elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia  (Leído 16,150 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #30 en: 26 Junio 2018, 23:29 pm »

¿Eres estúpido o te haces? ¿Que no es valida la comparación?.. Todos los Venezolanos que han llegado hemos tenido que atenderlos GRATIS en los hospitales por que en su país no hay medicinas y la moneda venezolana vale tan poco que es mas valioso el papel reciclado sobre el que esta impresa.. si no les hubiésemos dado sanidad gratis entonces en este momento estaríamos sentados sobre 2 millones de cadáveres por que la mayoría llegan en estado de desnutrición, algunos incluso tienen tuberculosis y otras enfermedades que acá no existían desde hace décadas, los venezolanos clase alta ya no existen por que migraron a Estados Unidos hace como 5 años..


en hecho estás en un error de grado industrial...

los venezolanos que se han ido ganan en $$ y tienen posibilidad de alimentarse y pagar (algunos) medicamentos... los que no, tampoco pueden irse, no hay forma que puedan salir porque incluso los sobornos para obtener papeles es caro, los que han salido han tenido que pasar las vias regulares de la UE lo que implica no tener antecendentes activos (aquí un soborno serían miles de $ y hablaríamos de alguien clase alta y no refugiado) y examenes medicos al dia, así mismo se han ido a EEUU, colombia panamá y otros paises donde la salud no es gratuita...

por cierto, no todos han sido atendidos, solo una fracción, de muchos conocidos que tengo idos (gran mayoría) nunca han ido a hospital debido a que "tienen miedo de cargos ocultos" o si están ilegales, que los denuncien, el venezolano hace mucho aprendió a automedicarse sin matarse :s (no, no es para nada bueno, pero tampoco "muchos" o "todos" consumen del sistema de salud)
« Última modificación: 26 Junio 2018, 23:31 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #31 en: 27 Junio 2018, 01:34 am »

Y es responsabilidad humana acojer a los demas, si en sus lugares la calidad de vida es miserable, es producto de la globalizaciòn.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #32 en: 27 Junio 2018, 01:39 am »

Y es responsabilidad humana acojer a los demas, si en sus lugares la calidad de vida es miserable, es producto de la globalizaciòn.

no XD no es responsabilidad de nadie, y no, que la calidad de vida sea miserable no necesariamente es globalización, esto indicaría que ningún problema es heredado de tiempos previos al siglo XIX y que todos son "recién" creados
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #33 en: 27 Junio 2018, 01:44 am »

6666
Citar
Y es responsabilidad humana acojer a los demas, si en sus lugares la calidad de vida es miserable, es producto de la globalizaciòn.

No se trata de responsabilidades de los demás lo que hace mal son sus gobiernos en sus países.

La solución esta e intentar mejorar su país de Origen, esa sería una solución para que no tenga que jugarse su vida en cruzar el mar para ir a otro países.

En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #34 en: 27 Junio 2018, 06:56 am »

en hecho estás en un error de grado industrial...

los venezolanos que se han ido ganan en $$ y tienen posibilidad de alimentarse y pagar (algunos) medicamentos... los que no, tampoco pueden irse, no hay forma que puedan salir porque incluso los sobornos para obtener papeles es caro, los que han salido han tenido que pasar las vias regulares de la UE lo que implica no tener antecendentes activos (aquí un soborno serían miles de $ y hablaríamos de alguien clase alta y no refugiado) y examenes medicos al dia, así mismo se han ido a EEUU, colombia panamá y otros paises donde la salud no es gratuita...

por cierto, no todos han sido atendidos, solo una fracción, de muchos conocidos que tengo idos (gran mayoría) nunca han ido a hospital debido a que "tienen miedo de cargos ocultos" o si están ilegales, que los denuncien, el venezolano hace mucho aprendió a automedicarse sin matarse :s (no, no es para nada bueno, pero tampoco "muchos" o "todos" consumen del sistema de salud)


Creo que estas confundido, hubo dos grandes olas migratorias, los venezolanos de clase media y alta que solo migraron a paises latinoamericanos temporalmente por que su objetivo final siempre fue Estados Unidos, y los que migraron por la pobreza que son los que comenzaron a llegar desde 2015, esos no tienen los recursos para llegar a Estados Unidos y aunque vendan sus pertenencias en venezuela el dinero que obtienen por esas ventas no tiene mucho valor en Colombia ni en otros paises, les alcanzara por mucho para 1 mes de alquiler con suerte.. pero mientras consiguen empleo (cosa que puede tardar meses) deben atenderse en los hospitales de cucuta y otras ciudades fronterizas gratuitamente por que generalmente llegan en muy malas condiciones y el estado colombiano no puede simplemente dejarlos morir en la puerta del hospital, especialmente si son menores de edad, asi que igual los acaban atendiendo gratis.. yo lo he visto con mis propios ojos, son filas interminables esperando a ser atendidos...  Talvez queden algunos venezolanos clase media pero son muy pocos

Creo que ya es hora de que la ONU haga algo..

 
« Última modificación: 27 Junio 2018, 08:08 am por Avispon99 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #35 en: 27 Junio 2018, 12:13 pm »

Al decir que "Italia niega...", parecen afirmar que todos los italianos están conformes, lo mismo cuando dicen que "España acepta..."

Excepto si estuvieramos hablando del independentismo catalán, ahí sí, ESPAÑA (entera) y Europa niegan e ignoran las absurdas estupideces que salen por la boca de los indepes nacionalistas...



Citar
Es que hay gente que no entiende que todo ha cambiado, ahora el mundo es GLOBAL

Y es responsabilidad humana acojer a los demas

Díganle eso a un independentista catalán, seguramente responderá algo como: "la nació de Catalunya es solo de els catalans, España es malvada per que ens roban, yo soc bona persona per aixó estic a favor de l'independencia" blah blah blah, con cara de convencido y todo, orgulloso de sus miserables palabras e ideas de ruptura y división de una sociedad...

Malditos independentistas, son una panda de adoctrinados sin cerebro.



Con respecto a la inmigración, vivo en Valencia (mucha inmigración, aunque creo que no tanta como en otras ciudades más al sur) pero la verdad no tengo nada que opinar al respecto, aquí siempre ha habido mucho moro, sudamericanos y mucho de todo, ya uno se acostumbra con los años, además no soy racista así que en la vida cotidiana no me afecta, pero supongo que a la larga es un problema para la economía del país, y aunque acojer a personas sea un acto humanitario o benevolente, se ha de negar la acogida si eso va a afectar negativamente al país, por que entonces ayudas a unos pero perjudicas a muchos otros, así que ser humanitario no siempre es lo correcto ni lo justifica serlo, y también es un problema para los inmigrantes que vienen con "promesas de trabajo y futuro" y luego se estampan contra el muro de la realidad...

Saludos!
« Última modificación: 27 Junio 2018, 12:47 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #36 en: 27 Junio 2018, 14:48 pm »

aunque vendan sus pertenencias en venezuela el dinero que obtienen por esas ventas no tiene mucho valor en Colombia ni en otros paises, les alcanzara por mucho para 1 mes de alquiler con suerte.. pero mientras consiguen empleo (cosa que puede tardar meses) deben atenderse en los hospitales de cucuta y otras ciudades fronterizas gratuitamente por que generalmente llegan en muy malas condiciones y el estado colombiano no puede simplemente dejarlos morir en la puerta del hospital, especialmente si son menores de edad, asi que igual los acaban atendiendo gratis.. yo lo he visto con mis propios ojos, son filas interminables esperando a ser atendidos...  Talvez queden algunos venezolanos clase media pero son muy pocos


pensé que hablábamos de los españoles (por eso lo de la UE)... estás hablando los que cruzan la fronteras en bus (o a pie) ya que solo necesitan cedula, y no llegan muy lejos de ella, aunque no creas, son relativamente pocas personas y en su mayoria terminan de vuelta, lo mismo en brasil, aunque ellos han manejado mejor la situación (claro tienen más recursos y politicamente/socialmente están mejor con los venezolanos)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #37 en: 27 Junio 2018, 23:31 pm »

pensé que hablábamos de los españoles (por eso lo de la UE)... estás hablando los que cruzan la fronteras en bus (o a pie) ya que solo necesitan cedula, y no llegan muy lejos de ella, aunque no creas, son relativamente pocas personas y en su mayoria terminan de vuelta, lo mismo en brasil, aunque ellos han manejado mejor la situación (claro tienen más recursos y politicamente/socialmente están mejor con los venezolanos)

Bueno Brasil es un monstruo enorme, incluso si toda Venezuela se fuera a vivir a Brasil seguirian siendo una pequeña minoria XD ... Pero Colombia y Venezuela son paises de tamaños similares, si se vienen un 10% se notara bastante.. Ademas Brasil es la sexta economia mas poderosa del mundo (incluso por encima de Gran Bretaña y Francia) .. PD: Mas nos vale nunca hacer enojar a Brasil por que podria patearnos el culo a todos los países hispanos juntos XD)

En mi opinion Brasil deberia ser el primer destino de los migrantes Venezolanos y no Colombia ni Chile porque al ser paises mas pequeños hay menos recursos para ayudar a los migrantes...

« Última modificación: 27 Junio 2018, 23:40 pm por Avispon99 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #38 en: 28 Junio 2018, 00:16 am »

Citar
España no es un país rico como Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Bélgica.

Tu no se en que mundo vives la verdad, creo que tu y yo vivimos en un mundo paralelo, no hace falta mirar el google, si viajas a los demás países de Europa y trabajas fuera de España y comparas esos países con España,España comparado con esos países a nivel general somos los tercermundista de Europa sobre todo a nivel de trabajo, estamos bajando hasta puestos en la Sanidad, teniendo unas de las mejores sanidad de Europa si no infórmate:

Disculpa... no sabia que si no eres de los más ricos, eres el más pobre. Que cosas aprendo contigo. Entonces Bill Gates es pobre porque no es más rico que Jeff Bezos o como va eso? Es decir, tienes algun numero predeterminado donde cortas a los más ricos y empiezan los más pobres ?

Por favor, no me des lecciones de vivir fuera de España. Vengo de fuera. Se como está la situación. Se que Rumanía, Bulgaria, Grecia o Hungría están mucho peor que España, prácticamente doblando el riesgo de pobreza.. aquí al lado tienes a Portugal que también esta bastante peor. Lo que tu llamas pobreza, algunos matarían por tener la... y me refiero a personas que viven DENTRO de la Unión Europea.


Citar
Si claro seguro los mismo derecho disfrutaría yo si me voy a tu país verdad.

Pues si.

Citar
Es que ni se me ha pasado por la cabeza que fuera de Europa yo tuviera los mismo derecho por que no existen.

Ya, pero mi país no esta fuera de Europa (si te refieres a lo ultimo que has puesto xD).

Mira, otra cosa que aprendo contigo, fuera de Europa, los derechos humanos no existen. Mire usted.


PD:
España: potencia económica mundial
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/02/25/5a904b1ce5fdea06708b465b.html


Saludos
« Última modificación: 28 Junio 2018, 00:22 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia
« Respuesta #39 en: 28 Junio 2018, 00:48 am »

Citar
Disculpa... no sabia que si no eres de los más ricos, eres el más pobre. Que cosas aprendo contigo. Entonces Bill Gates es pobre porque no es más rico que Jeff Bezos o como va eso? Es decir, tienes algun numero predeterminado donde cortas a los más ricos y empiezan los más pobres ?

Digo país comparándonos económicamente con esos Países de Europa.Normal que aprendas cosas conmigo si contigo es imposible aprender nada en foro libre.

Citar
Por favor, no me des lecciones de vivir fuera de España. Vengo de fuera. Se como está la situación. Se que Rumanía, Bulgaria, Grecia o Hungría están mucho peor que España, prácticamente doblando el riesgo de pobreza.. aquí al lado tienes a Portugal que también esta bastante peor. Lo que tu llamas pobreza, algunos matarían por tener la... y me refiero a personas que viven DENTRO de la Unión Europea.

Acaso me vas da tu a mi lecciones de algo ? Espero que no.Pues parece mentira que viniendo de fuera precisamente de Rusia( :xD) y esos sitios, no sepas como esta España comparado con los demás países que te he nombrado hablando económicamente y en otros recursos.

De esos países que tu has nombrado como Portugal, Rumanía,Bulgaria Etc... Si estamos algo mejor que ellos, pero mejor que los demás países de Europa que te he nombrado no estamos.

Aquí tienes:

Citar
España es el tercer país más desigual de toda la Unión Europea después de Rumanía y Bulgaria
La recuperación económica en España ha favorecido cuatro veces más a los ricos.


España, con una tasa de pobreza del 22,3 % y 10,2 millones de personas con una renta por debajo de este umbral, es el tercer país con mayores disparidades de la Unión Europea, sólo por detrás de Rumanía y Bulgaria, y empatado con Lituania, y es además donde más ha crecido la desigualdad desde 2007.


Como se nota que no eres de aquí y que no tienes mucha idea de lo que hablas o eso es lo que me parece a mi.

« Última modificación: 28 Junio 2018, 00:50 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porra España Italia
Foro Libre
victor1960 1 1,642 Último mensaje 9 Junio 2012, 20:32 pm
por Jenag
Saber desde que ip habla el otro en msn
Mensajería
luisgzafra 4 5,074 Último mensaje 31 Julio 2012, 17:56 pm
por Hadess_inf
España-Francia
Foro Libre
gevenux 1 1,547 Último mensaje 16 Octubre 2012, 23:39 pm
por ceibe
El Estado Islámico planea ataques en balnearios de España, Italia y Francia
Foro Libre
Scaramanga 0 2,294 Último mensaje 19 Abril 2016, 18:19 pm
por Scaramanga
Marruecos dobla el pulso y avisa a Sánchez: habrá «consecuencias» por acoger al líder del Polisario
Foro Libre
El_Andaluz 0 3,194 Último mensaje 9 Mayo 2021, 00:30 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines