elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  elon musk es otaku
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elon musk es otaku  (Leído 4,742 veces)
yuimugi912

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
elon musk es otaku
« en: 21 Abril 2019, 01:20 am »

Elon Musk sorprende con foto de perfil de animé en Twitter

El cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX utilizó a Edward Elric como su ícono de Twitter; Musk a menudo comparte sus reflexiones por medio de twitter, es así como hace un tiempo reveló que era un fanático del anime



fuente:
https://www.razon.com.mx/entretenimiento/elon-musk-sorprende-con-foto-de-perfil-de-anime-en-twitter-elon-musk-anime-sorprende-twitter-fullmetal-alchemist-edward-elric-transmutacion-humana-otakus-anime-kawaii-foto-de-perfil/
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2019, 02:41 am »

1. Me parece lamentable y vergonzoso (realmente siento vergüenza ajena) que los medios de prensa online consideren noticia las aficiones personales y para nada extrañas de una persona famosa, sea quien sea. Mañana harán otra noticia diciendo que a Shakira le gusta jugar a videojuegos en sus ratos libres... en fin.
Tambien me avergüenza que un usuario publique esto en el foro como si fuese la noticia del siglo, pero bueno, supongo que lo puedo llegar a entender por que salta a la vista que es un fanático del anime y tampoco deseo acabar ofendiendo a nadie por haberlo hecho, pero... ¿en serio a esto se le puede llamar noticia?.

2. La noticia llega tarde y al parecer repetida, por que en teoría esto no es la primera vez que le ocurre y ya fue desmentido en el 2018...

...y normal, con esa foto era más que obvio. Nada más verla ya me olió a fake, por que alguien como Elon Musk (con sus recursos) se curraría una buena edición de imagen como mínimo, y no esa basura pixelada a mala resolución y mal superpuesta.

Nada más que añadir. Saludos.
« Última modificación: 21 Abril 2019, 02:47 am por Eleкtro » En línea

yuimugi912

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2019, 03:01 am »

Citar
Me parece lamentable y vergonzoso (realmente siento vergüenza ajena)
Tambien me avergüenza que un usuario publique esto en el foro como si fuese la noticia del siglo,

bueno , gracias por decir que doy verguenza ajena y que soy lamentable ejem.  :silbar:


2. La noticia llega tarde y al parecer repetida, por que en teoría esto no es la primera vez que le ocurre y ya fue desmentido en el 2018...

...y normal, con esa foto era más que obvio. Nada más verla ya me olió a fake, por que alguien como Elon Musk (con sus recursos) se curraría una buena edición de imagen como mínimo, y no esa basura pixelada a mala resolución y mal superpuesta.

Nada más que añadir. Saludos.

en realidad ese articulo no desmiente nada(si no entiendes puedes usar el traductor), esta diciendo que en twitter ya habia hecho otro guiño al anime en especifico de la serie gundam(que al parecer le dieron cierta inspiracion) en 2018. y que cuando cambio el perfil su twitter fue bloqueado y el tuvo que especificar que no estaba siendo hackeado solo, pero no me creas a mi solo hay que pasarse por el twitter de elon musk para confirmarlo .

https://twitter.com/elonmusk



PD: no recuerdo como se oculta la imagen

MOD: Imagen adaptada al permitido.
« Última modificación: 21 Abril 2019, 18:19 pm por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2019, 03:56 am »

Bueno... en este foro también hay moderadores "famosos" que usan personajes de anime como avatar... uno de ellos es MCKSys Argentina y otro es el mismísimo Songoku... y eso que ni siquiera tienen naves espaciales como el Elon Musk... pero a lo mejor hasta tienen bicicleta como yo... jejejejeeee...

Pruebas:


 

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 21 Abril 2019, 04:23 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2019, 19:51 pm »

bueno , gracias por decir que doy verguenza ajena y que soy lamentable ejem.  :silbar:

Considero que mis palabras fueron suficientemente claras como para poder ser mal interpretadas, me refería a los medios oficiales de prensa online, esos que se ganan el sueldo publicando chorradas sensacionalistas y muchas veces de fuentes anónimas/sin verificar o directamente inventadas. Si tu trabajas en uno de esos medios, entonces date completamente por aludido, de lo contrario no tienes por qué hacerlo.

Con respecto al artículo que compartí, comprendo el Inglés escrito aunque quizás no habré leido bien el artículo (eran las 2:30 AM y no estaba despierto por gusto, sino por que mi mascota me desveló el sueño), culpa mia, no lo leí detenidamente y te puedo dar la razón en que me equivoqué en eso, pero la cuestión principal es que esta noticia sigue siendo una completa estupidez por el motivo que ya comenté, pues no tiene nada de caracter especial que a un famoso le guste ver series de animación. Suena hasta insultante, sí, como si poder visualizar un anime fuese un privilegio para personajes famosos y multi millonarios como Elon Musk mientras que el resto de mortales durante nuestras miserables e inferiores vidas al parecer nunca hemos podido permitirnos ver un programa de TV, o ir al cine, o ver un anime en Internet ni nada de nada. En fin, ridículo.

No tengo nada contra ti, pero estoy en contra de que se publiquen y se le intente dar importancia a este tipo de noticias que no aportan absolutamente nada a la sociedad. Que a un famoso le guste el anime no es un descubrimiento de interés social o cultural, no es algo que vaya a cambiar el mundo a mejor ni a peor, no aporta nada al progreso de la humanidad, ni tampoco es un incidente o crimen o delito del que pueda tener cierto morbo o interés hablar. Es una put@ mierd@, eso es lo que es. Y creo que con programas como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y viceversa, la prensa rosa en general y derivados, todas esas cosas ya le han jodido bastante el cerebro a la gente... (hablo de España).

Un saludo.
« Última modificación: 21 Abril 2019, 20:06 pm por Eleкtro » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2019, 20:39 pm »

Elektro.

Entiendo y hasta estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices. No obstante, esto es el foro libre y mientras se respeten las normas, creo que cada uno es libre de publicar lo que quiera.

Yo también opino que la vida privada de los famosos no debería ser tan importante, pero twitter es público y si a laguien le parece gusta el Anime o usa una imágen de anime en su cuenta, sea Elon Musk o Perico el de Los Palotes, allá el si al creador le da igual.

Y que los medios se hagan eco de ello, pues supongo que algunos. Yo es la primera noticia que tengo al respecto.

En cuanto a los programas que comentas. Pués sí, en mi opinión son una put@ mierd@, pero yo opino que los que los ven ya son así y les va eso. No le echemos la culpa a las cadenas o a los medios, cada  uno es libre de ver, escuchar o leer lo que quiera. Hay cosas mucho peores como la mentira y la manipulación informativa. Que en horario de menores se emitan  imágenes de gente descuartizada o de todo tipo de violencia explícita. Que las noticias de portada casi siempre sean de catátrofes, crímenes, delitos etc. Y es cierto que son noticia, pero se podrían suavizar o no estar macahacando durante semanas cuando un niño se cae a un pozo o violan a una mujer, por poner algún ejemplo.

Repito, los adultos decidimos lo que vemos, escuchamos o leemos. Los niños muchas veces no.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2019, 22:00 pm »

Entiendo y hasta estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices. No obstante, esto es el foro libre y mientras se respeten las normas, creo que cada uno es libre de publicar lo que quiera.

Si eso no lo discuto, pero precisamente yo también tengo el derecho a publicar (dentro de las normas) una queja o crítica constructiva sobre algo que no me gusta en absoluto.

No le echemos la culpa a las cadenas o a los medios, cada  uno es libre de ver, escuchar o leer lo que quiera.

Esto es lo de siempre. ¿Quien es más culpable, el estafador, o el que se deja estafar?, en este caso, ¿el manipulador, o el que se deja manipular?... por que lo que hacen con esos programas es manipulación subliminal.

Hay cosas mucho peores como la mentira y la manipulación informativa. Que en horario de menores se emitan  imágenes de gente descuartizada o de todo tipo de violencia explícita. Que las noticias de portada casi siempre sean de catátrofes, crímenes, delitos etc.

Estoy de acuerdo, y cuando se traten esos temas entonces daré mi opinión, pero que existan cosas peores como las que has mencionado no hace que este tipo de noticias sean mejores o quitarles importancia como para ignorarlas y hacer la vista gorda solo pro que hay asuntos peores de los que preocuparse, no se si me explico bien.

Un saludo!
En línea

yuimugi912

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2019, 05:20 am »

Citar
Suena hasta insultantes como si poder visualizar un anime fuese un privilegio para personajes famosos y multi millonarios como Elon Musk mientras que el resto de mortales durante nuestras miserables e inferiores vidas al parecer nunca hemos podido permitirnos ver un programa de TV, o ir al cine, o ver un anime en Internet ni nada de nada. En fin, ridículo.

jajaja , siento cierto resentimiento en tu comentario. Ademas todo lo contrario llama la atencion porque es atipico que una persona reconocida o famosa como elon musk hable de su gusto por el anime. Mas que nada porque mucha gente lo suele ocultar por prejuicios o debido a que no le gusta que lo consideren friki. Miralo como algo parecido a salir del closet. Por eso twitter no se lo creyo lo bloqueo y le pregunto si estaba siendo hackeado


Citar
No tengo nada contra ti, pero estoy en contra de que se publiquen y se le intente dar importancia a este tipo de noticias que no aportan absolutamente nada a la sociedad. Que a un famoso le guste el anime no es un descubrimiento de interés social o cultural, no es algo que vaya a cambiar el mundo a mejor ni a peor

 :huh:
 ¿no crees que sobrereaccionas?. Aca entiendo que si no es un aporte cultural o transforma el mundo para ti se deberia abstener de hacer comentarios. Pero bueno todos sabemos que evidentemente lo dices mas porque de alguna forma te fastidie el tema a ti, mas que porque de verdad pienses de esa manera y la verdad no entiendo que te molesta tanto . :silbar:
« Última modificación: 23 Abril 2019, 05:46 am por yuimugi912 » En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2019, 05:44 am »

Considero que mis palabras fueron suficientemente claras como para poder ser mal interpretadas,
xD No puedes decir eso si usted tambien malinterpreta todo lo que se le dice  :silbar:
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2019, 13:39 pm »

es atipico que una persona reconocida o famosa como elon musk hable de su gusto por el anime. Mas que nada porque mucha gente lo suele ocultar por prejuicios o debido a que no le gusta que lo consideren friki. Miralo como algo parecido a salir del closet.

También es atípico que un hombre sea maltratado por una mujer y este le ponga una denuncia por maltrato, pero yo no veo que se hagan noticias de ello en ninguna parte (en muy pocas ocasiones lo hacen), lo cual sería un tema mucho más importante y relevante a tratar por eso del feminazismo y la ley de violencia de género (España) y tal...

¿no crees que sobrereaccionas?. Aca entiendo que si no es un aporte cultural o transforma el mundo para ti se deberia abstener de hacer comentarios. Pero bueno todos sabemos que evidentemente lo dices mas porque de alguna forma te fastidie el tema a ti, mas que porque de verdad pienses de esa manera y la verdad no entiendo que te molesta tanto . :silbar:

Te equivocas, no es solo por que me fastidie, realmente pienso lo que pienso (y precisamente por que pienso así, me fastidia este tipo de noticias xD). A mi me gusta mucho el anime, tanto en Español como en V.O. Y si lo que estás insinuando es que tengo envidia de Elon Musk, bueno, envidia de la sana quizás por tener tantos fajos de billetes siendo un completo egocéntrico como él, un personaje del que se espera mucho, pero que a él le importa todo más bien poco, alguien que va completamente fumado y puesto hasta las trancas de sustancias estupefacientes a las entrevistas de radio... así que creo que más que envidia es indignación lo que me hace sentir este señor, también por querer privatizar los viajes espaciales. Pero he sido imparcial al dar mi opinión, por que de lo que estoy verdaderamente en contra es de este tipo de noticias.

xD No puedes decir eso si usted tambien malinterpreta todo lo que se le dice  :silbar:

Bueno, a veces si, pero espero no haberlo hecho en esta ocasión.



Voy a dejar de responder a comentarios ya, por que al final parecerá que me gusta ser el centro de atención o algo similar. De la noticia no se ha hablado mucho más que esta discusión por mi parte, y eso pues tampoco me gusta. A ver si alguien opina algo más sobre el tema del anime y tal...

Un saludo.
« Última modificación: 23 Abril 2019, 13:46 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines