España (1-0) Portugal

<< < (7/7)

qw3rty404:
Cita de: ddk en 29 Junio 2010, 23:16 pm

Cita de: SpuTniK. en 29 Junio 2010, 23:10 pm

A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!


Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.


En un amistoso xD, en una fnal que ganó España..- .-


Bien, y sobre Argentina, si España juega bien, puede ganarle, hasta la selección Catalana ganó a Catalunya este año... (4-2 y por que cambiaron hasta el portero para que jugaran todos sus minutillos xD)

La Muertع Blancα:
Cita de: qw3rty404 en  1 Julio 2010, 01:57 am

Cita de: ddk en 29 Junio 2010, 23:16 pm

Cita de: SpuTniK. en 29 Junio 2010, 23:10 pm

A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!


Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.


En un amistoso xD, en una fnal que ganó España..- .-


Bien, y sobre Argentina, si España juega bien, puede ganarle, hasta la selección Catalana ganó a Catalunya este año... (4-2 y por que cambiaron hasta el portero para que jugaran todos sus minutillos xD)


Ostia no sabía que teniamos dos equipos catalanes. La selección y Catalunya XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior