Enseña tu teclado.

<< < (2/15) > >>

Songoku:
El logitech K120 es justamente el teclado que yo uso durante las reparaciones de los equipos, lo tengo hace unos añitos y el pobre todavía tira que se las pela a pesar de la tralla que le doy. Me costó 5 euros justos, de modo que por ese precio mas no se puede pedir. Es cierto que es sorprendente para ser un teclado tan barato. Cuando se me rompa supongo que lo sustituiré por el logitech g105 que ahora e desechado de mi equipo.
Saludos...

Songoku

GGZ:
Yo tengo un Genius k639, de los planos.


Me encanta, uno de los teclados más cómodos que probé.
No sé que onda los teclados mecánicos me gustaría algún día probar alguno, ¿te acordás de mi Songoku? vos me ayudaste a resolver un problema que tenía con la placa Ethernet, me hiciste comprar un USB Ethernet y desde ahí mi vida cambio para siempre(?, no mentira solo tengo internet ahora.

Saludos.

Songoku:
Te aconsejo que los pruebes cuanto antes, yo antes también era un poco escéptico, pero chico fue probarlos y enamorarme jeje. Hazme caso es un camino de no retorno.

Y bueno creo que si recuerdo algo, pero no estoy seguro, date cuenta de que es tanta gente a la que e ayudado que es imposible recordar los detalles de todos ellos. Pero vamos me alegro de haberte servido de algo :)
Saludos...

Songoku

Orubatosu:
Yo hace tiempo que estoy interesado en un mecánico... pero de momento el que uso es este:

https://www.pccomponentes.com/logitech-illuminated-keyboard

De membrana y si, se que no es lo mismo. Tiene sus partes buenas, y sus partes malas.

Es muy fino, menos de un centimetro pero las teclas a pesar de ser tan finas tienen un recorrido adecuado. El tacto es muy bueno.

Obviamente no, no es mecánico. He tenido que trabajar con teclados mecánicos y desde luego es "otra cosa" (por ejemplo terminales del año de la polka de IBM). Como no soy muy "jugón" y escribo mas que otra cosa pues me da buen servicio, y estéticamente es muy resultón. Para los juegos que suelo usar, que son mas bien tipo MMORPG me da buen resultado, obviamente para shooters y demás no lo veo

Cuando casque ya me pensaré un mecánico. Lo que tengo muy claro y ahí ya la discusión es la que cada uno quiera, es que no lo quiero wireless. Un cable no falla

Songoku:
Para los juegos hay que estar un poco loco (en mi opinión) para usar teclado y/o ratón inalámbricos. Y en el caso del ratón para los shooters ya no solo es que la conexión inalámbrica no solo puede perder datos en el camino sino que ademas el peso de las pilas o el acumulador que tiene que incluir el ratón para alimentarse lo hace demasiado pesado. La inercia es el peor enemigo a la hora de jugar a los shooters, de modo que si el ratón pesa demasiado y dados los movimientos tan rápidos y bruscos que hay que hay que hacer ademas de lo preciso que hay que ser al parar en el sitio exacto sucede que siempre arrancas tarde y siempre paras tarde, por tanto resulta en una enorme desventaja ya que dificulta mucho el juego.

Orubatosu seguro que con eso de 'terminales del año la polca' tu te refieres a que tienen teclados del modelo M de IBM ¿no?, osea a ese mítico teclado mecánico tan codiciado actualmente a pesar de lo viejo que es. Tengo entendido que es la caña ese teclado, lo único que claro está es un tocho del copón comparado con los teclados mecánicos actuales que son de un tamaño mas actual, osea mas pequeños. Pero si eso no te importa es seguramente el mejor teclado que uno se puede echar a la cara. Si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos no lo dudes. Con un lavado de cara, limpieza y blanqueado de teclas es un pequeño tesoro.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior