elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Crees que debería endurecerse el confinamiento por el coronavirus, como piden algunos partidos políticos?  (Votación cerrada: 31 Marzo 2020, 06:22 am)
Sí, evitar cualquier actividad social y laboral es la única manera de reducir los contagios. - 4 (40%)
No, el país debe seguir funcionando con actividades estratégicas para mantener la economía. - 4 (40%)
Es una cuestión que deben decidir los expertos sanitarios y económicos. - 1 (10%)
Si, pero que cierren las obras de construcción y  los burger king . - 0 (0%)
No, Porque llevaría al país a la absoluta ruina. - 1 (10%)
Total de votos: 10

Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.  (Leído 5,798 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« en: 26 Marzo 2020, 05:09 am »

Algunos partidos políticos han pedido a Sánchez este miércoles incrementar las medidas de confinamiento para evitar la expansión del coronavirus, e incluso "parar el país" para que la permanencia en casa deba prolongarse menos en el tiempo aunque resulte más dura.

Es solo para ver que Opinan. La encuesta durará 5 días.

« Última modificación: 26 Marzo 2020, 05:26 am por El_Andaluz » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2020, 06:14 am »

Con el BK no se jode :xD, espero que lo reabran la próxima semana en mi país y que no extiendan más la cuarentena...



B#
En línea



crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2020, 11:11 am »

Algunos partidos políticos han pedido a Sánchez este miércoles incrementar las medidas de confinamiento para evitar la expansión del coronavirus, e incluso "parar el país" para que la permanencia en casa deba prolongarse menos en el tiempo aunque resulte más dura.

Es solo para ver que Opinan. La encuesta durará 5 días.



Bueno, El_Andaluz, si hubieras hecho la pregunta hace tres o cuatro semanas maximo, quizás habría marcado la segunda opcion (No, el país debe seguir funcionando con actividades estratégicas para mantener la economía.), o, incluso, la tercera (Es una cuestión que deben decidir los expertos sanitarios y económicos.).

Ahora bien, si quieres mi opinión sobre la situacion actual, y, teniendo en cuenta como se estan desarrollando los últimos eventos (teniendo en cuenta el aumento de victimas y muertes, entre otras cosas), obviamente marco la primera opcion (Sí, evitar cualquier actividad social y laboral es la única manera de reducir los contagios.), ya que creo que es hora de, almenos, tomar medidas drasticas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2020, 11:33 am »

Citar
Sí, evitar cualquier actividad social y laboral es la única manera de reducir los contagios.

Lo veo algo excesivo, quizá falte matizar sobre que actividades no sufrirían parón, a parte de las relacionadas con la administración de suministros, sanidad, higiene y limpieza, recogida de basuras (mantenimiento subsuelo), transportista y un largo etc. Opto por la 2nda opción, aunque manteniendo las medidas de prevención claramente.

Como invitación al resto me gustaría que vieran esta conparecencia en el congreso de Santiago Abascal recriminando y dando soluciones al presidente Pedro Sánchez y a Pablo Igelsias (es bastante reciente). Basta decir que no soy de ningún partido político, y esta crisis me lo deja más claro. Y menos de Vox jajaj pero este tío tiene las ideas claras.



Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2020, 12:50 pm »

De momento veo un empate entre la primera y la segunda opción me parece increíble que la gente quieran la primera opción, yo apuesto por la segunda opción claramente, la primera opción yo la veo también excesiva pero por ejemplo ayer escuche en el congreso el tema de si prorrogar 15 días mas pero con medidas mas drásticas, es decir para todo el país y parar por lo visto la actividad de Obras en las calles y Burguerkin esto ultimo lo veo normal que lo paren porque no es ahora mismo necesario pero había políticos en el congreso que pedía paralizar todo, osea hasta el transporte publico, para mi esto ya sería la ruina total hay gente que son médicos, enfermeros y demás que se desplazan a su trabajo en autobús, tren, metro porque no tiene coche y encima con los horarios reducidos por la situación, entonces que pasa que esa persona que trabajar en el Hospital para salvar vida le estamos jodiendo para ir por reducir otros sectores como el transporte. En fin la subnormalida no tiene limite.









En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2020, 15:21 pm »

Cuanto antes se corte todo, antes se podrá reanudar la actividad económica con relativa normalidad.

Dejar servicios no esenciales en funcionamiento lo único que hace es aumentar el tiempo que dure el confinamiento y por ende sigue jodiendo la economía.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2020, 17:16 pm »

Bueno veo que habido un empate en la encuesta entre la primera opción y la segunda del 40 %.

Quiere decir que la gente esta muy dividida y mas hoy que ha dicho el presidente que se ampliará hasta el 26 de Abril el estado de Alarma de momento con las misma medidas.

« Última modificación: 4 Abril 2020, 17:43 pm por El_Andaluz » En línea

MHFRAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #7 en: 4 Abril 2020, 19:16 pm »

Es muy difícil creer qué es mejor.

Por un lado, seguir permitiendo aglomeraciones de gente implicará mayor propagación del nuevo coronavirus y morirá gente, por el otro paralizar la economía mucho tiempo puede conllevar tales pérdidas económicas que hayan personas que mueran de hambre.

Desde el principio no han querido ver lo que pasaba, el 8 de Marzo mientras aquí hacíamos vida normal incluido con una manifestación a nivel nacional muy grande, en Italia se había decretado el confinamiento de 13 poblaciones. Teníamos el ejemplo de nuestros homólogos Italianos, pero creímos que éramos invencibles por delante de cualquier estadística.

Si desde un buen principio hubiéramos hecho caso a las recomendaciones de la OMS, viendo lo que sucedía en Italia o lo que sucedió en China, no hubiéramos llegado a esto.

En fin, esto unido a que la OMS también recomendó a España incrementar sus reservas de gasto sanitario y éste dijo que tenía suficiente, ahora vamos corriendo como pollos sin cabeza pidiendo material a todos los países, comprando test sin certificación a una empresa China cuando este mismo país nos recomendó empresas que SÍ tenían el certificado, cuanto menos curioso.

Permitiendo a su vez que Turquía se quede con material que hemos comprado en sus aduanas para su país y que nos devolverá cuando no lo necesiten... y no sale ni el presidente ni nadie recriminando esa actitud más allá de dar el material por perdido.

Fuimos tontos dos veces, una por no querer ver lo que sucedía en los demás países y otra por cometer los errores posteriores que nos han llevado a ser el país con mayor índice de infectados de toda Europa y el segundo a nivel mundial.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2020, 20:55 pm »


Desde el principio no han querido ver lo que pasaba, el 8 de Marzo mientras aquí hacíamos vida normal incluido con una manifestación a nivel nacional muy grande, en Italia se había decretado el confinamiento de 13 poblaciones. Teníamos el ejemplo de nuestros homólogos Italianos, pero creímos que éramos invencibles por delante de cualquier estadística.


 hubiéramos hecho caso ... no hubiéramos llegado a esto.
... hemos comprado en sus aduanas ...
Fuimos tontos ...
Al principio dices bien, 'Han'... pero luego nos metes a todos en la saca.

Lo que ha hecho el gobierno y solo ellos, no lo adjudiques a todos, por favor no uses la 1ª persona,  usa la 3ª: 'ellos', 'el gobierno'...
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España.
« Respuesta #9 en: 6 Abril 2020, 06:39 am »

Amplia a mas días a ver que dice la gente, tenerla solo 5 dias...  :rolleyes: 

Creo que hay gente que todavía se cree que el gobienro quiere hacer esto... Que ha pasado con Reino Unido que estaban 'pasivos' del tema? al final todos a casa  :silbar:

Esto no es cuestion de politicas, lo esta haciendo todo el mundo independientemente del color.... parece ser que no os entra.  :xD
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines