elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)  (Leído 24,201 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #10 en: 1 Agosto 2010, 09:27 am »

Si ya se sabe -.-" pero es caer a lo mismo!¡.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #11 en: 1 Agosto 2010, 16:47 pm »

NaN
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #12 en: 1 Agosto 2010, 16:49 pm »

A  ver hay cosas que no entiendo..

Las matemáticas se son una ciencia exacta , es decir , da igual que yo resuelva una ecuación por igualación , por sustitución o por reducción, el resultado será siempre el mismo....entonces por qúe me sale distinto..


 1- Yo voy con 10 euros a la pastelería
: si un pastel vale 2 euros me compraré 5, si vale 2'5 euros me compraré 4, si vale 5 euros me compraré 2 y si vale 10 euros 1...
cuanto más pequeño es el divisor (precio del pastel ) mayor es el cociente: número de pasteles que me compro ...entonces si el divisor (precio del pastel) es 0 (lo mínimo que puede ser ) el cociente o sea número de pasteles aumentaría exponencialmente y sería indeterminado y a la vez infinito porque si yo voy a la pastelería y el precio del pastel es cero podré coger todos los pasteles que me de la gana, (mayor o menor número dependiendo de lo grande que sea la pastelería)....
o sea concluyendo si divido  por cero .(divisor =0)------->cociente infinito

2- Si yo hago un pastel y lo divido en 12 porciones (me ha dado por los pasteles ) e invito a mis 4 amigas , a cada una le tocarán 3 porciones, si invito a 3 amigas le tocaran 4 porciones , si invito a 6 amigas le tocaran 2 porciones y sólo invito  a 1 le tocarán las 12 porciones , pero si no invitara a ninguna ¿??

Cuanto menor es el divisor (nº de amigas) mayor es el cociente : trozo de pastel que le toca a  cada una, pero si el divisor fuera cero o sea no viniese nadie, cuantas parte se comería nadie : pues ninguna , el vacío no puede comer o sea la conclusión sería nada o sea 0 . también existe la posibilidad de que como máximo nadie se podría comer el pastel entero sea la unidad 1
Es decir si divido por 0 (divisor :0)-----------> cociente 0 , o un poco surrealistamente 1

3. Si yo tengo 20 caramelos  y los divido entre  4 niños , quiere decir que hago 4 montones de  5 caramelos,  si lo divido entre 5 hago 5 montones de 4 caramelos, si lo divido entre  2 hago montones 2 montones de 10 caramelos, pero si lo dividiera entre 0 (el divisor es el número de montones que hago ) , pero si el divisor es 0…..no puedo hacer 0 montones de algo , porque cero es nada , entonces esto se consideraría una reducción al absurdo o paradoja matemática….
Si divido por cero (divisor =0)------->no hay cociente...reducción al absurdo o paradoja matemática..

Lo que ocurre ahorao es que en cada ejemplo que he dividido por cero me ha dado un resultado diferente:
En el 1º : infinito
En el 2º :cero o surrealistamente y como máximo 1
En el 3º: reducción al absurdo o paradoja matemática

Como hablamos de matemáticas , ciencia exacta, todos los resultados deberían coincidir, sin embargo ……no es así, …o sea me he equivocado yo porque las matemáticas son ciencias exactas y no pueden estar equivocadas

El problema es que no sé dónde me equivoco??...
Lo he repasado y veo las premisas bien y la conclusión también…..si alguien (alguna mente maravillosa y no me refiero a la de Russell Crowe)me quiere decir dónde está el error ……porque yo no lo veo…..
« Última modificación: 1 Agosto 2010, 16:55 pm por Constance » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #13 en: 1 Agosto 2010, 19:57 pm »

2- Si yo hago un pastel y lo divido en 12 porciones (me ha dado por los pasteles ) e invito a mis 4 amigas , a cada una le tocarán 3 porciones, si invito a 3 amigas le tocaran 4 porciones , si invito a 6 amigas le tocaran 2 porciones y sólo invito  a 1 le tocarán las 12 porciones , pero si no invitara a ninguna ¿??

Cuanto menor es el divisor (nº de amigas) mayor es el cociente : trozo de pastel que le toca a  cada una, pero si el divisor fuera cero o sea no viniese nadie, cuantas parte se comería nadie : pues ninguna , el vacío no puede comer o sea la conclusión sería nada o sea 0 . también existe la posibilidad de que como máximo nadie se podría comer el pastel entero sea la unidad 1
Es decir si divido por 0 (divisor :0)-----------> cociente 0 , o un poco surrealistamente 1

3. Si yo tengo 20 caramelos  y los divido entre  4 niños , quiere decir que hago 4 montones de  5 caramelos,  si lo divido entre 5 hago 5 montones de 4 caramelos, si lo divido entre  2 hago montones 2 montones de 10 caramelos, pero si lo dividiera entre 0 (el divisor es el número de montones que hago ) , pero si el divisor es 0…..no puedo hacer 0 montones de algo , porque cero es nada , entonces esto se consideraría una reducción al absurdo o paradoja matemática….
Si divido por cero (divisor =0)------->no hay cociente...reducción al absurdo o paradoja matemática..

Lo que ocurre ahorao es que en cada ejemplo que he dividido por cero me ha dado un resultado diferente:
En el 1º : infinito
En el 2º :cero o surrealistamente y como máximo 1
En el 3º: reducción al absurdo o paradoja matemática

Como hablamos de matemáticas , ciencia exacta, todos los resultados deberían coincidir, sin embargo ……no es así, …o sea me he equivocado yo porque las matemáticas son ciencias exactas y no pueden estar equivocadas

El problema es que no sé dónde me equivoco??...
Lo he repasado y veo las premisas bien y la conclusión también…..si alguien (alguna mente maravillosa y no me refiero a la de Russell Crowe)me quiere decir dónde está el error ……porque yo no lo veo…..




No sé donde está el error, pero no me da ganas de ponerme a pensar :xD, quizá está mal planteado.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #14 en: 1 Agosto 2010, 20:25 pm »

What The Fuck
si tengo 2 pesos , y lo divido entre 0 soy millonario....

volvamos a las matematicas de 2º año escolar mejor :B
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2010, 00:44 am »

What The Fuck
si tengo 2 pesos , y lo divido entre 0 soy millonario....

volvamos a las matematicas de 2º año escolar mejor :B

Genio si tenés dos pesos vos, sería 2 sobre 1 xD.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #16 en: 2 Agosto 2010, 04:00 am »

What The Fuck
si tengo 2 pesos , y lo divido entre 0 soy millonario....

volvamos a las matematicas de 2º año escolar mejor :B

Genio si tenés dos pesos vos, sería 2 sobre 1 xD.
no , pero yo digo si lo divido por 0 no por 1 xd
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2010, 06:05 am »

si tienes dos pesos, y esos pesos son de nadie (cero) ....ese nadie es millonario xDDDDDD
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2010, 06:28 am »

No intenten dividir entre 0

En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen)
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2010, 06:41 am »

 :o jajaj, mejor no... tienes razon o puede aparecer un agujero negro en tu casa xD
es la moraleja de hoy
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines