elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El timo a los extranjeros en Palma de mallorca, los arrendatarios de la UIB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El timo a los extranjeros en Palma de mallorca, los arrendatarios de la UIB  (Leído 1,670 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
El timo a los extranjeros en Palma de mallorca, los arrendatarios de la UIB
« en: 29 Mayo 2022, 14:56 pm »

 Realizando una valoración y conociendo los detalles que se me olvidaron mencionar cuando estuve viendo la casa para decidir vivir en ella pagando un alquiler de 400€, sin gastos de luz, agua o butano. Voy a exponer lo mas grave, dado que he olvidado lo anterior comentado, que eran a grandes rasgos aspectos insignificantes al desconocer el propietario de la vivienda.


El propietario de la vivienda tiene a una persona de confianza trabajando directa o indirectamente con los servicios de captación internacional de estudiantes extranjeros, donde mediante plataforma web acceden, y la persona de dicho servicio, que al tener relación con el propietario, les manda los estudiantes a su casa.


He apreciado irregularidades en la forma: a la hora de mostrar acceder el estudiante a la vivienda, el propietario no muestra el contrato, no les facilita el numero de cuenta bancaria para realizar el ingreso de deposito o fianza y el pago del mes presente ,obligándolos a pagar en efectivo al no haber alternativa posible de medio de pago.


He apreciado que la botella de butano es subida y repuesta por el propietario sin precinto en la boca de conexión, llevándose la botella vacía, se ha comprobado mediante balanza de peso, que la botella nueva ya esta usada por el peso inferior estándar de una nueva.


Se ha comprobado que el habitáculo de la botella de butano no tiene respiradero y el tubo de goma que suministra gas desde la botella al cuadro de fogones de la cocina esta caducado desde Marzo de 2012, se deduce que, al ser un habitáculo cerrado, con puerta cerrada para poder sacar la botella, debe tener legalmente para poder pasar la inspección un respiradero, y como no tiene, no cumple la normativa, por tanto no pasa inspección y la goma no se sustituye ni revisan el resto de partes de la instalación.


Las enormes concentraciones de metano que se acumulan en el cuarto de baño son producidas por el mal cerramiento de una antigua cequia o poceta/registro de recogida de aguas fecales del bloque del edificio que conecta con el alcantarillado, subiendo los vapores desde el suelo por la falsa pared trasera, y se acumulan en el cerramiento del techo traslucido donde se haya el termo. Por ello hay instalado un extractor de aire en techo de la pared del cuarto de baño, que se conecta sin tener un patrón lógico, ni protección para apagarlo, ya que desconectando todos los interruptores magnetotérmicos del cuadro de protección y mando de la vivienda, al igual que desconectando el ICP, no se logra apagar el funcionamiento del ventilador funcionando durante horas por la noche cuando nadie usa el cuarto de baño.


Las concentraciones de metano no son mitigadas por este extractor de aire ya que salen por una placa abierta de madera del falso techo ubicada justo encima de la entrada de dicho cuarto de baño a la izquierda quedando encima del váter, esta concentración provoca por las experiencias vividas, mareos y nauseas insoportables cuando, necesitas cerrar la puerta del cuarto de baño para ducharte o cagar, siendo tareas que requieren mas tiempo comparada con otras.


Las condiciones de habitabilidad no son posibles, los inquilinos que hay tanto en el piso de arriba como abajo de la vivienda, generan gran ruido en esta casa que tiene suelo de poco grosor al ser una casa antigua de vigas de madera, las paredes y ventanas antiguas sin reformar, no aíslan acústicamente, generando los vehículos y transportistas a altas horas de la noche y madrugada todo tipo de percusión con los diferentes aparatos al reponer stock en las tiendas de enfrente, de hecho, por el diseño de la propia via, las ondas acústicas no pueden escapar al haber cerramientos a lo largo de la via, las ondas rebotan en los edificios recorriendo y disipando del ruido a lo largo de la via.


Se desprenden trozos de carbon del humero chocando con la talla de madera de la cocina donde se haya el extractor de humos de los fogones.


No enseña facturas de consumos energéticos ni justificación alguna para el pago de recibos, que solo son mostrados en su ordenador sin dar copia para al alquilado, comprobando que la imagen digital ha sido guardada en formato .png porque realiza capturas de pantalla, cuando la misma imagen a sido deteriorada al guardarla varias veces en jpg, dado que cada vez que esta es guardada se aplica un factor de compresión por el Sistema operativo, haciendo ilegible la manipulación de recibos.


Por tanto al no tener copia, no se puede verificar la autenticidad de los mismos.


Las cantidades reflejadas en los recibos son enormes en periodos bimensuales, estoy hablando por ejemplo, que en 1 mes y un 60% de otro , hay recibos de 411€, cuando los receptores de la vivienda son un horno, un termo, luces de bajo consumo y una lavadora, un extractor de humos para cocinar, y no usamos el aire acondicionado.


La vivienda en esos periodos no ha sido usada al 100%, dado que se van de viaje sin ocuparla en temporadas.


La forma de querer cobrar en efectivo los gastos es bastante simple, te avisa por whatsapp a las 10 de la noche del día anterior para citarte el día siguiente por la mañana de un viernes, y el día siguiente, cuando le cuestionas el recibo, te monta una escenificación de que no puede soportar los gastos, que necesita que le pague ya, y se niega a darte la factura. Acto seguido se pone nervioso y entra en un bucle, creando una irrealidad de que no puede soportar mas los gastos de todos, cuando te avisa el día anterior de los gastos generados hasta el 1 abril por mi parte, desde el 25 de Noviembre unos 300€, aunque en realidad empezara a disfrutarla a mediados de diciembre.


Sorprendentemente no habla ni de gastos del agua ni de los gastos de alcantarillado o reciclado ni de butano.


A partir de ahí me entero de que los dos alquilados restantes que comparten la vivienda conmigo, han pagado 300€ cada uno, cuando están disfrutando del alquiler desde febrero, algo sorprendente, puesto que reflejan gastos desde Febrero hasta Abril. Siendo entre los tres unos 900€ encuentro la conducta de la forma siguiente.


El propietario tiene un contacto en la Universidad para darle la oportunidad de aprovecharse de la inocencia de jóvenes extranjeros que no conocen el sistema de pagos.


Estas acciones perjudican seriamente a la imagen de la Universidad y a Palma de Mallorca, puesto que pondré en el conocimiento de estos a los alquilados y a la policía local, lo hechos irregulares.


En cuanto a mi, es mas complejo, de palabra el propietario quedó que me podía quedar un mes mas en la casa a cambio de que se la cuidara, puesto que manifestaba mis diferencias con los 2 alquilados por la falta de respeto que suponía no asumir la responsabilidad de la limpieza grupalmente de las zonas comunes de la vivienda, teniendo que comprame mis propios cubiertos y cucharas y ponerlos dentro de mi habitación, dado que no había la mas mínima colaboración en ese sentido. Y teniendo que evitar desgracias por la irresponsabilidad de estos en ciertas tareas, como dejarse el gas encendido mientras fumaba desde la ventana. Etc etc, lo que me dijo el propietario es que me podía quedar.


Pero hoy día, necesito el testimonio de estas 2 personas, y han mostrado interés cuando han sabido cosas que no sabían de mi, estos a su vez sorprendidos o no tan sorprendidos, puesto que ya mostraban reticencia al pagar gastos, de los cuales piensan que son muy elevados, han decidido colaborar.


El propietario dice haber estado presente en la obra de ciertas partes de la vivienda, como en la elaboración del falso techo o el cerramiento, puesto que como conocedor de las instalaciones de frio y calor, ha elaborado esa parte y la instalaciones de contadores de agua que no ha dejado claro, pero que tampoco le pedí explicaciones sobre ello.


Dice su inconsistente versión, que en la vivienda se cuenta el agua por un sistema de reparto salomónico de un contador general que tiene la acometida del bloque de 3 pisos, y que el reparto se hace a través de un sistema que gestiona EMAYA entre los contadores de cada vivienda, cuando yo mismo, le he preguntado si la vivienda tiene o no contador, no me lo ha dejado claro del todo, pero si me ha dicho que lo instaló el.


El estado visible exterior de la conexión eléctrica de la acometida, esta realizada con regletas de empalme ampliamente usadas para conectar conductores en cajas de interior, quedando al descubierto las partes activas conductoras.


En el interior del edificio del bloque en planta baja, se observa una supuesta caja general de protección a la izquierda, digo supuesta , porque no protege, dado que no hay fusibles para proteger el tramo de conductores desde donde viene la energía con la conexión de conductores que sale, todos ellos via subterránea (entiendo que son Lineas Generales de Alimentación en Baja Tensión dada la gran sección del conductor). Luego hay un armario blanco metálico con cerradura al que no puedo tener acceso visual, dado que las puertas del armario son opacas.


Para acabar y, hablando por mi, y dada la picardía que tiene este propietario, su inocencia se acabó el mismo día de ese viernes que me amenazo con cogerme del deposito de la fianza para asumir los supuestos gastos, por tanto y por ello, no le voy a pagar el mes de junio del que por cierto no hay contrato, puesto que, como he dicho, se me permitió un mes mas por las razones que he expresado anteriormente, y no voy a pagar, porque desconfío del propietario, puesto que soy previsor en que la conducta no va ha cambiar “tirándose al agua “ con tales gastos, ahora deberá manipular una factura ( de lo contrario deberá modificarla, y eso demostraría que el recibo es falso), por tanto, como yo se que es falso el valor de 300€ en el periodo que he estado, no le pagare junio, que se lo coja de la fianza, que son 400€, y le pagare los 300€ de gastos a finales de junio por transferencia bancaria.


De hecho, llevamos desde el miercoles 25 de mayo de 2022 sin gas butano, y como hoy es domingo 29 y no lo trae, es una forma de presionar para ceder a su chantaje de pago de gastos injustificados, voy a tener que irme a la gasolinera a pie a cambiar la botella, y ya nos ocuparemos nosotros, así puede ir quitando el butano del recibo adulterado.


Ya que ha resultado ser un absoluto miserable, que tiene la solvencia económica y respetable profesor con tres hijas, de querer mas ganar mas dinero estafando a jóvenes extranjeros intentando meterme a mi en la misma dinámica.


No obstante su personalidad refleja un resentimiento de victima con el resto que le rodea, sobre el posicionamiento económico superior respecto al suyo, pero por otro lado el trato de su personalidad es afable y compasivo, entendiendo como escenificación, a la hora de generar un clima de irrealidad antinatural en su personalidad inducido por el cónyuge o similar, dada su personalidad creo que es inducido no el autor intelectual de la estafa. Aunque si es cierto, que la dinámica a principios de la elaboración del contrato ya traía una serie de irregularidades en su comportamiento que tuve que asumir dado al escasez de oferta en el Municipio de Palma.


Comparando de forma genérica el comportamiento de ciertos establecimientos gobernados por propietarios de palma de mallorca, da igual al piso que vayas, siendo un piso compartido por tres personas, el precio de entrada mensual es lo de menos, donde te la clavan es en la bebida, da igual lo que pidas, pero en efectivo.


Esta es la imagen que proyectamos de España, propietarios que no justifican gastos, los crean como si fueran autónomos en su propia estafa, al manipular los recibos, lo que estan haciendo es dejar constancia justamente de lo que no pueden reclamar, una equiparación salarial con los extranjeros que tienen un mayor poder adquisitivo, y la propia invasion de la isla que provoca el libre mercado, por tanto, dentro de su irracionalidad , hay racionalidad y saben que como no pueden justificar el gasto por facturas para cobrar mas de acuerdo a su nivel adquisitivo comparado con el nuestro, acaban manipulando recibos, para intentar compensar dentro de su conciencia algo que es ilegal y no esta regulado.


EL precio del alquiler vs ley de la oferta y la demanda, un libre mercado, no se puede regular, entonces dejaria de ser libre, esto provoca, la eliminacion de la patria de un Estado, que ha sido comprado por comercios y extranjeros de mayor poder adquisitivo, a cambio de la dignidad de los gobernantes, comprada por la miseria de quien tiene el poder ejecutivo sin poder economico.


El precio del alquiler, sometido a los flujos racionales de malos pensamientos que provocan los gobernantes con su miseria, trasladandolas a los arrendatarios, que perfeccionan con el tiempo que les da la experiencia, una red en la UIB.


Y ahora, añado una cosa que no tiene nada que ver con lo anterior.

Las universidades tienen, la autonomia de crear o destruir puestos de trabajo y asignan retribuciones a personal que ni siquiera se encuentra trabajando porque son amigos del rector, y tambien dan mucho dinero a chiringitos internos de personas que justifican como actos culturales.

Las autonomias necesitan ser alimentadas con ideología autóctona para respaldar su existencia, pero han demostrado tener una mala gestion de fondos publicos al tener la autonomia de distribuirlos, por tanto, habria que ver como de implicados estan los cargos que designan organos directivos de centros educativos para desviar los fondos, puesto que cada escalafon jerarquico se pierde el dinero que deberia ir directamente a los alumnos, y no a reparar despachos ejecutivos por pertenecer a conselleria de educación.
« Última modificación: 29 Mayo 2022, 15:11 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Si eres de mallorca y buscas juegos de ps2
Juegos y Consolas
vivastun 0 1,603 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 22:14 pm
por vivastun
La 'autopista eléctrica' submarina de Sagunt a Mallorca entrará en servicio a...
Noticias
wolfbcn 0 1,527 Último mensaje 17 Octubre 2011, 02:01 am
por wolfbcn
certificacion en mallorca
Java
meriadoc746 1 2,085 Último mensaje 14 Marzo 2012, 22:01 pm
por Gallu
Los I+D mundiales de Microsoft, en Mallorca
Noticias
wolfbcn 0 1,243 Último mensaje 23 Septiembre 2012, 02:01 am
por wolfbcn
Abren en Mallorca el primer hotel para tuiteros
Noticias
wolfbcn 0 1,083 Último mensaje 26 Julio 2013, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines