elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"  (Leído 14,753 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE"
« en: 26 Noviembre 2007, 18:44 pm »

Presenta senador demanda contra Dios en EU

Acusa el legislador Ernie Chambers a Dios de haber causado "nefastas catástrofes". Ante la imposibilidad de que se presente, se cita a representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación"

    * Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
    * Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
    * El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.

01:14 El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso EFE, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/449934.html
http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/

Ahora "Dios 'contesta' en dos cartas a la demanda del senador Ernie Chambers
   
    * En una de ellas argumenta que las leyes humanas no pueden juzgarle.
    * En el texto se indica que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.
    * Chambers acusó a Dios de ser responsable de multitud de catástrofes.

Hace algunos días se conoció la insólita demanda que Ernie Chambers , senador estatal de Nebraska, había presentado ante la Corte del distrito y en la que acusaba a Dios de haber causado una serie de "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado miseria y destrucción. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que "el acusado" respondería tan pronto.

Según parece, Dios ha enviado dos cartas contestando a las acusaciones de Chambers y defendiéndose ante la demanda. En una de ellas, encontrada "misteriosamente" por un empleado de la Corte del distrito de Douglas, su autor asegura ser Dios y afirma que no puede ser juzgado "porque existen leyes que me protegen en estos casos y la corte no tiene jurisdicción para tratarlos".

Junto con otros argumentos a través de los que declara su inocencia, el autodenominado "Dios" se justifica escribiendo que "creé al hombre y a la mujer con capacidad de decidir por sí mismos, y ésto es uno de los mayores regalos que os he hecho".

La supuesta carta de Dios no incluía datos de contacto, aunque el autor asegura en el texto que el arcángel San Miguel es testigo de la veracidad del documento.

Además, también ha aparecido una segunda nota firmada por Dios en la que rebate todos los argumentos de Chambers, aunque ésta incluía un número de teléfono perteneciente a una comunidad religiosa.
« Última modificación: 27 Noviembre 2007, 20:33 pm por <~★ÐąђfєĿbm★~> » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Lauta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Ver Perfil
Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2007, 18:21 pm »

Jajaja, que payaso... Que pretende el hombre ese?
En línea

TODOS LOS MANUALES DE PROGRAMACION!!!

Quieres ganar dinero? Clickea en alguno de los enlaces y empieza ya!!!
Daddybux
Bux.to
Adverbux
Dailyclick
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2007, 18:39 pm »

Jajaja, el mundo se ha vuelto completamente loco por Dios!! :xD

y que van a hacer si lo encuentran culpable... mandarlo al bote? o la pena de muerte? :xD :xD

lo que mas coraje me da son "las respuestas" :-\
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2007, 20:06 pm »

che pidámosle el numero de telefono de jehova, asi podemos interrogarlo, o mandemosle una carta a jehova xDDDDDDDDDD
arghhh xD

Au Revoir !
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2007, 20:28 pm »

Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: en EEUU Presenta demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPOND
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2007, 20:59 pm »

Siceramente, para respetar creencias de los demás, algunos comentarios suyos pueden faltar al respeto a los que son creyentes de Dios, así que por mi no me gustaria que hubiera inrespero a Dios,  :rolleyes: :rolleyes:, aunque lo de la carta es rarisimo...

no, es una cargada a la parodia esta, no a la creencia ....
lo segundo me tiene harto pero no le doy atencion ..


Au Revoir !
En línea

Cronos - Carthago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2007, 21:18 pm »

en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:
En línea




Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2007, 22:18 pm »

en serio, que se fumara esa gente? :huh: yo quiero de eso xDD es coña no quiero que me llamen enajenado mental (mas de lo que ya lo hacen...  :rolleyes:

esa droga se llama "internet", jeje...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Cronos - Carthago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2007, 22:31 pm »

ya tio pero que fuman? es que el adsl lo he probao y no me pone nada. la fibra optica es toxica (en exceso) y el kevlar (el recubrimiento de la fibra) yo creo que no prende... :S:S xDDD
En línea




THE_TRUE_KHAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ocioso y Pensativo


Ver Perfil
Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPON
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2007, 11:04 am »

oh.....asi que el crack se ha puesto de moda entre los senadores....
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
Ad0nis 2 8,215 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
taton 7 16,465 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
"Dios odia a los hackers" « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 6,012 Último mensaje 23 Febrero 2011, 05:14 am
por chillinfart
streaming "El sicario de Dios"
Foro Libre
4rm4ndo 4 4,123 Último mensaje 7 Junio 2011, 13:20 pm
por Servia
Google responde a Microsoft enumerando "mitos" y "hechos"
Noticias
wolfbcn 0 2,207 Último mensaje 2 Febrero 2012, 18:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines