elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo  (Leído 13,316 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2019, 08:47 am »

Eres muy ingenuo si de verdad crees que tu generalización (o incluso, reduccionismo) es sensata.

Anda, Socrates de bolsillo, aparca tu filosofía y vuelve a la realidad del ser humano...

Ingenuidad es creer que existe más o menos el mismo porcentaje de gente estúpida en ambas caras de una moneda, me refiero, en un grupo que apoya cierta cosa, y otro grupo que no lo apoya.

Reemplaza "gente estúpida" por gente equivocada y es lo mismo, por que habrá unos que tienen razón y otros que no, por ende, un grupo de gente muy estúpida (o irracional) contra otro grupo donde habrá bastante menor cantidad de gente estúpida/equivocada.

La generación actual, esos a los que podriamos denominar como 'post-millenials' es practicamente donde se acumulan la inmensa mayoría de personas feminazis y catalanazis indepes, son personas estúpidas, y lo digo así, ESTÚPIDAS, y precisamente ese tipo de personas apoyan a partidos de izquierdas con ideas extremas como Podemos, solo por que estos dan el discursito a favor de la ley de violencia de género u otras mierd@s que solo hacen para ganar el voto de esta gentuza y nada más, por que son jóvenes emocionales y muy fáciles de manipular, tan solo hay que decirles "Los demás partidos políticos son unos fachas y unos machistas, pero nosotros no" y ya tendrás el apoyo de toda esa generación estúpida de izquierdas progres.
 
(¿Ben Shapiro como una 'muestra de inteligencia'? WTF? ¡Por favor! Jajajajaja :huh: )

Más bien como una muestra de refutación humillante hacia los absurdos argumentos del feminismo radical. De todas formas podría haberlo puesto como una muestra de inteligencia, a él y a Jordan peterson. No se por que pensarás que no es inteligente, pero me da exactamente igual ya que mi intención no es debatir sobre esa persona.

Saludos.
« Última modificación: 29 Abril 2019, 09:14 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2019, 10:31 am »

No me esperaba para nada este resultado de las elecciones....
Al final fui a votar de venada, y vote dos partidos a voleo...

Nada, ya se verá que  pactos hacen.
Sobre lo que ha ganado Sanchez no me extraña, un tal George Soros fue a verlo a no se que de que....

https://okdiario.com/espana/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

https://www.actuall.com/criterio/democracia/se-esconde-detras-la-reunion-secreta-sanchez-soros-javier-villamor/

Ahora la derecha está muy partida.

Lo único que me alegra es por el tema la marihuana  :laugh: :laugh: :laugh:, por que con pp ni vox van a pactar, ciudadanos ya le gritaban que no querian trato, entonces, lo más seguro que pacte con podemos, pienso, pero no lo se....y si pactan con podemos, entonces, Sanchez vi una noticia que prometio un debate sobre la marihuana medicinal, y podemos la quiere legalizar, pues posiblemente , sea bueno para el sector cannabico del pais...



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2019, 12:00 pm »

Así habrían sido los resultados de las elecciones con una alianza entre PP, Ciudadanos y Vox

Separados, PP, Ciudadano y Vox han obtenido 147 escaños, juntos habrían desalojado a Sánchez de La Moncloa



+Info: https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-derecha-habria-logrado-mayoria-absoluta-si-hubiera-estado-unida-201904291102_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos a los españoles.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2019, 13:57 pm »

No me esperaba para nada este resultado de las elecciones....
Al final fui a votar de venada, y vote dos partidos a voleo...

Nada, ya se verá que  pactos hacen.
Sobre lo que ha ganado Sanchez no me extraña, un tal George Soros fue a verlo a no se que de que....

https://okdiario.com/espana/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

https://www.actuall.com/criterio/democracia/se-esconde-detras-la-reunion-secreta-sanchez-soros-javier-villamor/

Ahora la derecha está muy partida.

Lo único que me alegra es por el tema la marihuana  :laugh: :laugh: :laugh:, por que con pp ni vox van a pactar, ciudadanos ya le gritaban que no querian trato, entonces, lo más seguro que pacte con podemos, pienso, pero no lo se....y si pactan con podemos, entonces, Sanchez vi una noticia que prometio un debate sobre la marihuana medicinal, y podemos la quiere legalizar, pues posiblemente , sea bueno para el sector cannabico del pais...



Saludos.

Bueno, Hason, sobre los pactos, por mi parte veo dificil (pero no imposible) que el PSOE de Pedro Sanchez acabe pactando con Albert rivera (de C's), o, almenos, si no cede a todas o casi todas sus exigencias sobre Catalunya. Y, bueno, en caso de que acaben pactando para formar gobierno, las negociaciones podrian alargarse un tiempo..

Aun así, y, volviendo al tema principal que ha creado El_Andaluz; viendo la dispersión de votos entre los seis principales partidos, y, ademas, que los pactos con otros partidos se ve difícil, probablemente Pedro Sanchez vuelva a convocar elecciones tal y como hizo Rajoy después de las elecciones de 2015.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2019, 14:08 pm »

Hola.
Lo de que no pactaria con ciudadanos lo digo por que vi en la tv las noticias como Pedro Sanchez hablaba y la gente  le gritaba, no queremos pacto con ciudadanos, no , no lo queremos, repitiendose, y si no pacta con ciudadanos menos con pp y vox.

Pero desde luego que aun puede que hagan trato con ciudadanos  no se.

Ni idea, ahora seguramente me vea el canal 24horas y me entere de algo.

Creeis que volverán a convocar elecciones??

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2019, 14:27 pm »

Hola.
Lo de que no pactaria con ciudadanos lo digo por que vi en la tv las noticias como Pedro Sanchez hablaba y la gente  le gritaba, no queremos pacto con ciudadanos, no , no lo queremos, repitiendose, y si no pacta con ciudadanos menos con pp y vox.

Pero desde luego que aun puede que hagan trato con ciudadanos  no se.

Ni idea, ahora seguramente me vea el canal 24horas y me entere de algo.


Bueno, Hason, sobre lo del pacto con ciudadanos, también lo he visto y insisto en veo dificil que surja un pacto entre PSOE y Ciudadanos, y mas teniendo en cuenta que seria un suicidio politico para Pedro Sanchez.

Ahora bien, a estas alturas veo "algo" mas probable que el PSOE pacte con Ciudadanos que con el partido de Carles Puigdemont (JxCat), el de Gabriel Rubian y Oriol Junqueras (ERC), EAJ-PNB y/o EH Bildu. Vamos; que Pedro Sanchez lo va a tener bastante mas difícil para negociar y formar gobierno.

Por ultimo, y, sobre nuevas elecciones;

Hola.
Lo de que no pactaria con ciudadanos lo digo por que vi en la tv las noticias como Pedro Sanchez hablaba y la gente  le gritaba, no queremos pacto con ciudadanos, no , no lo queremos, repitiendose, y si no pacta con ciudadanos menos con pp y vox.

Pero desde luego que aun puede que hagan trato con ciudadanos  no se.

Ni idea, ahora seguramente me vea el canal 24horas y me entere de algo.

Creeis que volverán a convocar elecciones??

Saludos.


Teniendo en cuenta los resultados y que Pedro Sanchez lo tiene bastante difícil para negociar y formar gobierno con (casi) cualquier  partido, yo veo probable que vuelva a convocar elecciones.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2019, 16:18 pm »

Pues no le queda otra que pactar y formar gobierno con otros grupos.

hoy en dia tal y como esta el patio, se tiene que pactar si o si, ya sea por la izquierda o por la derecha, se acabo el rojo o azul, ahora hay mas colores.

repetir las elecciones sería mas de lo mismo, y creo que de esta vez ya se han enterado.

No creo que repitan la cagada de 2016, supongo que habra gobierno.

y seria bueno que de una vez cambiaran la ley electoral, pero como les favorece a los de siempre lo veo dificil.Lo de europa es todo buenisimo y tenemos que copiar, menos lo que no interesa.

a mi tambien me gusta el sistema electoral de Francia, y que de unas elecciones salga un gobierno si o si.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2019, 16:21 pm »

Vaaya @Eleкtro ¿En serio te sentiste taaan ofendido? Jajaja :xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2019, 18:16 pm »



Creeis que volverán a convocar elecciones??



Ni de coña va a volver haber elecciones.

hay que esperar hasta que pasen las elecciones autonomicas para que se materialicen los pactos, ahora todo lo que digan los politicos es papel mojado.

El PSOE que va a gobernar en solitario.... MENTIRA

ciudadanos que va a ser el lider de la oposicion... MENTIRA

etc, etc, etc.

cada uno en su campo quiere movilizar a su parroquia.

si sanchez se tira a los brazos de podemos + erc que seria el pacto natural de izquierdas, en las autonomicas la gente que le voto por miedo a que vuelve franco, se queda en casa y no le vota (entre ellos mi suegro, es lo que tienen los jubilados analfabetos, que se lo creen todo)

si rivera pacta con sanchez, las 3 cuartas partes de su electorado se vuelve para el PP

y asi con todos los partidos, asi que la campaña electoral sigue y sigue
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Elecciones 2019 | Resultados del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX en directo
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2019, 19:10 pm »


Todo se resume en que los políticos mienten más que hablan y que España no tiene arreglo...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines