elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Eres cursi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eres cursi?  (Leído 6,154 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Eres cursi?
« en: 7 Julio 2011, 12:16 pm »

Hola, ¿eres una persona cursi?, yo no, soy mas bien fría, decidí dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza  :xD, insensible no soy, de que me encanta mirar si, y de que me apesta lo cursi también... pero vamos que no rechazaría un millón de dolares por ponerme a gritar gol o "hay que linda", aunque hasta house se mofaría de lo hipócrita que me saldría la escena, pues me intriga saber como son para expresar su sentimientos, y que consideran cursi, o como reaccionan ante ello... en fin... saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Eres cursi?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2011, 12:50 pm »

Yo, de cursi no se, pero de bocazas tengo mucho, y de perdidas de memoria, pues tambien tengo lo mio.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2011, 12:56 pm »

me intriga saber que consideran cursi

Tu post  :xD



De normal no soy nada cursi, solamente cuando me he enamorado creo que he sido muy cursi, o muy cariñoso, según se mire,lo daba todo...

a tu otra pregunta: La verdad es que NO ME CUESTA NADA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS en cualquier situación.


Mira, yo he salido con muchas tias, algunas rompí yo, otras ellas, además despues me casé con una, ella fue un error, no conocía su frialdad (Es la peor persona si se le puede llamar así más mala del mundo ¡Con diferencia!, y yo no lo sabía) duró un año y medio y también se rompió.

Lo que quiero decir es que cuando te hacen daño en el corazón muchas veces... Poco a poco te vas volviendo insensible y pasas de las cursiladas y de los sentimientos xD. 

Bah, sentimientos... Las hembras al final solo sirven pa foll@r, igual que en todas las especies, no pa enamorarse,lo que pasa que todas se creen princesas, y eso es una prueba obvia de inferioridad (Por que no lo son), y quien me llame machista me da igual, yo ya he vivido mucho con muchas y se de lo que hablo, di no al amor.

Como digo esto también digo que estoy enamorado de una, ella lo sabe, y ese sentimiento siempre está ahi xD pero bueno, a pesar de todo, es un amor platónico, intento desquitarme.

Venga, un saludo!

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Eres cursi?
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2011, 13:24 pm »

Es interesante saber como otras personas reaccionan a mismas instancias diferentes, aunque sin mucha experiencia en el amor y sin saber si el tema se volvería aburrido si entramos en ese plan creo que reírme sigue siendo algo como mi método de defensa ante situaciones en las que tengo que expresar sentimientos amorosos o por el estilo... en fin...es intrigante y entretenido mirar como los humanos se relacionan entre si... creo que tanto anime y la falta de sueño me hacen estragos la mente  :xD... saludos
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2011, 13:45 pm »

Es que yo asocio cursi con el sentimiento "amor" XD

En fin, para seguir el hilo, considero cursi a los homosexuales (los que tienen mucha pluma!), no se me ocurre nada más cursi que eso, y para ser sincero, reacciono mal xD, a no ser que sea tan gracioso como el Gay de "Aida" xD, reacciono con un poco de asco ante las cursiladas en general. Pero las mias son sagradas, je!

Un poema tambien es cursi, pero si lo escribieran para mi... no me quejaría, je!

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2011, 15:25 pm »

dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza 

^ x2

Era cursi, ya no.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Eres cursi?
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2011, 15:56 pm »

cuando uno esta enamorad@ es cuando es cursi  :P
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2011, 16:00 pm »

Si se tiene que ser cursi para conseguir privilegios de un sistema, entonces si seria cursi.

En cualquier otro caso lo dudo mucho xD.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2011, 01:20 am »

si soy muy cursi, será por que vivo en el pais del chocolate, en la calle de la gominola esquina con piruleta...

y me cago en post tan absurdos como este, en serio tio usa la cabeza para crear post mas inteligentes y que aporten algo!
Solo te dire dos palabras : FORO LIBRE
En línea

Axtrax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Eres cursi?
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2011, 05:32 am »

Respondere tu post desde mi punto de vista:

Ser cursi no lo soy... en mi momento lo era de hecho era muy feliz pero lo que me sucedio fueron cosas que realmente me lastimaron... lo cual implica relaciones... separaciones etc... oh temas mucho mas graves y poco a poco ya cuando intentas sentir un sentimiento en ciertas ocasiones no logras sentirlo... tampoco soy un muerto pero en lo que se refiere a sentimientos no soy muy abierto almenos que sea con mi familia ya que les debo todo a ellos...

en mi punto de vista la vida muchas veces te dara lados negativos... puede que cambies pero tampoco es bueno no sentir nada siempre... oh intentar mostrar un lado que no eres es mejor dejar las cosas en el pasado y seguir con tu vida...

en fin me di un discurso un tanto largo xD...

yo soy una persona: fria en muchas ocasiones pero cuando tengo que demostrar mis sentimientos o algo lo hago... aunque realmente sea muy dificil que sienta algo por alguien ^^,lo que si nunca cambio es que hago sonreir y reir a muchas personas xD y mientras tenga eso sere feliz ya que hago feliz a los demas ;D

suerte y cuidense... :D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,856 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
“De día eres todavía más feo, eres horrible. ¡Que te vayas, cerdo!”
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,473 Último mensaje 3 Mayo 2020, 18:38 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines