elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?  (Leído 5,012 veces)
AlexPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil WWW
En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« en: 15 Mayo 2013, 19:23 pm »

Hola, dentro de poco tengo la selectividad y la verdad es que llevo todo medianamente bien, y quiero estudiar informática(estoy dudando entre informática y telecomunicaciones) y a estas alturas tengo relativamente poca idea sobre en que universidad estudiar. Así que si estáis estudiando en alguna universidad cualquiera de estas dos carreras o conocéis a alguien que las estudie, pues agradecería bastante que me informaseis sobre cual universidad puede ser mejor.
También en cuanto al grado a mi me interesa bastante más lo relacionado con el software y preferiria ing. informática, pero quizás teleco tenga más salidas.
Así que si podéis darme alguna recomendación os lo agradecería bastante xD
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2013, 21:13 pm »

Hace poco leí que la facultad de Informática de la Politécnica de Madrid está entre las 100 mejores facultades de Informática del mundo.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
birik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2013, 16:59 pm »

Yo ahora mismo estoy de Practicas de una Fp de Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma, y quiero apuntarme también a ingeniería informática, yo soy de navarra pero como bien dice el compañero, la politécnica de Madrid es una universidad que tiene buena reputación a nivel mundial, por eso te recomiendo que te apuntes a ella.

yo por mi parte haré la pre incripcion en la politécnica y si me cogen (que espero que así sea) empezare a estudiar alli

Saludos
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2013, 17:23 pm »

Seria interesante poner datos y fuentes fiables.

Aquí tienes el ranking de las mejores universidades en computer science del año 2012: http://www.shanghairanking.com/SubjectCS2012.html
En línea

AlexPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil WWW
Re: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2013, 19:50 pm »

Yo la verdad es que la politécnica la veo bastante bien y me han hablado muy bien de ella, el problema es que vivo en un pueblo que está bastante lejos de la facultad de informática y lo tengo difícil para llegar ahí, la complutense y la autónoma sabéis que tal están(en ingeniería informática)?
PD: Gracias por las respuestas
En línea

AlexPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil WWW
Re: En madrid en que universidad es mejor estudiar ing. informática/teleco?
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2013, 18:10 pm »

Y también he visto que en algunas universidades se imparte un doble grado matemáticas-ingeniería informática, tendría futuro hacer ese doble grado o mejor hacer un grado de informática a secas?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines