elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  en taringa tienen una gran falta de humildad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en taringa tienen una gran falta de humildad  (Leído 16,074 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #20 en: 12 Agosto 2011, 21:34 pm »

A mi nunca me falta el respecto siendo novato o nfu, la diferencia de que putean a los novatos es porque no saben organizar un post a mi nunca me borran uno porque siempre sigue las reglas en los titulo, contenidos del post, no scrap, entre otras mierdas, los novatos la mayorías solo piensa en querer compartir por amor al ante sin pesar que un post mal organizado es basura aunque su contenido sea importante no da inspiración ni para leerlo ni para bajar, tampoco da la garantía de uno querer bajarlo pues puede ser capy paste de otro y quien sabe si tiene errores o no tiene.

el sistema de puntos es simple, si tu hace tu trabajo bien la gente te pagan con puntos si lo hace mal con denuncia o punteadas o lo que sea, es simple en taringa todo esta bien.

ami solo me tomo ser NFU solo unos mmm 5 dias mas o menos.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #21 en: 12 Agosto 2011, 22:09 pm »

@pitoloko: Gracias por el trato cordial, cálido y amoroso de un ser y raza superior ... no sabía que era una escoria por el mero hecho de ser latino, báh, argentino ... gracias por abrirme los ojos[/sarcasm]

@scr21: Será cuestión de costumbre ... algo que decía mi abuelo es que el humano es un animal de costumbres, y agh que tenía razón.
personalmente no me agrada el doblaje español por que no estoy acostumbrado a la pronunciación, pero no me quejo de ello.... ni tampoco me impide disfrutar de algo ^^

No sé, este tema cada tanto sale por un comentario, y siempre me deja un gusto amargo de boca ... siempre.
Quizá soy una persona molesta con algunas correcciones, pero sinceramente prefiero evitar las generalizaciones, particularmente cuando se habla de numeros tan groseros como es la población de un país.

Me molesta las actitudes de algunos europeos (y no sólo europeos) de tratarnos de "hijos", creerse superiores y que te traten a menos diciendote "sudaca" ... en serio, eso dice más de las personas que lo dicen que de quien creen que hablan =/
para esa gente, dense cuenta que es una demostración de ignorancia, ignorancia en estado puro más que otra cosa

Mi balance es que conocí gente desagradable de españa, que me trató muy mal (sin ir más lejos, gente de este foro) ... pero también gente increíble, copada y súper cordial que me trató de maravilla y es gente que me hizo plantear algún día ir a españa para compartir momentos (también, gente de este foro)

No quiero ser injusto con la gente buena, por que generalizar, es injusto ... hay gente copada, y hay gente que es una mierda, así de simple :) ... esas son las dos categorías que manejo

Me parece injusto para con la gente buena ... por que generalizando, pegás el disparo a ambos grupos ... la gente "mala" quizá lo merezca, pero la gente que es "buena" no, y me haría sentir mal saber que traté a alguien de algo que no es.

Es cuestión de cuidar un poco las formas y entender, que en el fondo, no hay argentinos/españoles/coreanos/chinos/estadounidenses/mexicanos que sean de tal o cual forma.

Hay GENTE que es de tal o cual forma, y están en todos lados.
Esa es la unidad básica ... personas

Saludos.
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 22:21 pm por vertex@Symphony » En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #22 en: 12 Agosto 2011, 22:47 pm »

vertex@Symphony +1
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #23 en: 13 Agosto 2011, 00:11 am »

@pitoloko: Gracias por el trato cordial, cálido y amoroso de un ser y raza superior ... no sabía que era una escoria por el mero hecho de ser latino, báh, argentino ... gracias por abrirme los ojos[/sarcasm]

@scr21: Será cuestión de costumbre ... algo que decía mi abuelo es que el humano es un animal de costumbres, y agh que tenía razón.
personalmente no me agrada el doblaje español por que no estoy acostumbrado a la pronunciación, pero no me quejo de ello.... ni tampoco me impide disfrutar de algo ^^

No sé, este tema cada tanto sale por un comentario, y siempre me deja un gusto amargo de boca ... siempre.
Quizá soy una persona molesta con algunas correcciones, pero sinceramente prefiero evitar las generalizaciones, particularmente cuando se habla de numeros tan groseros como es la población de un país.

Me molesta las actitudes de algunos europeos (y no sólo europeos) de tratarnos de "hijos", creerse superiores y que te traten a menos diciendote "sudaca" ... en serio, eso dice más de las personas que lo dicen que de quien creen que hablan =/
para esa gente, dense cuenta que es una demostración de ignorancia, ignorancia en estado puro más que otra cosa

Mi balance es que conocí gente desagradable de españa, que me trató muy mal (sin ir más lejos, gente de este foro) ... pero también gente increíble, copada y súper cordial que me trató de maravilla y es gente que me hizo plantear algún día ir a españa para compartir momentos (también, gente de este foro)

No quiero ser injusto con la gente buena, por que generalizar, es injusto ... hay gente copada, y hay gente que es una mierda, así de simple :) ... esas son las dos categorías que manejo

Me parece injusto para con la gente buena ... por que generalizando, pegás el disparo a ambos grupos ... la gente "mala" quizá lo merezca, pero la gente que es "buena" no, y me haría sentir mal saber que traté a alguien de algo que no es.

Es cuestión de cuidar un poco las formas y entender, que en el fondo, no hay argentinos/españoles/coreanos/chinos/estadounidenses/mexicanos que sean de tal o cual forma.

Hay GENTE que es de tal o cual forma, y están en todos lados.
Esa es la unidad básica ... personas

Saludos.

a todo esto vertex@symphony tu que eres moderador a ratos o que? Es que el otro dia debajo de tu nombre ponia moderador y ahora no pone nada  :huh:
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #24 en: 13 Agosto 2011, 00:18 am »

a todo esto vertex@symphony tu que eres moderador a ratos o que? Es que el otro dia debajo de tu nombre ponia moderador y ahora no pone nada  :huh:

si eso siempre quise preguntarle, pero ya me da miedo  :-(  :silbar:
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2011, 00:22 am »

a todo esto vertex@symphony tu que eres moderador a ratos o que? Es que el otro dia debajo de tu nombre ponia moderador y ahora no pone nada  :huh:

Sólo modero el área de GNU/Linux.

Saludos.
En línea

Jirp96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #26 en: 13 Agosto 2011, 00:32 am »

Hola!
@pitoloko: http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_latina :xD Ahi dice que los españoles... "son latinos" =P
@vertex@Symphony: +10 xD

No conozco mucho taringa(si.... si he bajado cosas de ahi xD, pero jamas me registre O.o), asi que no puedo opinar en profundidad, solo cito(y modifico =P) una frase
Citar
(...)la culpa la tiene la forma de ser de las personas(...)
(en negrita lo modificado)

Como ya dijeron, -en el fondo- todos somos iguales(solo venimos de diferentes lugares/continentes/paises/mundos(?, y nos enseñan un idioma diferente, pero al fin y al cabo, somos todos iguales no?), lo que -yo creo que- cambia(y nos diferencia) es el caracter y la forma de ser/proceder de cada persona, lo que puede llevar a roces/conflictos/peleas/discuciones/problemas como los comentados en el primer post, que eso pasa en -casi- todos lados(no lo de los puntos y eso :xD, sino lo de la diferenciacion entre "clases"(novatos y nfu's, en taringa).

Supongo que lo mejor es pasar de ellos e ignorarlos...
Saludos!
pd:Perdon por extenderme tanto, y por las dudas, esto no es con ganas de hacer un flame :xD
pd2: O.o los "ultimos mensajes" del foro, son todos del Foro Libre xDDDDD
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2011, 00:33 am »

ahhhh pero es raro que lo de moderador solo te salga cuando comentas alli. Por ponerte un ejemplo cuando randomize comenta comente donde comente le sale lo de moderador (vereis ahora aparece y suelta un chiste)
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #28 en: 13 Agosto 2011, 05:35 am »

Te conseguis un gestor de Torrents, the vas a http://thepiratebay.org/ y te olvidas para siempre de Taringa.

Mmm no concuerdo mucho, desde que thepiratebay tuvo sus problemas ya no es el mismo, y te digo por que yo era fiel y ahora no hay tanto.
Pero si!! taringa ya es cualquier cosa, solo entro a veces para ver las noticias y alguna peli que ande por ahí. Es mas soy usuario pero no tengo un post nada mas desde el 2008 jajaja.

Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #29 en: 13 Agosto 2011, 05:37 am »

Es verdad, y los argentinos somos los peores de todos  :xD

Compatriota de que parte de Argentina eres?. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacen en taringa??
Dudas Generales
ema3210 4 3,392 Último mensaje 22 Julio 2010, 23:54 pm
por ema3210
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,032 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
como gana plata taringa?
Desarrollo Web
mark182 6 7,673 Último mensaje 19 Abril 2011, 19:35 pm
por Edu
Post privados en Taringa
Foro Libre
_ 6 6,464 Último mensaje 4 Junio 2011, 11:11 am
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines