elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"  (Leído 7,898 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #10 en: 9 Marzo 2015, 21:34 pm »

Entonces lo que mes estás diciendo, es que ningún país puede vender a otro armas, por legal y legitimo que sea internacionalmente si quiere ser "neutral"

¿Es eso?... yo te insisto, si Rusia quiere comprarnos armas, se las vendemos, seguro.

Y francamente, no se si quieres hablar de "neutralidad" en términos de diplomacia internacional, o en términos puramente sentimentales.

Porque a la postre, lo que me dices es que entonces, cualquier país que venda armamento a uno que esté en conflicto, será considerado enemigo del que tenga el conflicto con ese país.

Vamos, que si un país invade a otro, y tu te atreves a vender armas a ese país, te conviertes en enemigo del invasor.

Sobre el tema de "neutralidad", España está en la CEE, en la ONU y otros organismos internacionales, y obviamente sigue sus resoluciones y dictados, y curiosamente buena parte de ellos han condenado la anexión ilegal (según la legislación internacional) de Ucrania.

Y hablo de Rusia porque precisamente es la otra parte del conflicto. No seamos tan ingenuos como para no ver perfectamente que desde el inicio del conflicto se empezó a armar a los separatistas desde Moscú y a introducir montones de armamento, incluyendo pesado (con consecuencias por cierto todavía no aclaradas en el derribo de un avión comercial)

Si no somos neutrales... ¿estamos entonces en guerra con Rusia?, ¿Con Crimea?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #11 en: 9 Marzo 2015, 21:51 pm »

vender no te deja de hacer neutral... si es por eso, rusia apoya al estado islamico, a crinea, a todo grupo terrorista del mundo etc... dejar de ser neutral es decirle "les damos la armas, cuando ganen las pagan" :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #12 en: 9 Marzo 2015, 21:57 pm »

Citar
Entonces lo que mes estás diciendo, es que ningún país puede vender a otro armas, por legal y legitimo que sea internacionalmente si quiere ser "neutral"

No. Vuelve a leer mi respuesta.

Citar
¿Es eso?... yo te insisto, si Rusia quiere comprarnos armas, se las vendemos, seguro.

Vuelve a leer mi respuesta.

Citar
Y francamente, no se si quieres hablar de "neutralidad" en términos de diplomacia internacional, o en términos puramente sentimentales.

Vuelve a leer mi respuesta.

Citar
Porque a la postre, lo que me dices es que entonces, cualquier país que venda armamento a uno que esté en conflicto, será considerado enemigo del que tenga el conflicto con ese país.

No. Vuelve a leer mi respuesta.

Citar
Sobre el tema de "neutralidad", España está en la CEE, en la ONU y otros organismos internacionales, y obviamente sigue sus resoluciones y dictados, y curiosamente buena parte de ellos han condenado la anexión ilegal (según la legislación internacional) de Ucrania.

Vuelve a leer mi respuesta.

Citar
No seamos tan ingenuos como para no ver perfectamente que desde el inicio del conflicto se empezó a armar a los separatistas desde Moscú y a introducir montones de armamento, incluyendo pesado (con consecuencias por cierto todavía no aclaradas en el derribo de un avión comercial)

...

Citar
Si no somos neutrales... ¿estamos entonces en guerra con Rusia?, ¿Con Crimea?

¿ Me podrías explicar, en que momento exactamente se te ocurrió asociar la "neutralidad" con la guerra ?



De verdad, llevas los temas a donde te salga de la ... ¿no?

1. legalidad != neutralidad
2. No he dicho en ningún momento que por ser parcial tengas que ser enemigo del oponente.
3. Deja el tema de Rusia, en serio.





Citar
vender no te deja de hacer neutral... si es por eso, rusia apoya al estado islamico, a crinea, a todo grupo terrorista del mundo etc... dejar de ser neutral es decirle "les damos la armas, cuando ganen las pagan"

No tengo entendido que Rusia venda armas al Estado Islámico, ni a Cri"n"ea, ni a grupos terroristas "del mundo".. Con lo segundo estoy de acuerdo pero no es el único modo de dejar de ser neutral.





PD:
Citar
¿Vendería Rusia, que dice "solo ayudar" armas al gobierno de Ucrania?

Otra pregunta, ¿ Has visto el armamento del ejercito Ucraniano ?

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #13 en: 9 Marzo 2015, 22:03 pm »

Citar
No tengo entendido que Rusia venda armas al Estado Islámico, ni a Cri"n"ea, ni a grupos terroristas "del mundo".. Con lo segundo estoy de acuerdo pero no es el único modo de dejar de ser neutral.

la mayor parte de las armas kalashnikov(por no decir todas) son producidas y vendidas por rusia... a un precio muy accesible... verás tu quien las usa...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #14 en: 9 Marzo 2015, 22:05 pm »

Citar
la mayor parte de las armas kalashnikov(por no decir todas) son producidas y vendidas por rusia... a un precio muy accesible... verás tu quien las usa...

Entonces te sugiero que leas los posts mas arriba. Especialmente los posts numero 2 y 4.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #15 en: 9 Marzo 2015, 22:12 pm »

crees que Rusia vende un lote de 10.000 armas y no sabe donde paran? solo falta capturar a unos pocos para saber de que lote viene el arma (aún con el serial borrado) y a quien se le vendió... rusia no se las vende directamente, pero sabe que "warlords" distribuyen a quien...

armas es un producto del mundo actual, es tanto apoyo como venderles gasolina, vehiculos(aunque no sean de fines militares), aceros, etc... sin eso la sociedad sobrevive, pero la guerra se estanca... hay unos productos puntuales que vendérselos a países en guerra puede ser igual que venderles armas y tendrías que juzgar también a ese grupo de personas
« Última modificación: 9 Marzo 2015, 22:15 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #16 en: 9 Marzo 2015, 22:20 pm »

OMG, ¿en serio? ¿los dos?

No se macho, en el asunto pone "España vende armas.... Ucrania; ya no es neutral."... el tema va a parar en que unos "warlords" que "consiguen" productos del mundo, de los rusos.

El arma es el instrumento mas básico de un conflicto armado. Su propio nombre lo indica, dudo que veas soldados disparando con botellas de leche o papel higiénico. Una cosa es apoyar a la población con ayudas, otra cosa es apoyar a uno de los bandos involucrados en el conflicto con armas. ¿No crees?


Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #17 en: 9 Marzo 2015, 22:23 pm »

entiendo tu punto :s pero insisto... solo armas te generan una defensa o un conflicto estancado... cortale el petroleo a un grupo en guerra para que veas como termina si es el invasor...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #18 en: 9 Marzo 2015, 22:28 pm »

Si, yo también entiendo tu punto pero creo que otros productos como el petroleo son mas discutibles y tienen usos variados. En cambio, un arma, tiene un solo uso, agredir (ya sea para atacar o para defender).

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "España vende armas y manda ayuda a Ucrania; ya no es neutral"
« Respuesta #19 en: 9 Marzo 2015, 22:33 pm »

no puedo discutir con ese punto... pero me quedo en que las armas no son lo único que colaboran a una guerra...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines