Enseña tu teclado.

<< < (14/15) > >>

dac:
Cita de: Songoku en 15 Marzo 2019, 12:03 pm

¡Guau!, teclado original [...] ¿Cuanto dinero cuesta?.

Songoku


Gracias!

No es un teclado comercial, lo diseñé yo y publiqué instrucciones de como construirlo. En términos de materiales me parece que termina costando entre $90 y $100, y una buena tarde de trabajo :) , pero lo llevo usando un buen tiempo a diario y diría que lo vale

Songoku:
¡Que guay!. ¿Donde publicaste esas instrucciones? me apetece echarlas un vistazo.
Saludos...

Songoku

dac:
Cita de: Songoku en 16 Marzo 2019, 01:22 am

¡Que guay!. ¿Donde publicaste esas instrucciones? me apetece echarlas un vistazo.
Saludos...

Songoku


El sitio web es: https://venabili.sillybytes.net/
Las instrucciones están aquí: https://docs.venabili.sillybytes.net/

Songoku:
Gracias, lo miraré con atención.
Saludos...

Songoku

RainSix:
Yo tengo un Razer Huntsman Elite, la verdad es que tendria que limpiarlo ya, que se me pasó hacerlo el mes pasado, y justo ahora que he visto este post me lo has recordado, asi que en cierta parte gracias xDD.

Es un teclado optomecanico que en teoria son un 30% mas rapido que los mecanicos convencionales. A mi personalmente siempre me ha gustado la marca Razer, aun que sea un poco cara, el diseño y el software que hay para cada periferico me encanta y siempre me han ido genial. Y en cuando a comodidad la almohadilla que tiene es 10/10. Y sin hablar de el tipico sonidito mecanico que tiene, que es como un sonido que te excita, o al menos a mi jajaja.

Pero he de decir que este hace bastante mas ruido al escribir.

Y en cuanto a aplicaciones de terceros que por ejemplo la iluminación va al ritmo de la musica y cosas así como personalizar el color y la animación de la iluminación, poner las teclas que quieras de un color y otras de otro a tu antojo, cambiar la configuración del teclado, grabar macros, etc. Son tonterías pero molan bastante.

En fin cuando pueda y lo limpie adjunto una imagen real, de mientras dejo una de Google.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior