elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos  (Leído 17,617 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« en: 9 Octubre 2017, 21:27 pm »

Hola, vereis, ahora estaba viendo algunos videos en youtube, y dado que ultimamente el ambiente en el foro esta, como lo diria suavemente, quizas algo "caliente", quisiera abrir este tema para que tanto yo como todos los usuarios activos compartamos videos sobre las mejores escenas vistas en videojuegos, y, por otra parte, tambien otras que puedan ser "memorables/muy populares" de estos.

Y, bueno, espero que este tema pueda ayudar a que todos, en general, podamos desconectar un poco y relajaros.

Por mi parte, quisiera empezar por uno del videojuego "star ocean: the last hope" y otra del famoso "world of warcraft", por eso:

Star Ocean: The Last Hope:





World of warcraft:

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2017, 02:02 am »

Bueno parece que nadie se anima .

te dejo una escena ultra-memorable a nivel mundial , ya que muchos jugaron o juegan Counter Strike .




PD: FUE Y ES UN GRAN JUEGO. GRACIAS Valve . ;D
En línea



BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2017, 02:55 am »

te dejo una escena ultra-memorable a nivel mundial , ya que muchos jugaron o juegan Counter Strike .

Pff poné el video original al menos:




Y si querés hacer tu versión épica:  :silbar:
https://github.com/BloodSharp/CrianosferaPublicSources

Video subido por algún ruso creo:


B#
En línea



@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2017, 05:31 am »



Crysis 3 - Dam Explosion
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2017, 18:03 pm »

Para mi, el mejor juego de guerra

« Última modificación: 10 Octubre 2017, 18:34 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2017, 18:45 pm »

Para escena épica y emotiva, el asesinato de Aeris por Sephirot (y todo lo que ocurre despues) en el mejor RPG de todos los tiempos: Final Fantasy VII

Video completo con la escena de la muerte, batalla, reacciones posteriores de los personajes y la escena del "entierro":


Mini-review de corta duración para los más casual gamers:


...Ya veremos como les queda el remake, que por cierto está a puntito de salir este Diciembre!!:


Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2017, 18:55 pm por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2017, 21:31 pm »

Para escena épica y emotiva, el asesinato de Aeris por Sephirot (y todo lo que ocurre despues) en el mejor RPG de todos los tiempos: Final Fantasy VII

Video completo con la escena de la muerte, batalla, reacciones posteriores de los personajes y la escena del "entierro":



La verdad es que es la escena mas tristes que recuerdo a nivel general de cualquier juego.   :-( :-(

Aun asi, me has hecho recordar a las Weapon de este juego, y, bueno, concretamente los ataques de estas en Midgar, ya que reconozco que me impresionaron en su mometo.

Eso si, debo decir que la primera de las dos es la que me genero mas "tension" por el tema de, bueno, "estamos dandole con todo pero aun asi viene intacto y cada vez mas rapido".



« Última modificación: 10 Octubre 2017, 21:33 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2017, 22:01 pm »

Hora y media de algunas grandes cinematicas del WoW :D

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2017, 01:15 am »

me has hecho recordar a las Weapon de este juego, y, bueno, concretamente los ataques de estas en Midgar, ya que reconozco que me impresionaron en su mometo.

Probablemente uno de los momentos más tensos del juego la primera vez que lo pruebas es ir tan tranquilo explorando el fondo del mar con tu submarino y "tropezarte" con Arma Esmeralda...


( por suerte el bicho tenía un patrón de movimiento invariable, pero a mi me acojonaba siempre... hasta que le di muerte. xD )

Ay, mi querido FFVII...



Mi segundo Final Fantasy favorito es el XIII, aunque muchos lo odien y lo pongan como uno de los peores... la verdad es que tiene una historia muy profunda e inmersiva que consigue llenarte de emociones, una jugabilidad y rejugabilidad excelente, y en fin, el final a mi me pareció de lo mejorcito para un videojuego:


( la escena "pre-final" a partir del minuto 21:00, la escena final en el minuto 38:00 )



Del Final Fantasy Xiii-2 recuerdo dos momentos muy épicos:

1. La primera vez que te montas encima de un chocobo y escuchas la versión heavy metal de la canción de los chocobos... te llevas un sobresalto por que es un tipo de música que uno no se espera en un Final Fantasy, y luego te hace sentir LIKE A BOSS al manejar un chocobo:

Gameplay:


Canción:


2. La primera vez que llegas al Mundo Desahuciado con Vanille, el cual es un paisaje helado y desolado por todos lados y entonces se escucha de fondo la banda sonora del tema de Noel ( Noel's Theme - The Last Travel ), una composición en piano muy emotiva, triste y esperanzadora a la vez, con una voz femenina que entra por tus oidos y se acaba fundiendo con el resto de tus sentidos... para mi es una de las mejores composiciones de piano para un videojuego como Final Fantasy:

Gameplay:


Canción:




Una escena épica más o menos reciente que recuerdo es en el reboot de Tomb Raider cuando Lara Croft subre a lo alto de la torre de radio para pedir ayuda...





Otro momento muy épico era matar dragones en el Skyrim:



...aunque no hay nada mejor que matar a un dragón, con otro dragón:



Saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2017, 01:30 am por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2017, 20:36 pm »

Bueno, para intentar seguir con este tema y el porque lo he abierto, quisiera añadir una escena del videojuego "Final Fantasy X", por eso:



Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines