elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.  (Leído 2,348 veces)
KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« en: 30 Diciembre 2015, 23:51 pm »

Hello world.

Tengo claro que es tarea de los hackers cambiar la política mundial y lo vamos a conseguir mas pronto que tarde.

No me voy a extender mucho en repetir cosas que todos sabemos, como que los partidos políticos están subvencionados por grandes multinacionales y los políticos no son mas que títeres que no deciden nada.
 
Unos de los requisitos fundamentales para que un político llegue al poder es que tenga un nivel intelectual bajo, falta de valor y ansias de dinero y poder; esas ansias son provocadas por una baja autoestima (sin querer ofender a nadie, solo hay que ver al señor presidente del gobierno de España, que seguramente en el colegio le robaban el bocadillo).
 
Si un político con principios, inteligente y con valor llegara la poder,  podría no dejarse sobornar y revelarse, al comprender que aunque para una persona normal parezca que les ofrecen sumas desorbitadas de dinero, es solo calderilla para estas empresas.

Con esto quiero decir que el enemigo no es el político, el enemigo real es el que está detrás y lo manipula a su antojo, puesto que los títeres (políticos) con su bajo nivel intelectual, solo se dedican a recitar lo que les dicen sin pensar, bastante tienen con aprenderse los discursos y cifras, por eso el sistema educativo se empeña mas en que los niños aprendan textos que a incentivar su capacidad creativa.

Los hackers, tenemos una visión espacial superior a la media, por eso es nuestra obligación moral poner nuestro granito de arena para crear un mundo con menos injusticias.

La mayoría de los humanos, creen que la democracia es indiscutiblemente el mejor sistema político, pero ya Platón nos advirtió de que se pasaría de la timocracia a la oligarquía, de aquí a la democracia, y ésta engendraría la tiranía. Es decir, la lógica de los sistemas de gobierno los conduce a un aumento gradual de la degradación y la corrupción, que, obviamente es lo que sucede.

Platón vivió en un mundo sin informática, por lo que la solución mas lógica era que gobernaran los mas inteligentes.

Yo opino que la inteligencia global de toda la sociedad es mayor que la de los mas inteligentes, porque por muy inteligente que sea una persona, nadie es capaz de tener tantas buenas ideas como el conjunto de la población.

Partiendo de esta base, tenemos que crear un sistema en el que todas las personas puedan contribuir con sus ideas y opiniones a crear un sistema mas justo.

En estos momentos, tenemos recursos suficientes para llevar esa idea a cabo.

Propongo la creación de foros de debate en los que toda persona tenga derecho a opinar y botar cualquier asunto de estado, ahorrándonos de esta manera los sueldos de todos los políticos.

Evidentemente, sería inviable botar cada cuestión de estado de la forma habitual.

Otra de las herramientas que tenemos, son documentos nacionales electrónicos, con los que cada persona podría botar desde su casa (también habría que habilitar ordenadores de acceso libre para las personas que no tengan ordenador).

Uno de los problemas de el sistema que planteo, es que los foros tendrían tantas opiniones que sería imposible leerlas todas, pero fácilmente cada persona que lea una opinión o idea, pondría una puntuación al texto leído, de esta manera la gente podría leer solo las mas puntuadas y las mas recientes, descartando las menos botadas.

Ahora advierto a que nos enfrentaremos cuando iniciemos esta, u otra idea más inteligente para cambiar el sistema; nos enfrentaremos a una caza de brujas, tenemos que ser cocientes que las multinacionales funcionan como la mente de un psicópata, únicamente les importa un fin y este es mantener su hegemonía económica a toda consta.

Sabemos que las empresas armamentísticas, son capaces de crear guerras sin importarles absolutamente nada todas las muertes de inocentes; los bancos, farmacéuticas etc... no se quedan atrás.

Soy muy cociente que si esto sale a delante (sino sale esto, saldrá otra cosa, pero lo que estoy seguro es que vamos a romper el sistema) mi vida y la de los colaboradores, corren un gran peligro; no me escondo detrás de ningún servidor proxi y escribo desde mi casa, pero también se que si la muerte me llega por causas no naturales (lo cual paradójicamente sería muy natural) se daría la voz de alarma y habría muchos mas valientes que se unirían a la causa.

También he de comentar, por si alguien no es cociente, de la manipulación mediática a la que estamos sometidos, los poderes, controlan la información y las noticias que nos muestran en la televisión y los periódicos están absolutamente diseñadas para que el pueblo piense lo que ellos quieren que pensemos; como vivimos en la ignorancia, creemos que si leemos varios periódicos o vemos distintos informativos, nosotros sacamos nuestras propias conclusiones, lo cual es totalmente falso; las noticias están totalmente estudias para eso, es muy pero que muy difícil darse cuenta de que opinamos lo que ellos quieren que opinemos; llevan desde que tenemos democracia dividiéndonos, los de derechas y los de izquierdas, ahora que nos hemos percatado de que ambos partidos son corruptos, meten a mas títeres... mas de lo mismo.

No aspiro a cobrar nada, ni poder ni fama, solo quiero contribuir a que entre todos construyamos un mundo mejor.

Podrán acabar conmigo, pero no podrán acabar con todos, somos mas y mas inteligentes.






En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2015, 00:37 am »

El problema no es que el sistema sea corrupto. El problema es que ves el sistema como algo corrupto, y no como lo que es. Es así y es menester tener la capacidad convivir y beneficiarse de ello. Si no te gusta, lucha en su contra, pero una llamada a las armas insultante de este tipo es cuanto menos deleznable.
« Última modificación: 31 Diciembre 2015, 00:40 am por ivancea96 » En línea

KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2015, 00:44 am »

en ningún momento he dicho nada de armas. todo lo contrario, soy muy pacifista.
Ni siquiera quiero que "rueden cabezas".
carezco de odio, no le deseo ningún mal a nadie, ni siquiera a los responsables de las guerras....
lo mismo no me he explicado bien, pero lo de las armas te lo has inventado tu.
no soy ningún reaccionario, pero hay que frenar la venta de armas y se venden armas "marca España"
permíteme decirte que el sistema SI está corrupto, conozco gente que ha estado en el tribunal de cuentas, no se ha podido quedar porque han enchufado a otros, que tapan las subvenciones ilegales, puesto que en España es ilegal que una empresa financie un partido politico y no es que financien a uno, es que las mismas empresas los financian a todos.
 también conozco gente del grupo A de hacienda y te aseguro que hay gente que se pasa del partido popular al psoe antes de las elecciones para seguir chupando.
yo he sido guardia civil y hacemos estadísticas, me han obligado a manipular estadísticas de delitos y faltas por intereses políticos.
También he estado en operaciones que han salido en las noticias y estaban basadas en hechos reales pero daban una imagen totalmente contraria a la realidad.
un saludo
« Última modificación: 31 Diciembre 2015, 00:54 am por KaoKs » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2015, 00:51 am »

"Llamada a las armas" es una expresión. La utilizo en el sentido de que el mensaje tiene un aura de atracción a tu ideología, pretendiendo levantar a los que lo lean.

Todo ese mensaje lo has basado en la palabra "armas", fuera del contexto ._.
En línea

KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2015, 00:57 am »

insisto que no quiero para nada una revolución armada, ni de coña pretendo una guerra civil.
pretendo una evolución politica pacifica
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2015, 01:00 am »

Y dale con las guerras y las armas. No he dicho nada de guerras ni revoluciones armadas. Lo de llamada a las armas es una metáfora si lo quieres ver así.

PD: No es "cociente", es "consciente"
« Última modificación: 31 Diciembre 2015, 01:06 am por ivancea96 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Es nuestra misión moral cambiar el sistema político.
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2015, 01:13 am »

Citar
Jesús Bueno Sancho.

Fuy corrrupto, deorien, BrukO, KaoKs.

Veo que en el mes de Febrero yá te borraron un panfleto parecido al que acabas de publicar, antes de que se desmadre el hilo cierro el tema.

( Si otro Moderador quiere mandarlo a la papelera, como el otro, por mí vale.)


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
Windows
carlosega 5 4,487 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:56 pm
por Randomize
Coger recursos gráficos de otra web es moral?
Dudas Generales
anonimo12121 8 3,751 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 01:14 am
por anonimo12121
Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FerRockrose 15 8,253 Último mensaje 17 Enero 2013, 02:02 am
por Karcrack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines