elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'  (Leído 8,370 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2012, 23:09 pm »

El mero hecho de que puedas estar aquí escribiendo que vives en una dictadura ya un síntoma de que no estás en una.
Creo que el concepto de dictadura que tienes, es muy diferente al mio, porque si bien tienes razón en lo que dices, empleándolo a una figura como por ejemplo Franco o Fidel Castro, hay diferentes tipos de dictaduras o conceptos de ellas como ya te dije mas arriba.
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2012, 20:51 pm »

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Dictadura
  • Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.
  • Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Estar cómodamente sentado tras la pantalla de un ordenador en España y decir que estás en una dictadura me parece una falta de respeto a los millones de personas que de verdad viven y mueren en una dictadura real.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2012, 21:32 pm »

lo que es una falta de respeto es que esta dictadura nos esté robando los derechos por los que años atrás nos dejamos la sangre y aun así gente como tu la defienda.

Vuelve a leer tu definición de dictadura. El sistema d'hondt prescidente de una parte para ejercer la autoridad en un país y si las palizas que dan los perros del estado, que para ti probablemente sean las buenas personas de la uip, no es violar la legislación vigente no se que es.
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2012, 04:32 am »

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: Dictadura
  • Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.
  • Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

Estar cómodamente sentado tras la pantalla de un ordenador en España y decir que estás en una dictadura me parece una falta de respeto a los millones de personas que de verdad viven y mueren en una dictadura real.

Te repito que tenemos un concepto de dictadura muy diferente.
Para mi el sistema actual, los mercados, los gobiernos, etc son un modelo de dictadura, donde no se cuenta con el pueblo ( aunque aparentemente ellos nos quieren hacer ver que si )
No hace falta ningún dictador ( vuelvo a repetir otra vez) para que nos estén tratando como a ganado, nos pisoteen como ellos quieran, se pasen la constitución por el forro de los cojones o la modifiquen a su antojo sin contar con nadie, y los derechos de los ciudadanos poco a poco van disminuyendo con excusas de una crisis CLARAMENTE CREADA POR EL INTERÉS DE MUCHOS.
Si, quizás ahora por decir algo en contra del poder, no te meten 2 tiros en la nuca, pero eso no quiere decir que esto no es una democracia, si no una dictadura.
Que para ti es democracia, te gusta el sistema actual y estas encantado, pues genial, ojala yo pudiera decir lo mismo, pero ni tu me vas a hacer cambiar de opinión sobre esto, y yo supongo que a ti tampoco.

P.D- Dices demasiado a la ligera "Estar cómodamente sentado tras la pantalla de un ordenador en España", ya que obviamente desconoces lo que hago o dejo de hacer para intentar cambiar y luchar por lo que creo.
« Última modificación: 17 Febrero 2012, 04:36 am por beholdthe » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2012, 06:10 am »

Solo se que, si mañana os condenan, y mientras le confesáis a vuestro abogado lo culpable que sois, se os hace una escucha "ilegal" os quejareis de ello.

Yo creo que @Aberroncho, tiene toda la razón. De no ser así, no tendría sentido la privacidad y se harían escuchas "ilegales" en todos lados (hasta cuando estes cagando en el baño...).

@beholdthe, yo también creo que la democracia no es mas que otra forma de dictadura. Ningún gobierno ha sido totalmente transparente con el pueblo PERO, una cosa es lo que vivimos aquí, y otra cosa muy distinta es vivir una dictadura real donde por quejarse del gobierno te pueden matar a pedradas... donde no tengas derecho a voto (aunque tal y como están las cosas en España por ejemplo, votes quien votes saldrá la misma...) ni libertad..

Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2012, 15:56 pm »

Solo se que, si mañana os condenan, y mientras le confesáis a vuestro abogado lo culpable que sois, se os hace una escucha "ilegal" os quejareis de ello.

Yo creo que @Aberroncho, tiene toda la razón. De no ser así, no tendría sentido la privacidad y se harían escuchas "ilegales" en todos lados (hasta cuando estes cagando en el baño...).

@beholdthe, yo también creo que la democracia no es mas que otra forma de dictadura. Ningún gobierno ha sido totalmente transparente con el pueblo PERO, una cosa es lo que vivimos aquí, y otra cosa muy distinta es vivir una dictadura real donde por quejarse del gobierno te pueden matar a pedradas... donde no tengas derecho a voto (aunque tal y como están las cosas en España por ejemplo, votes quien votes saldrá la misma...) ni libertad..

Saludos

Que si, que estoy de acuerdo completamente contigo, y también entiendo lo que quiere decir Aberroncho perfectamente, es mas si lees lo que he dicho de "por llevar la contraria al poder, te meten 2 tiros" veras que pretendo decir lo mismo que tu has dicho,  pero pienso, que actualmente vivimos en otro modelo de dictadura el cual en épocas pasadas, como es lógico, no se pudo dar, por eso digo que no hace falta que exista la imagen o la figura de un dictador como Castro, Franco, Hitler, etc para poder considerar a un estado dictatorial, pero eso no lo digo yo, cualquier persona de los miles de movimientos que se están llevando a cabo en todo el mundo ( Ocupa Wall Street, 15-M, etc ) piensan lo mismo, y a mi modo de ver, sin animo de ofender a nadie, habría que estar muy ciego para no verlo igual.
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2012, 16:09 pm »

Precisamente son esos movimientos que están surgiendo en los países occidentales (Ocupa Wall Street, 15-M, etc.) el mejor ejemplo de que esto no es una dictadura. Surgen, se manifiestan y viven para contarlo. Echad un vistazo a los movimientos parecidos surgidos Egipto o Siria y mirad como responde un regimen dictatorial. Y curiosamente lo que buscaban en la Primavera Árabe era un sistema como el nuestro.

Que no te guste como hemos (sí, entre todos) montado la sociedad no significa que sea un sistema dictatorial. Solo que tendrás que trabajar para cambiarlo. Es la respuesta que recibas cuando intentes cambiarlo lo que marca el grado de autoritarismo del sistema en el que vives.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2012, 23:47 pm »

Precisamente son esos movimientos que están surgiendo en los países occidentales (Ocupa Wall Street, 15-M, etc.) el mejor ejemplo de que esto no es una dictadura. Surgen, se manifiestan y viven para contarlo. Echad un vistazo a los movimientos parecidos surgidos Egipto o Siria y mirad como responde un regimen dictatorial. Y curiosamente lo que buscaban en la Primavera Árabe era un sistema como el nuestro.

Que no te guste como hemos (sí, entre todos) montado la sociedad no significa que sea un sistema dictatorial. Solo que tendrás que trabajar para cambiarlo. Es la respuesta que recibas cuando intentes cambiarlo lo que marca el grado de autoritarismo del sistema en el que vives.
Si en todo eso estoy de acuerdo, es que lo he dicho mil veces, pero es que sigues y sigues poniendo de ejemplo el modelo dictatorial TRADICIONAL, y los tiempos cambian y aparecen nuevas formas de dictadura como la actual.
Creo que esto es una conversación absurda, ya que repito una vez mas, y  esta si que la ultima, que TU ( y otros )ves las cosas de una manera, y YO (y otros ) las vemos de otra forma, así que cada uno que siga con lo suyo, tu pensando que no vivimos en una nueva forma de dictadura, y yo que si, asi que yo doy el tema por zanjado.
Saludos Aberroncho.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines