elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)  (Leído 24,203 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #30 en: 8 Agosto 2010, 23:11 pm »

Bueno, para empezar, está a su criterio creerme o no, pero el que dijo que todo es posible, o estaba estúpido, o se refería a hechos físicos como el de atravezar una pared; no dividir por cero.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #31 en: 8 Agosto 2010, 23:50 pm »

el que dijo que todo es posible, o estaba estúpido, o se refería a hechos físicos como el de atravezar una pared; no dividir por cero.

pues no sé que decirte , dividir por cero será complicado , pero atravesar una pared!!!
yo lo veo imposible a no ser que seas un fantasma....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #32 en: 8 Agosto 2010, 23:54 pm »

Sí Constance, el hecho es que, si mal no recuerdo, la teoría cuántica respalda que existe una mínima posibilidad para casi todo, por ejemplo, hay una posibilidad de que si te apoyás en una pared, tus moléculas la atraviecen, solo tendrías que esperar lo suficiente para que ocurra, y eso implicaría millones de años, pero es posible XD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #33 en: 9 Agosto 2010, 00:05 am »


pero es que eso es imposible !!
mira yo he hecho ejercicios isométricos que consisten en intentar mover algo inamovible : uno de ellos es hacer fuerza contra una pared, otro intentar levantar un armario ,otro apoyarte en la baranda del balcón e intentar arrrancarlo....
a lo que voy entrar en una pared es imposible......nuestras células no pueden atravesar el cemento ...ni en cientos de años...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #34 en: 9 Agosto 2010, 00:30 am »

No estamos hablando de cientos de años, estamos hablando de millones :xD, echale una miradita al documental "Universo Elegante".
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #35 en: 9 Agosto 2010, 00:50 am »

ya pero en millones de años las células mueren se reducen a polvo mientras que la pared si no la derriban sigue ahí , y atravesarla lo sigo viendo imposible,...
los humanos tenemos fecha de caducidad porque estamos vivos, en cambio las cosas inertes como paredes seguirán ahi por los siglos de los siglos.....y como una célula reducida a polvo va a atravesar o destruir la pared....puede que la física lo diga pero me resulta imposible imaginarlo
de todas formas buscaré ese documental y lo veré , aunque no suelo estar muy de acuerdo con cosas que dicen y que yo no puedo comprobar por mí misma....
En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #36 en: 9 Agosto 2010, 01:07 am »

jajajajjaja
brutal la imagen, aunk creo k falta mucho para que podamos hacer eso ^^

En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #37 en: 9 Agosto 2010, 01:25 am »

pues no sé que decirte , dividir por cero será complicado , pero atravesar una pared!!!
yo lo veo imposible a no ser que seas un fantasma....

Pues segun la fisica cuantica deberias pensar que no es imposible, simplemente es poco probable, y que lo de los años es una probabilidad, no quiere decir que tengas que esperar miles de millones de años para que pase, sino que 1 vez cada miles de millones de años es posible todo.De todas formas la fisica cuantica es para locos!! me miro el documental yo tmb :D
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #38 en: 9 Agosto 2010, 01:53 am »

No sé si en ese o en otro documental lo explicaba, imaginate que tenés un mezclador mezclando un maso de 50 cartas, si lo hacés mezclar las veces suficientes, hasta la combinación más imposible ha de salir.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #39 en: 9 Agosto 2010, 17:16 pm »

sino que 1 vez cada miles de millones de años es posible todo.De todas formas la fisica cuantica es para locos!! me miro el documental yo tmb :D

No estoy de acuerdo, :no todo es posible , esperes el tiempo que esperes...........no es posible que volemos, no es posible que caminemos por el agua , no es posible que luchemos contra la ley de la gravedad, no es posible ser inmortales.....
la naturaleza tiene límites, hay cosas que no son posibles ahora y que no lo serán .....NUNCA...da igual cuántas teorías enunciemos y da igual lo que diga la física cuántica hay cosas que no pueden ser y lo mejor es aceptarlo..

imaginate que tenés un mezclador mezclando un maso de 50 cartas, si lo hacés mezclar las veces suficientes, hasta la combinación más imposible ha de salir.

No tiene por qué salir esa combinación...puedes mezclarlo hasta el infinito y una determinada combinación no salir nunca....

En probabilidad existe la creencia de que si yo echo una moneda al aire 30 veces y sale cara, cada vez al volver a echarla hay una mayor probabilidad de que salga cruz, cada vez mayor ...............sin embargo eso es una falacia....ya que puedo echarla eternamente y no salir nunca cruz ...la moneda no tiene memoria, cada tirada es un acontecimiento independiente y las probabilidades de que salga cruz al echarla la vez 500 es la misma que al echarla la primera vez .: 1/2..
lo único que diremos si sale siempre o muchas veces cara , es que hay una tendencia , que es una moneda "tendenciosa " , pero nada más , eso no aumenta las posibilidades de que en la próxima tirada salga cruz , porque la moneda no puede recordar, no tiene memoria...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines