilla, pero no hay que ser mucho mas ingenuo para creerse que la violencia, la persecución y la prohibición de las iglesias acabaría con ellas.

Y sobre todo esto, no haber tocado un libro en tu vida como no sea para calzar una mesa, porque la historia nos demuestra que eso no sirve de nada.

Y lo mismo que eso, muchas mas cosas. La historia se empeña en repetirnos las cosas, y en cada generación se empeñan en no acordarse de ella.

Y para que esto no sea tan serio y soso... una coña

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Esquizofrenia Social (visto en Feisbus)...
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2018, 11:32 am »

Lo cierto es que vivimos en un manicomio global como afirma Augusto Cury en su libro El vendedor de sueños. Uno de los mejores análisis de la conducta humana en la sociedad moderna.

Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje privado y le mando el libro en formato digital.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Visto lo visto, que saldria mejor un i7 920 o un phenom II x6 1055T??
Hardware
XXXXXX 3 4,244 Último mensaje 10 Mayo 2010, 23:25 pm
por verjo
Imageshack lanza Yfrog Social, su propia red social
Noticias
wolfbcn 0 4,598 Último mensaje 3 Agosto 2012, 02:09 am
por wolfbcn
plugin para ordenar los post del mas visto al menos visto
Desarrollo Web
virtualpc 1 3,229 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 16:15 pm
por #!drvy
Descubre aquí si tienes esquizofrenia... « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 23 10,180 Último mensaje 8 Agosto 2016, 08:36 am
por Eleкtro
Visto y no visto: Google cerrará su aplicación de mensajería 'Spaces' el 17 ...
Noticias
wolfbcn 1 1,472 Último mensaje 25 Febrero 2017, 16:42 pm
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines