elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)  (Leído 24,504 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #60 en: 12 Agosto 2010, 02:05 am »

yo me pregunto x q no esta trabajando en la nasa :B

xD quién?
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #61 en: 12 Agosto 2010, 03:04 am »

uii dios.. esto se nos va de las manos... XD

1- yo pillo la maldita moneda, tengo 50% de posibilidades de que salga cara, bueno digamos que sale cara.

aora de repente nos disparan con un borrador de memoria y se nos olvida que ha salido cara entonces....

2- cojo la maldita moneda, tengo 50% de posibilidades de que salga cara otra vez, pero claro, digamos que vuelve a salir cara otra vez...

volvemos a hacer un borrado de memoria....

3- lo mismo... 50% de posibilidades de que salga cara y... uala!! sale cruz!!   :o

conclusion: está mal planteado porque constance tiene razon XD fuera bromas XD aver, la cuestión es que si hay un 50% de posibilidades de que salga cara en cada tirada, pues tambien hay un 50% de posibilidades de que salga cruz, pero esque es eso!! estadistica, y si cada vez hay un 50% de posibilidades pues cada vez hay mas posibilidades de que salga diferente (digo de que salga diferente, no de que salga cara o cruz, simplemente que hay 50% de posibilidades de que sea diferente es decir, teoricamente deberia salir cara y cruz, cara y cruz, asi consecutivamente en plan una tirada de cada dos saldra cara y la otra cruz porque eso es un 50%) pero que es lo que pasa? pues que es eso, estadistica, y estamos ablando de posibilidades, es decir, podria salir siempre cara no? pues si, pero la moneda tiende a salir diferente ya que las posibilidades son las mismas...

Espero haverme explicado bien, lo que he hecho es intentar explicar formulas matematicas con palabras cosa que no me ha resultado nada facil, pero que os resultara mas facil de entender a los que no tienen ni idea de mates.. ademas quiza me equivoque, simplemente me he guiado por mi logica.

saludos!!
 
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #62 en: 12 Agosto 2010, 03:48 am »

A ver, ya entendí (hace rato) el punto de que la moneda tiene un 50% de posibilidades de caer en cada cara, lo que digo es que, a ver, ponemos un contador, y tenémos que llegar a un tal número sin que salga una de las dos posiciones en ningún momento, si el número es 5, hay muchas más probabilidades de que lo logremos que si el número es 30.

¡Ya basta de explicar lo del 50%! Que además, no es aplicable a la vida real. Existen muchos factores determinantes a la hora de tirar la moneda, pues conociendo el entorno y la posición y fuerza aplicada en cada parte de la moneda al lanzarse, se puede predecir con certeza el lado en el que cae, y si nó, igual la mano no ofrece ese preciado 50%, en ningún caso las probabilidades estarán así.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #63 en: 12 Agosto 2010, 04:07 am »

yo me pregunto x q no esta trabajando en la nasa :B

xD quién?
quien crees ?  :silbar: no lo digo x vos XD
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #64 en: 12 Agosto 2010, 04:48 am »

menos mal :xD
En línea

Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #65 en: 12 Agosto 2010, 18:52 pm »

Por quien lo dijiste?

:B
En línea

Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #66 en: 15 Agosto 2010, 20:09 pm »

Los ultimos post no los he leido, pero, de todos modos escibo lo que pienso...Sobre dividir por cero...
No sera que al dividir por cero, de infinito, pq como los numeros son infinitos, y si vas a dividir algo por cero, estas dividiendo un numero en "nada". Y un numero en nada, es como el numero en si, que es infinito...Bueno, mas o menos esa era la idea que queria plantear...
Tambien quisiera saber si estoy bien o mal...
Les pido por favor q me respondan y no hagan como siempre que respondo a una pregunta en un tema, dejan de seguir posteando a los mensajes del tema...O eso creo..xD..
NO M VAYAN A DEJAR CON LA DUDA, ES SOLO PARA SABER SI ME EQUIVOQ O NO =);)
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #67 en: 15 Agosto 2010, 20:18 pm »

basicamente es eso, mira:
2/1=2
2/0.5=4
2/0.25=8
2/0.125=16
2/0.1=20
2/0.01=200
2/10^(-100000000)=2*10^100000000
2/10^(-oo)=2*10^oo=oo

algo así =E
En línea

Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #68 en: 15 Agosto 2010, 20:41 pm »

Si, es como lo de que la resta es una suma sino que es con sus contrarias(algo asi,xD), ("sumar el opuesto")COmo: 4-2 que seria 4 + (–2)... que seria sumar su opuesto..-
Lo que estas haciendo tambien seria como al dividir por un 0.5 que te da el doble del numero, como la multiplicacion seria contraria a la division..Me enredé todo xD, gracias por responder...pero por las dudas...estaba bien en lo que respondí???
« Última modificación: 15 Agosto 2010, 20:51 pm por Nu|kEr32 » En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #69 en: 16 Agosto 2010, 00:31 am »

Dividir entre 0 es como hablar braile. Ambas proezas, dejaselas a chuck norris.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines